Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
VARIEDADE Katharine Hepburn como era en el tiempo de su máximo esplendor y como es hoy a los 75 años Des.
pués de haber recibido su cuarto Oscar hace solo años por la película Los años dorados. ha interpretado en Brodway con gran éxito y la veremos pronto en otro film La solución fi.
nal de Grace Quigly que afronta el tema de la eutanasia.
Dos imagenes de Betty Davies, una de los años 30 y otra de ahora, a los 76. Actualmente trabaja mucho para la televisión, como protagonista de series de acción. Es una de las intérpretes de Hotel. en la que también trabajan Elizabeth Taylor y Ann Baxter.
Las grandes estrellas envejecen pero siempre brillan Barbara Stanwick como es hoy a los 77 años y como era hace 30 años. Ha estado casada dos veces, la segunda con el actor Robert Taylor. Solo ella, con su gran poder dramático, pudo inter Reinas del cine americano por treinta años, estas señoras aún brillan con su esplendor de estrellas que nadie puede dejar de admirar.
Perdida la frescura del rostro, desaparecidas las líneas de un cuerpo seductor y elegante, las sostiene la fuerza de su talento un profesionalismo que aún hoy les es reconocido por el público y quienes otorgan premios relevantes.
Katharine Hepburn, Betty Davis y Barbara Stanwick, las tres con más de setenta años tienen algo más en común: no se doblegan y son valientes para afrontar un público y el esfuerzo físico que reclama su trabajo. No sólo sobrevivieron a la televisión sino que se unieron a tantos artistas jóvenes, desconocidos del cine, que lle garon y triunfaron en la pantalla chica.
pretar el rol de la anciana que se enamora cho se puso en Europa de un joven, además ha atraído la atención sacerdote, sin caer en del público joven, para el ridículo. Esta peli quien la actriz era casi cula que no hace mu desconocida.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.