Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
30 LA REPUBLICA. Miércoles 29 de mayo de 1985 Las 10 mujeres mejor formadas Christie Brinkley NUEVA YORK (ANSA. La revista norteamericana Mc. Calls eligió a las diez mujeres del mundo del espectáculo y el deporte mejor formadas, físicamente hablando de los Estados Unidos.
Ellas son: las actrices Katleen Turner, protagonista de Dos bribones tras la esmeralda perdida. Shirley Mac Laine, Shari Belafonte, Jamie Lee Curtin (protagonista de Entre pillos anda el juego. Daryl Hannah (protagonista de 1, 2, 3, Splash. y Marilyn Henner, Peggy Fleming Jenkins, campeona de patinaje artistico, Jaclyn Smith, la cantante de color Tina Turner y Christie Brinkley, modelo.
Katleen Turner Shirley Mac Laine Daryl Hannah Mirla Castellanos Celebra sus 25 años de carrera artística baladista venezolana Mirla Castellanos, una de las más populares artistas latinoamericanas del momento, regresará a esta capital en julio como parte de una gira conmemorativa de sus 25 años en la farándula.
La afamada cantante venezolana anunció que durante su estadía en San Juan estrenará nuevas canciones y también incluirá en su repertorio melodías que le han hecho famosa como La tómbola.
Mirla es una de las cancionistas extranjeras más populares en este país.
En una entrevista desde Caracas con la revista farandulera local Teve Guía, Mirla, como se le conoce en el ambiente musical, explica que ha sido contratada por un hotel de lujo de esta capital para una corta temporada.
Actualmente, como parte de sus 25 años en el arte, se están proyectando en Sudamérica y en la televisión hispana de Estados Unidos especiales de la cantante, que se inició en 1960 y cuya primera canción grabada fue Temas para enamorados.
En la entrevista, Mirla anuncia que en setiembre viajará a España para grabar un nuevo disco de larga duración que incluirá canciones de los compositores José Luis Perales y Juan Carlos Calderón.
Al hablar de los numerosos premios y honores conquistados en su Patria, la baladista venezolana sostiene que el que trabaja mucho y le pone amor al trabajo, recibe recompensa en todas las formas.
En Venezuela, según la artista, recibió este año el Meridiano de Platino. símbolo de excelencia y popularidad.
En el festival de Viña del Mar, en Chile, en el que estuvo como artista invitada, se le entregó un premio de popularidad, y en Perú obtuvo un galardón como la baladista extranjera más escuchada.
Mirla Castellanos Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.