Guardar Descargar

20 LA REPUBLICA. Lunes 14 de octubre de 1985 Curri no quiere el boleto a la segunda LICUADORAS DISCOS COCINA EGO ALEMANESCarlos, pero sus delanteros no conseguían tuacion, de armar juego desde atrás y el tanto de la ventaja. San Carlos por su contragolpear con Chacón y Ramírez ade.
parte, siguió tratando de controlar la si lante.
Los nortenos practicaron mucho el tiro de media distancia, aunque sus llegadas fueron pocas. Los hombres de la atacante tenian la orden de tirar a marco sin titu.
bear cuando se acercaban al marco de Cruz. Pero éste conjuró el peligro en las escasas oportunidades en que el balón se presentó a su puerta.
El juego comenzó a ser aburrido. El ir y venir de la bola en la media cancha sin que ninguno de los equipos consiguiera la ventaja hacía pensar en un pobre empate a cero goles que dejaría insatisfechos a los pocos aficionados presentes.
Fue Melvin Araya quien despertó a la clientela josefina cuando recibió pase de Guido Calvo y de inmediato fusiló a Frank y Carrillo. El gol estuvo bien hecho, pero el mérito de Calvo no solamente fue ese: por primera vez en muchos partidos Currida bat acariciaba un marcador favorable a sus aspiraciones. si esto ya era una hazaña, el hecho de que tan sólo un minuto después este mismo hombre recibiera una pelota que Henry Duarte desvió hacia su sector y de manera impresionante acabara con la oposición del arquero y dos zagueros, se convirtió a esta altura del cotejo en algo digno de recordarse.
Dos por cero fue el saldo positivo para un equipo que no quiere utilizar el pasaje a la segunda división y para lograrlo está dispuesto a luchar con el mismo coraje de ayer en cada encuentro.
Curridabat, con Por: Sergio todo y ser el líder Fernández absoluto del sótano, no quiere el pasaje de vuelta a segunda división. Su lucha desesperada por mantenerse en la primera le deparó un triunfo sobre San Carlos de dos goles por cero.
De esta manera, los norteños que dan a sólo tres puntos de alcanzar al colero del campeonato y empezar una lucha sin cuartel con los josefinos para definir quién baja este año.
Aunque mucho se pueda presumir que serán los josefinos quienes desciendan este año, hay que tomar en cuenta que esa caída todavía no se produce y el pasaporte le podría pertenecer a otro equipo al final del certamen.
Marvin Alvarez trata de pasar entre dos jugadores sancarleños durante el encuentro que su equipo ganó dos goles por cero, ayer en el estadio Coyeya Fonseca (Gerardo Montero)
BPines Alineaciones Curridabat: Cruz; Rivera, Henry, Leal y Calvo; Alvarez, Sequeira y Villalobos (Melvin Araya. Rolando Williams, Manuel Sánchez y Henry Duarte.
San Carlos: Carrillo; Alpizar, Paniagua, Benavides y Chaves; Vega (Sauma. Alpizar (López) e Hidalgo (Rivas. Chacón, Kenton y Ramírez.
El trío arbitral estuvo compuesto por Francisco López al centro, asistido por Carlos Luis Alfaro y Enrique Torres en las. líneas.
Asistieron a ver el encuentro 341 per sonas para una recaudación de 21. 100.
Un minuto solamente Cuando transcurrian 28 minutos de la segunda parte y el empate se dibujaba como el resultado lógico del encuentro, Melvin Araya hizo vibrar a los curridabatenses con un gol empujado con toda la fuerza de sus botines.
Pero las cosas no se quedarían asi; tan sólo unos pocos segundos más tarde, el mismo Araya se introdujo hasta las intimidades del área norteña y con tiro cruzado, consiguió el tanto de la tranquilidad para su oncena.
Estos dos momentos fueron el punto culminante de un partido apenas regular que tuvo en Curridabat a un equipo herido de muerte que lucha con coraje para salir de su difícil situación.
San Carlos, con un equipo más técnico, con más recursos futbolísticos, pero sin la garra que pusieron en cada tramo del cotejo sus rivales de turno, sucumbió ante un cuadro ansioso de triunfar.
Los josefinos pusieron las reglas del juego a pocos minutos de iniciada la con frontación. La agresividad de los locales se hizo patente con dos remates violentos de Marvin Alvarez sobre la valla de Frank Carrillo.
San Carlos trató de armar juego para controlar la situación, pero la defensa josefina estaba bien plantada y no dejó posibilidades al ataque norteño.
Por su parte, la media cancha currida.
batense armó bien, se proyectó hacia sus hombres de ofensiva y estuvo a punto, en la etapa inicial, de mover el marcador a su favor En la atacante norteña los puntales de las jugadas de peligro fueron Juan Pablo Chacón y Eduardo Ramirez. Este último se convirtió en la principal pieza del ataque. REFRIGERARARAS. BICICLETAS JUEGOS DE COMEDOR. TELEVISORES EQUIPOS DE SONIDO Complemento Para la segunda parte, la tónica del encuentro no varió en nada. Curri seguía llegando con más facilidad al área de San er En las jugadas de apremio en el marco josefino, siempre surgió la figura de Bolivar Henry para salvar la situación. Gerardo Montero)
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.