Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA REPUBLICA. Lunes de octubre de 1985 Campo político pagado por el Partido Liberación Nacional LA PAZ DE COSTA RICA ana do a un ho nel ora na porto mbra ais.
arta ativo plicía as de ura.
ardia du brey Bue ESTA SEGURA CON LIBERACION Puer utori. e Li Ra José, Cadu otras mido e los eteni meno adul En la próxima elección Costa Rica rechazará a quienes propician la guerra, rechazará a los que han anunciado al mundo entero que la neutralidad de Costa Rica en los conflictos de Centroamérica terminará el próximo de mayo si ganan la Presidencia. Los costarricenses seguiremos tranquilos después del de mayo. Jamás renunciaremos al bien supremo de la paz. Seguiremos esforzándonos incansablemente para que sea la paz de nuestra Costa Rica la que se extienda a patrias donde se matan los hermanos. Lucharemos para que nunca la violencia que sufren otros pueblos llegue a nuestra tierra. 2 Firma responsable: Víctor Hugo Benavides Céd. 539 115 Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica. de Bibliotecas e
Este documento no posee notas.