Guardar Descargar

8 LA REPUBLICA. Lunes de julio de 1985 Cano HEMALE a Para Gallo GB DITEN РІР ОЛА MENNEN PA de MENNEN PASA El segundo. Ulate deja atrás a Bustos y fusila a Segura. Castillo)
y El primero. Solano remata potente con poco ángulo y engaña a Segura. Castillo)
Ganó Alajuela 0: Sagrada también se se arrodilló Por: Amado Hidalgo mieron una repetición de la historia.
El Gugui vence otra vez la puerta de la historia se escribió diferente y la lógica Pero no contaban con el ingenio y la enfrente. Fue una primorosa jugada entre ganó a la casualidad.
habilidad de Alvaro Solano, quien con bri Chévez y Solano, pero el árbitro la invaliESPUES de un primer tiempo llante jugada abrió el marcador y con ello, do, por falta de Ulate sobre el guardavade briosa resistencia y bajo el levantó el juego colectivo de la Liga.
Sagrada también mordió el polvo de la recuerdo de aquel partido en llas Segura.
derrota. Con tres goles, la Liga también lo la primera vuelta, donde Alajuela perdió, Fue en el minuto 56. Alvaro corrió fupuso a sus rodillas.
Sagrada Familia no resistió el poderío ma gazmente por la entreala izquierda, dejó sitó los predios rivales, con una clara de Una y otra vez, la artillería manuda viAlineaciones: nudo y al igual que el resto de equipos atrás a dos rivales y centro para Ulate.
mostración de superioridad. Sagrada, que dobló la rodilla ante el líder.
El goleador hizo una finta y cruzó de nueen el primer tiempo jugó de tú a tú, ahora Alajuela: González; Rodríguez, vo para Solano, quien encarrerado le pegó Luego de una etapa inicial de fútbol un tremendo puntapié a la pelota, batienno hizo más que bajar la guardia, digerir Flores, Mills y Cortés; Ramírez, descolorido, anodino y falto de toda caliSolano y Chévez: Arroyo, Ulate y do la resistencia del arquero Segura.
el amargo sabor del gol en contra y luchar dad balompédica, la Liga nuevo esgriporque la derrota no alcanzara proporcio. Williams. También: Hines, Cayasmió los argumentos futbolísticos que la so y Vargas.
Sagrada se desmoronó, abrió sus filas nes escandalosas.
hacen temible ante sus rivales. Sagrada, en busca del empate y entonces permitió Otro gol. El último. Cayasso se escapa Sagrada Familia: Segura, Mataque quiso repetir la historia de aquel pri a la Liga hacer su fútbol avasallador.
moros, Alfaro, Gamboa y Buspor la derecha y eleva centro al área de mer encuentro, se desgarró en la compleSagrada. Ulate atropella y en zambullida tos, Carmona, Montero y Astúa; mentaria.
Siete minutos después del primero, llegó el segundo gol. Nueva incursión de espectacular, envía de nuevo el balón hasM. Hidalgo, Alvarez y Fischer.
También: Arce, García y Mora.
El 0 de la inicial fue ajustado al es Solano, pase para Cayasso y servicio preta las profundidades de la cabaña de SeTrío arbitral: Eduardo Torres, asistido pectáculo. El 0 final, también reflejó el ciso para Ulate, en el área del rival. Jorge gura.
por Guillermo Hernández y Rafael Rojas.
quehacer de los dos equipos durante el Manuel se quita hábilmente la marca de período de complemento. Cuando Solano Alfaro y, de cara al portero, lo fusila inmi Todo está consumado. Alajuela derro Asistencia y recaudación: Por acuerdo y violó la cabaña sagrada, el terraplén ma.
sericórdemente.
ta al único que no había ganado. Esta vez, de directiva no fue reportada.
nudo cayó sobre su contrario.
Hasta que el gol de Solano ingresó, la Liga no había demostrado mayor cosa.
Ante un rival que sabe enfriar los partidos, los manudos cayeron en la mediocridad e incluso, dieron margen para que Sagrada, con un poquito más de puntería, pudiera inaugurar las cifras.
Para los espectadores, el primer tiempo fue para bostezar. Sin marcar a estampilla, los capitalinos controlaron bien la ofensiva enemiga, que por cierto estuvo sumamente deficiente. la media cancha ESITELERITSOL manuda también le faltó vigor, lo cual faBLOQ RA cilitó las cosas a Sagrada, que incluso in0086 Lacsa LA FUAI cursionó reiteradamente al área de Gon: EN zález, con mucho aspaviento y poca fortuna.
La claridad alajuelense de otras veces, en el primer tiempo no fue más que un oscuro recuerdo. Sus hombres caminaron con desacierto por el terreno de juego, con las excepciones de Ramírez y Solano, quienes pasan por un extraordinario momento.
PASA Sagrada quería un empate. y lo lograban. Jugando con frialdad, pero a la vez con milimétrico cálculo, los capitalinos redujeron a la impotencia al impetu manudo, tal y como lo hicieron en el juego de la primera vuelta.
Al concluir la fase de apertura, los aficionados recordaron aquel partido y te. El tercero. En forma suicida, el Gugui se clava de cabeza, para enviar la pelota hasta el fondo Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.