p. 1

Guardar

(Pág. 3)
Nicas minaron territorio tico La República Saprissa víctima brumosa LLANTAS SUMITOMO MAS MAS KILOMETROS EN ACCION Lunes de octubre de 1985. Precio 00. San José, Costa Rica. 11029 (Ver: Sección Deportiva)
Granrobo de medicinas se vive en hospitales (Pág. 4)
IDA se comprometió a terminar conflictos (Pág. 2)
Con motivo de la celebracion de la Semana Universitaria en la Universidad Nacional, la Escuela de Medicina Veterinaria hizo una exposición del progreso de esa rama científica en el país. En la gráfica durante una exposición el Dr. Carlos Morales, auxiliado por Bernardo Castro y la estudiante Tania Román. Vega)
Periódico de recoge denuncia de Avirgan y Honey (Pág. 6)
En antigua Peni se inaugura centro para menores deambulantes (Pág. 2)
Es alarmante el robo de medicamentos en el sistema hospitalario, inclusive de drogas peligrosas.
La fuga de un hidrante que pasó varias horas derrochando agua potable en pleno San José, fue aprovechada por los vecinos para lavar autos, aceras y hasta para darse alegres baños en la calle. Castillo)
Superan los votos femeninos en Pág. 3)
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.