Guardar

etos arauna Ergion hisno, de ario rica tud evi Viajar a sus anchas directo al sur, significa gastar menos.
que doado de nte la sta, into son obde.
mos Tma no al real un con fin ella cauver: TigiRG VARA ave Den WOONHUILE onal icial e el del in Niados cara RIA miza pero unta rati ed a upos terio atrio la estra ay al a mba De ara DE y mba anas fren: de ngre cria sla are.
el a de que antia más mpa bordo del SUPER ESPACIOSO Airbus 300 San José Quito. San José 275 (Grupal personas. 300 (Tarifa individual)
San José. Guayaquil. San José 310 (Grupal personas. 340 (Tarifa individual)
San José. Rio de Janeiro. San José 800 (Tarifa individual)
Volar directamente hacia Sudamérica, con el máximo confort y atención, en el Super Espacioso Airbus 300, cuesta menos de lo que usted se imagina.
Compare estas tarifas con las de otras líneas aéreas, que no vuelan directo desde Costa Rica, y compruebe porque somos su mejor y más económico camino hacia el sur.
smo, con Tunfo Estas tarifas son pagaderas en colones y no incluyen impuestos.
Ahora usted puede viajar a sus anchas. todos los sábados, con las más convenientes tarifas hacia los más fascinantes destinos del sur.
Consulte a su agencia de viajes.
ΟΥ NIRE Me dico suDia ecentes para jes.
nucto EL PUENTE Ilacsa ecuatorian VARIG AL SUR Operando conjuntamente la ruta San house. ECUATORIANA Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.