Guardar Descargar

LA REPUBLICA. Lunes de octubre de 1985 17 2e Alineaciones: San Ramón: González, Murillo, Ramirez, Montero y Rojas. Jiménez, Salazar (Alpizar) y Villarruel. Céspedes (Bejarano. Rodríguez y Solano (Pérez. Curridabat: Ramirez, Rivera, Henry, Sequeira y Leal. Calvo (Vargas. Alvarez y Duarte (Vargas. Williams, Villalobos y Sánchez.
Trío arbitral: Pablo Zúñiga en el centro, asistido en las líneas por Arnoldo Díaz y Luis Alberto Rojas.
Asistencia y recaudación: 319 aficionados dejan una taquilla de 31. 900 colones. Mynor Sequeira pretende una bola que recibía Solano. Pese a la experiencia del poeta, la nave ramonense no pudo contra su similar capitalina. Castillo Jr. De todo se vio. menos fútbol PEP San Ramón, en su propio campo, no pudo gero dominio local, pero a los 40 minutos, doblegar al Municipal Curridabat, que le en una de las pocas entradas de Curridasacó un valioso punto al empatar a un gol, bat, Leonel Ramírez detiene la bola con en un partido bastante regular y saturado sus manos fuera del área grande, lo que de jugadas bruscas.
permitió que Rolando Williams, ante pase corto a Alvarez, rematara potente y dejara Los poetas comenzaron con un buen tren sin oportunidad a Román González, que de juego; sin embargo, fueron los capitalihasta entonces, había tenido una tarde nos quienes presentaron la primera oportranquila.
tunidad de gol, cuando Mauricio Montero retrasó mal a su arquero, encontrándose De esta manera, los actores se fueron. el balón Rivelino Sánchez, quien se en al descanso con justa paridad en los núredó y no pudo rematar.
meros, porque si bien es cierto Curridabat no atacó, San Ramón tampoco hacía méA los minutos, Villarruel recibe la ritos para ir ganando.
bola por el sector derecho y sin pensarlo mucho, centra para que Miguel Céspedes No se vio nada recoja el rechazo del arquero Ramírez y concrete la primera anotación.
Para la etapa de complemento, salvo algunas jugadas esporádicas que con meLas jugadas arteras comenzaron a jor tino hubiesen sido gol, ambos cuadros aflorar en el Guillermo Vargas Roldán, siguieron recetando a la escuálida afición desluciendo así lo poco bueno que tuvo el que ayer se presentó al Vargas Roldán, la encuentro.
misma receta del primer tiempo.
Principalmente la marca que ejerció Solano, a escasos segundos de iniciaBolívar Henry sobre José Mario Rodríguez, do el segundo período, frente al portero fue malintencionada. El jugador local besó Ramírez botó la bola. Por otra parte, Juan varias veces la gramilla, producto de las Carlos Rivera, a bocajarro, eleva la bola embestidas del defensor visitante.
sobre el horizontal de la meta ramonense.
Fue en uno de esos encontronazos, Se consumían los minutos y se hundía cuando se produjo una interesante juga más el nivel futbolistico.
da. Rodríguez se hallaba fuera del terreno recibiendo asistencia médica y la bola haLas entradas fuertes se siguieron susbía sido despejada por el Diablo Rami citando, con mayor grado, lo que motivo rez hacia su lateral izquierdo. De repente, al árbitro central a enseñarle el cartón el poeta ingresó, robó y se disponia a re amarillo a Leal de Curridabat, y mandar a matar, cuando Sequeira se vio en la necela ducha a Villarruel, del conjunto poeta.
sidad de volverlo a tumbar. El descon Aparte de estas jugadas, los integrancierto fue total ya que Rodríguez ingresó tes de ambas oncenas no tuvieron la casin la debida autorización y el trío arbitral pacidad de tejer un mejor partido, dejánno reparó en ello. Sequeira se ganó la tar dose oír el silbato del central en medio de jeta amarilla.
inconformidades y desgano por parte de la afición.
El partido continuó su trámite, con li Juan Carlos Rivera, de Curridabat, rechaza una bola, cargándose sobre un rival. Castillo Jr. Pégate al lagartito Tosiy y Pégalas en tu Tosty Album Colecciona las 40 figuritas.
TOSTY DE SERENATA SOS Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Mihisterio de Cultura yujuventudſ Costa Rical 620 stelt oh sousa gars SA