Guardar

LA REPUBLICA. Domingo 23 de junio de 1985 Masiva ayuda para refugiados La Asociación Democrática Costarricense entregó once mil kilos en ropa, zapatos y juguetes para refugiados nicaragüenses, por un monto superior a los doce millones de colones.
Se trata de mercancía recolectada por la Comisión Humanitaria Americana, or ganismo integrado por ciudadanos estadounidenses, y por cubanos y nicaragüenses exiliados en Miami.
En el caso de este segundo furgón, la Asociación Democrática Costarricense, a través de Socorro Internacional, dará prioridad de ayuda para cien familias de des. Marco Antonio Vega, de Socorro Internacional; Orlando Castro, Maritza Herdocia plazados de guerra nicaragüenses, que se lesby Ayub, de la Asociación Democrática Costarricense, inspeccionan el conte nido de la ayuda para damnificados nicaragüenses.
encuentran en una situación sumamente crítica y dolorosa.
También se otorgará ayuda a un grupo de veinte familias de trabajadores nicaragüenses, afiliados a la Central de Trabajadores Nicaragüenses (C. en el exilio, así como a unas 75 familias de desplazados por causa de los últimos acontecimientos en la frontera, quienes han tenido que huir a nuestro país y se encuentran en situación lamentable.
La Asociación Democrática Costarricense, consciente de que cada día se agudiza más el problema de los refugiados en nuestro país, y consciente también de la obligación humanitaria de nuestro gobierno y pueblo para con el pueblo nicara.
güense, continuará haciendo gestiones en. exterior y en nuestro país, para mitigar por lo menos en una mínima parte sus ne.
cesidades.
QUE TRISTE SERIA NO PODERLE BRINDAR NUESTROS SERES QUERIDOS LO MEJOR EN EL ULTIMO MOMENTO ADQUIERA SU CONTRATO YA PROTEJA LOS SUYOS CONTRATOS INDIVIDUALES COLECTIVOS Detergente Fab ESCOJA EL QUE MAS LE CONVENGA funerales costarricenses Limpieza Viva.
Blancura Pura la auxiliadora, a.
22 28 20 22 62 88 Dirección: 100 metros al este del Gimnasio Nacional Figueres defiende al Gobierno de corrupción El expresidente de la República, José Figueres, defendió ayer al Gobierno de los cargos de corrupción que se han publicado en los últimos dias.
Figueres, quien acompañó al presidente Monge en su visita a Limón, declaró que los periódicos presentan esto como casos de corrupción, pero no hay tal, ya que yo investigué y se trata de dos funcionarios nada más.
Recalcó: Hacen un escándalo contra el vicepresidente Arauz y el presidente Monge.
Dijo que en la empresa privada hay cosas peores y nunca las publican.
15 ¿Y AHORA. QUÉ HARÉ. PIENSE EN UN MAÑANA PRODUCTIVO.
Matricule alguna de nuestras carreras comerciales. Secretariado Ejecutivo Bilingüe Secretariado Ejecutivo Secretariado Secretariado Bilingüe Oficinista Secretariado en inglés CNP ya no Reconocimiento de su base cultural Progreso individual ¡LA PUERTA DEL PROGRESO LE ESPERA. Oficinista Bilingüe VENTAJAS QUE LE OFRECEMOS: participará en la Horarios normales intensivos Preparación completa y eficiente actividad arrocera Para el próximo lunes se espera la decisión final para que el Consejo Nacional de la Producción (CNP) se salga de la actividad arrocera.
MATRICULA ABIERTA Segundo Semestre Según se informó, la determinación se INICIO DE LECCIONES dará a conocer luego de una reunión, en DE AGOSTO la Casa Presidencial, entre los sectores involucrados, en la cual participarán también representantes del Ministerio de Agricultura, del de Economía y del Gobierno en general La reunión será a las 4:30 de la tarde y en ella se conocerá la directriz para que el Consejo se salga y para que la recomen(Institucion Post secundarial Fundid 141 dación sobre precios de sustentación esté Autunzada y reconocida Consejo Superior de Educacion de Costi Re a cargo de la comisión especial creada.
El C75 metres avant del Cine Rex TELEFONO 22 42 11 Se supo ayer que por fin se ha logrado DIRECTORA OPA MERCEDES DE SALGADO llegar al consenso general, mediante el 38 143 per cual tanto los productores como los industriales están de acuerdo en que se produzca esa decisión.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
American Business Academy

    Notas

    Este documento no posee notas.