Guardar

34 LA REPUBLICA. Lunes de abril de 1985 Infantil de CONCACAF: Nueve países pelearán boleto al mundial e tt de CIUDAD DE MEXICO (DPA. Los esta El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá, dios Azteca, Atlante y México 86 de la capi Antillas Neerlandesas, Trinidad Tobago, Catal mexicana serán escenarios del premundial nadá y México.
infantil de la Confederación Norte, Centro Los equipos serán distribuidos en dos gruamericana del Caribe de Fútbol pos, uno de cuatro y otro de cinco. Los dos (CONCACAF. que se disputará del 12 al 26 mejores de cada grupo pasarán a una ronda de mayo próximo, anunció hoy un vocero final para disputar el derecho de representar del comité organizador.
a la CONCACAF en el mundial de China, El campeón y subcampeón del torneo. precisó el dirigente.
representarán a la zona en el primer campeo Los partidos fueron programados como nato mundial infantil de fútbol que se reali preliminares de la liguilla que disputarán los zará del 27 de julio al 11 de agosto próxi ocho mejores equipos de la primera división mos.
mexicana por el titulo 1984 85. Hubo que Robeto Barragán, miembro de comité programarlos así porque el torneo infantil organizador, dijo que el torneo contará con no seria rentable por sí mismo. concluyó La selección infantil de fútbol de Costa Rica será una de las participantes en el torneo que la participación de nueve países: Costa Rica, Barragán, se iniciará el 12 de mayo en México.
El Día del Deporte se celebró en todo el país tuaron pruebas de atletismo, fútbol, voleibol y actividades culturales, Diversas actividades deportivas se llevaron a cabo ayer domingo 31 de marzo, con motivo de celebrarse en nuestro pais el Día Nacional del Deporte, tal como lo establece el Decreto Ejecutivo No. 44 30 del lo, de octubre de 1969.
En atletismo masculino mayor se corrió una prueba de kilómetros, que fue ganada por Juan Mora Rojas con 11:25, Jorge Cubillo con 11:51, Manuel Calderón con 12:05 y Eduardo Guevara con 12:47.
Después de un recorrido por diversas comunidades del Area Metropolitana observamos como los distritos del cantón central de San José, sede oficial de este Día, al igual que Zarcero y Pérez Zeledón entre otros, conmemoraron la fecha.
También los infantes de 13 a 16 años participaron en la prueba de un kilómetro, conquistando los tres primeros lugares: Emerson Fernández con 4:26, Erick Carreras paró el.
cronometro en 4:32 y Roberto Chaves en 4:36.
Pérez Zeledón lo hizo con la apertura de los primeros Juegos Deportivos Laborales, donde 300 atletas del sector productivo de ese canton se dieron cita desde el viernes pasado, para competir en diez diferentes actividades uniéndose al Día Nacional del Deporte, con civismo deportivo y gran entusiasmo.
Las diversas ciudadelas de Hatillo también programaron actividades para este día donde prevaleció la disciplina de atletismo.
En Barrio Luján hubo partidos de papifútbol.
Los resultados en las diversas pruebas fueron: 100 metros planos masculino juvenil, Uruguay sigue vivo en las eliminatorias Por su parte, el Subcomité de Deportes de Barrio México también se integró a este evento con peleas de boxeo aficionado donde inclusive participó el Patito Madrigal. Hubo pruebas de atletismo en la division infantil. El primer lugar fue para German Castillo, el segundo para Jaime Campos y el tercero para Blaimer Vega.
En la categoria mayor las primeras posiciones se definieron de la siguiente manera: Primer lugar: Juan Carlos Vega, segundo Carlos Chacón y tercero Efraín Mora, competencias que se realizaron la primera sobre una distancia de tres kilómetros y la segunda sobre seis kilómetros. También hubo ciclismo en Barrio México. La división mosco se la adjudicaron los niños Cristian Herrera, José Castro y Jaime Campos. En lo que respecta a la juvenil se impusieron Manuel Corella, Jorge Obando e Iván Herrera.
La Asociación de Desarrollo Comunal de Barrio Claret y el Comité de Deportes efecEn Zapote celebraron el Día del Deporte con actividades al aire libre.
QUITO (DPA. Con dos goles conseguidos en los últimos 20 minutos, Uruguay derrotó a Ecuador por 0 y mantiene intactas sus posibilidades de clasificación para el campeonato mundial de fútbol de 1986.
Saralegui, en el minuto 71, al rematar de cabeza un centro de Diogo, y Francescoli, en el minuto 86, en jugada individual, anotaron los goles del seleccionado uruguayo, que con su victoria sumó puntos, menos que Chile, con el que deberá enfrentarse el próximo domingo, en Montevideo, Durante extensos pasajes del encuentro, Uruguay cedió el dominio territorial a Ecuador, que atacó incesantemente peto de forma desordenada.
La selección uruguaya, por su parte, se defendió con orden, marcando en toda la cancha y atacando con rápidos contragolpes que causaron estragos en la imprecisa defensa ecuatoriana.
Las 30. 000 personas reunidas en el estadio Atahualpa de Quito, en una tarde templada y ventosa, terminaron aplaudiendo al seleccionado uruguayo, que individual y colectivamente demostró una superioridad que se reflejó en el marcador.
El equipo ecuatoriano creó algunas opciones de gol, pero siempre Uruguay se mostró más seguro, tanto en defensa como en ataque, por lo que el triunfo fue el resultado de una labor más clara y eficaz, Diogo, Pereira y Francescoli fueron los jugadores más destacados del equipo uruguayo, a los que se suman los tres in tegrantes de su media cancha (Santin, Boulo y saralegui. En Ecuador; solamente Cuvi cumplio una labor de buen nivel.
primer lugar Rigoberto Rojas, segundo Alberto Currau y tercer lugar Jorge Gutiérrez.
Asimismo en los 100 metros planos masculino mayor se adjudicaron las primeras posiciones: José Gutiérrez, Ricardo Villegas, Juan Carlos Morales y Freddy Chacón. En los 200 metros masculino mayor los ganadores del evento fueron: Ricardo Villegas con 14:20, Alberto Currau con 14:21 y Rigoberto Rojas con 14:23.
En Zapote programaron competencias de bicicross, atletismo (campo traviesa. inauguración del campeonato de fútbol de tercera división, Igualmente disfrutamos de los juegos de fami deporte, actividad que reúne una serie de eventos recreativos dirigidos a la familia.
San Francisco de Dos Ríos lució desde tempranas horas de la mañana de ayer, un denototal, donde público y atletas se abrazaron para conmemora el Dia Nacional del Lizano del sistema nepoddeibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Ricardo Villegas se adjudicó el primer lugar en la prueba de los 200 planos, que se programó en Hatillo.

    Football
    Notas

    Este documento no posee notas.