Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
30 LA REPUBLICA. Jueves 27 de junio de 1985 Rafael Angel Pérez acusado de falsificar documento pe dc er gu ro El corredor nacional Rafael Angel Pé tres segundos (2:18. 53. Ayer fue imposible localizar a Pérez rez incurrió en la falsificación de un docu La acusación de la FECOAA, se basa para pedir su versión, ante tal acusación mento donde se da a conocer su tiempo en una carta del 29 de enero de 1985, de la FECOAA.
oficial en la competencia de Newsday, firmada por el gerente de relaciones públi Por otra parte el corredor Orlando Long Island, celebrada el de mayo de cas del Newsday Newspaper, donde se Mora a quien se señaló en días pasados 1984, según denunció ayer la Federación afirma que tal tiempo está falsificado y el como uno de los causantes de los desórostarricense de Atletismo icionado correcto es de dos horas, ve minu denes del domingo, nazó enfáticamen(FECOAA. tos y ocho segundos (2:23. 08. te el cargo de haber golpeado al ganador Pérez hizo público en el diario La Re La denuncia fue hecha por la Federa. de la carrera, Sigifredo Hidalgo pública del de diciembre de 1984, un ción debido a que Pérez aseguró que en la Este aseveró que fue golpeado en la documento donde se señala que su tiem carrera San Juan, realizada el domingo espalda y la cara cuando ingresaba a la po en la mencionada maratón fue de dos pasado hubo irregularidades, cometidas meta, pero no vio quién fue el autor de la horas, dieciocho minutos y cincuenta y por el ente rector del atletismo.
agresión.
Beisbol e ra d UNA. Almacén González hoy en juego decisivo Almacén González y la Universidad las bases como Harry Fernández.
porque tiene muy buenos bateadores Nacional definirán hoy a las 7:00 Los universitarios son el cuadro más como Antonio Murrel, Miguel Lecusay, Arcuál de los dos sigue con vida en el cam peleador del certamen y lo ha demostrado nulfo Diaz, Carlos Meléndez y el refuerzo peonato nacional de beisbol para disputar remontanto grandes desventajas. Hoy ju limonense, Alberto Marín, quien conecto el título con Piratas.
garán el quinto encuentro semifinal y últi 11 cuadrangulares con su equipo durante El partido de hoy en el parque Antonio mo frente a Almacén González, en los el torneo de clasificación.
Escarré es muy difícil para los dos equipos cuales registra dos perdidas e igual núme Como lanzadores, Piratas tiene al seny ningún experto de la pelota chica se ro de victorias.
sacional Juan Martínez y al refuerzo limoatreve a predecir un posible ganador.
nense, Darson Joseph.
Los brumosos es una novena que tiene Favorito El primer cuadro que gane cuatro jueun gran poder ofensivo que basa en los gos en la serie contra Piratas se proclamabateadores Linder Rousse, Orlando Morará como nuevo monarca del beisbol nacioles, Maxie Barley y Delroy Maixe.
El ganador de la confrontación de esta nal, titulo que se anexo en los últimos dos Sin embargo, la parte más débil de los noche se medirá, si no se suspende el años la novena de Limón.
gonzalistas es el departamento de lanza partido a partir del próximo lunes en una Esta ni siquiera clasificó a la semifinal dores, que encabeza Miguel Pérez, quien serie de siete juegos con Piratas, conside este año, porque varios de sus jugadores posiblemente abrirá el juego de hoy. rado como el mejor equipo actualmente importantes como Linder Rousse, Orlando La UNA mientras tanto, es el cuadro en el beisbol nacional.
Morales y Maxie Barley, se integraron al más liviano de los semifinalistas, porque Piratas es una novena muy pareja, Almacén González.
tiene jugadores muy hábiles para robarse El corredor nacional Rafael Angel Pérez fue acusado por FECOAA de falsificar un documento en el cual se da a conocer su tiempo oficial en la maratón de Newsday, Long Island Tico gana etapa de vuelta de la Juventud en Guatemala tes.
