Guardar Descargar

LA REPUBLICA. Lunes 24 de junio de 1985 13 En jugadas varoniles, sin mala intención, Gerardo Villalobos y el arquero Alejandro González se involucraron por dos ocasiones consecutivas. Mario Castillo. Viene de la página 12)
Salazar no pudo contener la descolgada por el centro de Arroyo, quien en forma inteligente retrasó la pelota a la llegada de Jorge Chévez. Un derechazo impresionante del volante alajuelense, y el gol volvió a rasgar la tela del pórtico local.
Entonces la Liga lo echó todo. Concientes de que sus rivales ya no daban pie en bola, los rojinegros duplicaron esfuerzos, a todo pulmón. Con un derroche increíble de energías, a esas alturas del partido, Alajuela logró lo que parecía un sueño en la etapa inicial. a los 42 minutos, la estocada final.
Arroyo, de nuevo fue el matador. Recibió una incómoda pelota en el área y, con la marca de dos hombres, remató al marco de Monge. El arquero brumoso le hizo una especie de puente y el esférico penetró hasta las intimidades de su marco, sellando la victoria manuda.
Middes ROER La decepción cubrió el rostro de los brumosos. El excelente trabajo de más de cincuenta minutos, quedó por el suelo en solo un tercio de tiempo en la complementaria. La sonrisa tempranera del triunfo, se desdibujó hasta convertirse en una lastimera mueca de rabia e impotencia.
Alajuela estuvo a punto de perder.
Cartago puso en la cancha tanto fútbol como para lograrlo. Pero indiscutiblemente que el oxígeno que faltó en los brumosos, sobró en los manudos y por eso, el triunfo tuvo como amo y señor al alajuelense.
Cartago dio una demostración de fút.
bol brillante, como hace tiempo no se ve.
Chedden LA Pero la Liga, aparte del buen hacer balompédico que le caracteriza, se valió plena mente de su arma predilecta y que a la postre la convierte en un equipo casi invencible: la condición física.
Alineaciones: Cartago: Víctor Monge, Edwin Saborío, José Chan, Edwin Salazar y Alberto Tencio, Javier Cuza, Delgado y Giovanni Alfaro; anu Mora, Gerardo Villalobos y Elías Arias. También: Miguel Calvo y Héctor Marchena.
Alajuela: Alejandro González, Felipe Rodríguez, Roger Flores, Rodolfo Mills y Francisco Cortés; Oscar Ramírez, Juan Cayasso y Jorge Chévez; Omar Arroyo, Jorge Ulate y Franklin Williams. También: Alvaro Solano, Luis Fernández y Cesar Hines Trío arbitral: Berny Ulloa, asistido por José Vargas y Badilla.
Recaudación: 799. 975 colones (no se La garra manuda fue causante del triunfo rajinegro. Sus hombres Relearon la pelota sin descanso y lograron reducir a Car le reportó asistencia. tayo a la impotencia. Castillo)
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.