Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA REPUBLICA. Domingo 23 de junio de 1985 Campo pagado: UN RECUERDO: AL LICENCIADO HERNAN AZOFEIFA VIQUEZ El ejercicio de cargos dentro de la fun primero como Diputado y luego como ción pública conlleva como retribu Ministro, de sus compromisos con los ción el sacrificio personal de la vida trabajadores, es que venimos a testifamiliar y en la gran mayoría de las moniar nuestro hondo afecto a él y a ocasiones, la incomprensión y la duda su familia y nuestros vínculos de fracalculada sobre actuaciones pristinas, ternidad indisoluble con ellos, hoy víctodo con oscuro cálculo y admirable timas de la maledicencia.
dosis de mala fe.
En la persona de Hernán Azofeifa encuentran eco las palabras de un conoPocas veces alguien. quizás por la aza cido autor espiritual quien expresó: rosa época que vive la humanidad ha GRABAD EN VUESTRAS ALMAS pagado un precio tan alto por prestar LO QUE ME HABEIS OIDO REPEservicios a su patria como el hoy Mi TIDAS VECES: NI LAS CALUMnistro de Obras Públicas y Transpor NIAS, NI LAS MURMURACIONES, tes, Lic. Hernán Azofeifa Víquez. NI LOS RESPETOS HUMANOS, NI EL QUE DIRAN MUCHO MENOS LAS ALABANZAS HIPOCRIQuienes conocemos de cerca la figura TAS, HAN DE IMPEDIRNOS JAseñera de HERNAN AZOFEIFA VIMAS CUMPLIR NUESTRO QUEZ no podemos menos que expre DEBER.
sar en pocas líneas nuestra solidaridad con el funcionario, el hombre de bien Sirvan estas palabras como una pequey el amigo. Conocedores de la honraña muestra de afecto y lealtad.
dez acrisolada de Hernán, de su probidad en el ejercicio de los diferentes cargos que ha ejercido, de su gran cali UN GRUPO DE COSTARRICENdad humana, de su constante preocu SES CONSCIENTES DE SU INTEpación por los sectores de menos re GRIDAD MORAL SEGUROS DE cursos como lo demuestra su gestión SU HONESTA LABOR.
Firma responsable: Carlos Enrique Rios Barboza Cédula 641 490 Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.