Parque Nacional de Diversiones GUATEMALA. AP) El costarricense 53. 59.
Erhard Rios ganó la segunda etapa de la Sigue al frente de la clasificación Ravigésimo primera vuelta ciclística de la ju mírez, de Costa Rica, con horas y 30 ventud y quedó segundo en la clasifica minutos, seguido de su compañero Ríos ción general. Además de encabezar las con 30. 56. En el quinto puesto está categorías de regularidad y metas volan Abarca con 31. 11 y en el puesto 15 Bermúdez con 40. 47.
Rios, con un promedio de 38. 630 kiló Por equipos Costa Rica está primero metros por hora, necesito horas, 50 mi con 14 horas, 26 minutos y 41 segundos, nutos y 36 segundos para los 110 kilóme siguiéndole las cuartetas Teresa de Avila tros de la doble 14. 27. 43 y Xela Flores 14. 30. 18.
Guatemala Chimaltenango, pasando por La clasificación de regularidad está Antigua Guatemala, en el occidente de encabezada por Ríos con 14 puntos y esa capital también está primero en metas volantes con 11 puntos.
Le siguieron los locales Brígido LechuLa montaña registra en primer lugar al TE INVITA ga con 50. 41 y José Ventura Reyes con 50. 46.
local Lechuga con puntos.
Hoy se correrá la tercera etapa de 87 DISFRUTAR TU PRIMER El cuarto lugar fue compartido por los kilómetros, saliendo hacia Amatitlán para costarricenses Olman Ramírez y José DOMINGO DE VACACIONES coronar el lago y retornar al lugar denomiAbarca con 50. 51 y en el décimo lugar nado Canchón, en el oriente de esta capi.
entró su compatriota Juan Bermúdez con tal.
CON Caen Pecci y Wilander en Wimbledom WIMBLEDON. AP) El sueco Mats Wi brasileño Givaldo Barbosa 4, 4, 2.
lander, cuarta cabeza de serie, cayó ayer El argentino Roberto Saad, entretanto, suinesperadamente ante el yugoslavo Slobo peró al estadounidense Robert Green 3, dan Zivojinovic, 2, 7, 5, 0, en la 2, 4 al completar un partido suspendiEN CONCIERTO primera vuelta del torneo de tenis de do ayer por el mal tiempo.
Wimbledon.
Entre las restantes cabeza de serie ESTE 30 DE JUNIO LAS También resultaron eliminados la décique jugaron ayer el norteamericano ma cabeza de serie masculina, el estadouJimmy Connors, tercer preclasificado, su11:30 DE LA MANANA pero al sueco Stefan Simonsson 1, 3, nidense Aaron Krickstein, y la decimose6 El francés Yannick Noah (11) venció gunda preclasificada entre las mujeres, la trabajosamente al estadounidense Brad sueca Catarina Lindovist. Kriskstein cayó Gilbert 4, 6, 6, 7, 3. El norteaLA ALEGRIA TE ESPERA KILOMETROS OESante su compatriota Bud Schultz 4, 6, mericano Eliot Teltscher (13) al italiano 6, 4, en tanto que Lindovist fue supe.
TE HOSPITAL MEXICO Gianni Ocleppo 7, 6, 6, 0. El suerada por la norteameriana Bárbara Potter co Anders Jarryd (5) al italiano Claidio Pa. 0, 5.
SERVICIO DE BUSES COSTADO NORTE DE LA natta 6, 6, 4, 3. El también sueco Por su parte el sudafricano Johan Stefan Edberg (14. al australiano Peter MERCED Kriek eliminó al paraguayo Víctor Pecci, a Doohan 2, 3, 4 y el estadounidense quien venció 4, 0, 6, 5, y otro su Tim Mayotte (16) al australiano Trevor dafricano, Christo Steyn, se impuso al Allan 5, 4, 2.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
e
Este documento no posee notas.