Guardar

28 LA REPUBLICA. Lunes 16 de setiembre de 1985 Saprissa espera contar con Rivers en pentagonal RAYER HAN chengl de la sionant no puc Breme: cación Gladba Duesse Dog tero HE de 0 El Deportivo Saprissa procurará la par Rivers, quien juega en Guatemala para ticipación de Enrique Rivers en la penta el Comunicaciones, podría actuar con los gonal final del campeonato, manifestó el morados, en caso de no concretar un nuepresidente de esa institución, don Enrique vo compromiso para el próximo año con Weisleder.
los cremas o que los dirigentes de esta oncena le permitieran su desplazamiento Destacó que durante la última visita a nuestro país.
de Rivers al país, el mes pasado, él afirmó que si regresaba al fútbol costarricense, Weisleder dijo que hay interés en el jugaría para el subcampeón nacional.
Saprissa por el concurso del volante en la serie final y cuando se acerque el momenAñadió Weisleder que también se le to gestionarán su retorno.
planteó la posibilidad de que viniera a jugar en la pentagonal final con los mora Rivers me dijo que si volvía aquí, el dos, ya que en ese tiempo habrá conclui Saprissa tendría prioridad. expresó el do el torneo guatemalteco.
presidente morado.
el equ Rivers podría vestir la camiseta morada nuevamente, pero en la pentagonal final.
segund Guent los visi frauda ΕΙ queda clasifi fensa to do minut tió el po pro VENTA DE MONEDAS CONMEMORATIVAS lugar verku minut jórna tres derro el Ha Se informa al público que el Banco Central tiene para la venta monedas conmemorativas acuñadas en plata, alusivas a la Gesta de Juan Santamaría y al Bicentenario de la Fundación de la Ciudad de Alajuela, cuyas especificaciones y características son las siguientes: ESPECIFICACIONES (ambas monedas)
Material: Plata de 925 milésimas de fino Diámetro: 27 milímetros Peso: 11 gramos Presentación: En cápsula plástica transparente, cerrada a presión para proteger su valor numismátiCO.
Valor facial: 300. 00 Costo de la cápsula 050. 00 Precio de venta: 0350. 00 ARO TABLERO BALONCESTO DE LA SEMANA Se han dado los resultados lógicos: Limón gano Por Br. Erwin Wino Knohr en jornada doble a UCA, 75 por 55 y 96 por 50.
Con ello UCA ha perdido toda opción a ganar la Con gran optimismo hemos recibido una comu cuadrangular final.
nicación de la Federación Costarricense de Balon Académico por su parte derrotó a Claretiano cesto, en la cual se cita a un seminario de análisis 74 por 71 y 83 por 73. En nuestra proyección de sobre los aspectos más relevantes del baloncesto. la cuadrangular final previmos las consecuencias través de esta columna hemos enumerado una que se podrían derivar de realizar estas jornadas serie de errores y vicios que se cometieron año dobles. En otros países como si funciona, tras año.
pero muchas de las cosas que son buenas allí aquí La FECOBA se ha preocupado a través de los son locura.
años en realizar campeonatos de primera división.
Si esto se logra existe la convicción de que la labor BALONCESTO EN PILDORAS es excelente. Sin embargo no existen planes a corto plazo (0 año) a mediano plazo (2 años) y Emocionantes encuentros de la final del balonlargo plazo (4 años. cesto nacional estudiantil por San José se llevó a Nuestro deporte requiere de soluciones mane. cabo. El Colegio Metodista sorpresivamente derrojables y no cartas de intenciones o utópicas. Es tó al Colegio Saint Francis 69 por 65. Fabio Guenecesario calendarizar, pero con un programa diri rrero (M) anotó 19 puntos, Franklin Escoe (M) 16, gido a primera, segunda, tercera, cuarta y quinta Jorge Solís (SF) 13.
divisiones. Es hora que se comience con un proTécnico Don Bosco derrotó a Liceo de Costa yecto que abarque un trabajo hacia selecciones Rica 44 por 43. Randall Salazar (LCR) anotó 23 infantiles a largo plazo, y juveniles, a mediano pla puntos y Víctor Zolín (TDB) 18. De los ganadores zo. Se requieren hechos concretos y no que fluyan saldrá el clasificado por San José en serie dos de las ideas en cantidades generosas, con o sin critetres.
rio propio, que quieran beneficiar a unos pero per. Académico sale hacia Nicaragua al torneo judicar a otros. Alabamos esta idea, pero que la Carlos Ulloa in memoriam del 18 al 26 del cual Federación oriente sus programas con la gente daremos amplia información.
idónea, capaz de realizar lo mejor para que la pla. El equipo Chups derrotá al Académico en taforma de acción esté sólida. Con ello se ante segunda división por 74 por 72 y es el único equipondrá la realización coordinada a los caprichos po invicto del baloncesto federado.
personales que llevan al traste con toda organiza. El máximo encestador de la cuadrangular fición.
nal es Randy Stephens con 75 puntos.
CARACTERISTICAS CL LAS ALUSIVAS LA GESTA DE JUAN SANTAMARIA Anverso: Escudo de la Nación, con la leyenda REPUBLICA DE COSTA RICA en la parte superior, en la parte inferior las iniciales el valor facial en letras, y el año de acuñación 1981.
Reverso: En la parte superior 125 aniversario. al centro la efigie de JUAN SANTAMARIA con su nombre en la parte inferior, al lado izquierdo del motivo 1856 y al lado derecho 1981.
EMPRESA DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS COMERCIALES NECESITA VENDEDORES INDUSTRIALES LAS ALUSIVAS LA FUNDACION DE LA CIUDAD DE ALAJUELA Anverso: Escudo de la Nación, con la leyenda REPUBLICA DE COSTA RICA. en la parte superior, y en la parte inferior las iniciales el valor facial en letras y el año de acuñación 1981.
Reverso: En la parte superior la leyenda BICENTENARIO FUNDACION CIUDAD DE ALAJUELA. al centro la efigie de GREGORIO JOSE RAMIREZ con su nombre en la parte inferior, al lado izquierdo del motivo 1782 y al lado derecho 1982.
Solicitarlas en las ventanillas de cajas del vestíbulo principal del Banco Central de Costa Rica.
Si es usted joven, dinámico, ambicioso, Técnico o Ingeniero en alguna rama industrial, además tiene vehículo en buen estado, disponibilidad inmediata y deseos de hacer carrera es usted el hombre.
Ofrecemos capacitación inicial y continua.
Cartera de clientes activos, altas comisiones, premios, asociación solidarista de empleados y otras ventajas.
Enviar curriculum vitae al apartado 6947 1000 San José.
Si no le interesa ganar buen dinero absténgase.
NOTA: El apartado no pertenece al interesado.
BANCO CENTRAL DE COSTA RICA Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Deportivo SaprissaFootball
    Notas

    Este documento no posee notas.