Guardar Descargar

14 LA REPUBLICA. Lunes 24 de junio de 1985 PECAUCH Sequeira sufrió un fuerte golpe en una incursión ramonense, en la primera parte. Jorge Castillo)
SCADOR PEPS as Por Everardo Herrera Soto AN Ramón venció dos goles contra cero en su estadio, al equipo Herediano, que fue casi un fantasma en la cancha, porque resultó incapaz de sacudirse de su pasividad, ineficiencia y vagabundería.
Coraje, voluntad, rapidez y un fútbol fluido, fueron las armas con que los ramonenses maniataron a la oncena visitante, que sólo fue capaz de hacer dos visitas formales al área del descansado Román González San Ramón cimentó su victoria con la acuciosidad de Oscar Villarruel, en una oportunidad y después, cuando sacó un furioso remate que sacudió el marco herediano, mientras Sequeira veía cómo el balón picaba repetidas veces en la línea de gol y se estrellaba en el horizontal.
El autor de los dos goles ramonenses, el argentino Oscar Villa rruel corre a celebrar el primero con sus compañeros. Jorge Castillo. MADEJA POETA Cayó a Heredia:un vagabundo de 90 minutos Formaciones San Ramón tiene un equipo en el que todos sus hombres son obreros, ya que se multiplican para marcar y atacar. No ceden un centímetro y procuran asfixiar a ceso al área local, sin embargo aprovecha Rodríguez es el hombre inquieto que quien enfórico festeja con los puños altos su rival en el terreno de juego.
su fuerza y empuje para salir con furia ha busca abrir espacios con base en su rapi el rugido del gol que brota de las gradecia adelante.
dez y habilidad desequilibrante. También rías. Los florenses reclamaron inútilmente Pero quienes más destacan en la maes el delantero que tiene más olfato de que el balón no entró.
deja ramonense son Montero, Salazar, Villarruel y Rodríguez. Al desgranar sus Salazar y Villarruel juegan de la mano.
gol frente a la puerta rival.
El juego de Montero, Salazar, VillaDespués de esa segunda anotación, funciones, cada uno cumple de acuerdo a los poetas bajan el termómetro de sus acsus características propias misiones dife. Ambos son los encargados de transportar rruel y Rodriguez, le permitió a San Raciones, pues el triunfo estaba sellado con rentes.
el balón con rapidez en la media cancha y món envolver al Herediano en secuencia su rendimiento ante un perezoso Herediaquienes procuran inyectar juego a sus de errores e imprecisiones al pasar el bano, en el cual pocos jugadores como ChaMontero es la muralla que cierra el ac compañeros de avanzada.
lón.
varría y Nóbrega, tratan de hacer lo que San Ramón dominó, pero Heredia tra no intentan siquiera algunos de sus comtó de sorprender con el juego de Nóbrega, pañeros: esforzarse.
que desmarcándose por los dos costados del campo, intentó llevar peligro al campo El cambio de técnico no despierta a local.
los jugadores que muestran desidia, en un equipo de estrellas sumidas en la vagaMinuto 30. Los poetas se van adelante bundería.
en piernas de Manuel Zúñiga, quien saca un fuerte remate, que es interceptado fugazmente por los zapatos de Chavarria, pero Villarruel logra pegarlo hacia la solitaria cabaña herediana, ya que su guarHEREDIA: Gerardo Sequeira; PE dián Sequeira quedó regado en la jugada.
Juan Carlos Masis (Yanán Villegas. Mainor Mathis, Ronald Marín (Alvaro El argentino nacionalizado venezolano lle. Castro) y Sidney Edwards; Nilton No.
na con el grito de gol las gargantas de los brega, German Chavarría y Siviany Ro900 aficionados que llegaron ayer al Gui dríguez (Roberto Carmona. Claudio llermo Vargas Roldán.
Jara, Jorge Rivaga y Marvin Obando.
SAN RAMON: Román González; En la segunda parte, con Carmona y Castro como relevos desde el inicio, Ibo Mario Murillo, Mauricio Montero, LeoArias trató de darle vida a un cuadro que nel Ramírez y Manuel Zúñiga; Victor se muere en el campo, por falta de deSalazar (Miguel Céspedes. Oscar Villaseos.
rruel y Jorge Jiménez; Claudio Rojas (Ronald Pérez. José Francisco RodríLlegó el minuto 10 cuando se presentó guez y Eduardo Bejarano.
la jugada más discutida del partido. MonArbitros: Como central Rafael Rotero se arranca desde atrás y se va. se jas, quien fue auxiliado por Arnoldo va. se va. deja varios rivales en el cami Díaz y Carlos Alberto Sánchez. El réferi no y le pasa la pelota a Villarruel. El ar Rojas se retirará de esa actividad en las gentino la pega con un poderozo izquier próximas semanas.
dazo que deja a Sequeira estático, Asistencia: 907 aficionados dejaron una recaudación de C90. 700.
mientras el balón se burla de él, ya que rebota varias veces entre el horizontal y la Mainor Mathis no le dio libertades ayer al goleador poeta José Mario Rodríguez. linea de gol, hasta que el árbitro sanciona (Jorge Castillo)
el gol, que vuelve a elevar a Villarruel, Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
SA