Guardar

LA REPUBLICA. Viernes de setiembre de 1985 17 a llegará a Juveni los ago produc VARIEDADES señor otivo de años, to DE INTERES PARA TODA LA FAMILIA umplea stel Do tro Uni en unit e reciba los un de Se de se amanca También son niños costarricenses 20. Hay in planes méstico en con algunas Esas lágrimas que muchas veces son de dolor.
pero que pueden ser de hambre frío o falta de afecto, también forman parte del niño de hoy El niño costarricense no es solamente, aquel que vive en la opulencia, y no tiene nada más que estirar su mano para tomar lo que quiere.
Si tiene divertir conomi Esa idea El opti que está ado. Hay e en el moneta Es también aquel que desde tempranas horas de la mañana tiene que salir a trabajar para ganarse su pan. Mida e usted Si es trará un 21. Un or comgenero placera eventos El niño costarricense. es también aquel que de noche no puede dormir, porque el hambre no lo deja tranquilo, o el frío lo hace temblar.
Las so stras de por los irán ceesfuer Es aquel que con su carita sucia, sale a buscar que le regalen algo. el que no puede estudiar, y aquel al que no le enseñaron a amar.
rate de gitarse.
nás tra lia para ad que cionará Para re cesitara labora hacer osibles Los as eno de todos os. Es ar con Los eza ya nte no dejar e pue Debe aspon moles charan raho 20)
is pla de los esida thable ales Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.