Guardar Descargar
Ricardo Saprissa

LA REPUBLICA. Lunes 21 de octubre de 1985 Coronado nada pudo hacer para satisfacer a los seguidores de la escuadra morada que perdió a Foto Cojal)
Limón es la sombra negra del Saprissa BAYER INVER CI EME a a T: or in OS es en e 34 OS Enrique Díaz. bien marcado por Villalta. se movilizó por todo el campo sin encontrar el acompañamiento de sus compañeros, se cansó de obstaculizar al arquero limonense. Foto Cojal)
Limón venció ayer brasileño no fue el de otros partidos, sus Jarret el grande cuando a los 39 minutos, Carlos Vivó perpor tercera vez conpases fueron imprecisos y la esperanza fora el arco limonense. El tiempo no podía Por Ramsés secutiva, esta temque cifró el aficionado a su ingreso, se es Carlos Vivó fue el escogido para el reestirarse más y la derrota envía a los moRomán Sánchez porada al Deportivo fumó tras un silbido. Mientras tanto, Vivo mate desde los doce pasos. El tiro fue rados al quinto lugar de la tabla de clasificación.
aunque marcó el único tanto de su equi bueno, al ángulo inferior del poste de Saprissa y se convirtió en una auténpo, no se logró acomodar e incluso, se le mano izquierda del arquero porteño. Pero tica sombra negra fue otra gran oportunidad al fallar un tiro ALINEACIONES: resultó aún mejor, la estirada de Jarret de penal.
para el subcamquien detuvo el tiro, ahogando las espeSaprissa: Barrientos, Salazar, Méndez, Las acciones bajaron mucho la altu peón nacional.
ranzas moradas.
García, Camacho (Vivo. Sáenz, Santana, Con un equipo jo ra de los 35 minutos y Saprissa más pre Después del penal, Saprissa apuró Jiménez, Ureña (Guimaraes. Coronado y sionado por el marcador se enredaba en Díaz.
ven que llenó de más el partido, pero no fue capaz de fabriLimón: Jarrett, Villalta, Munguío, fútbol rápido y presus propias acciones, permitiendo a Li car mejores ataques. Cuando aún faltaba Fuller, Brown, Coleman, Ferguson, Garcia ciso la gramilla del món hacer sentir su presencia en forma un cuarto de tiempo para la expiración del (Freedman. Cabrera, Rodhen y Guido Ricardo Saprissa, humilde efectiva. La rechifla del aficio partido, la gente ya abandonaba el coloso (Foster. nadio al concluir el primer tiempo, dejó en los limonenses vencieron a los locales por tibaseño. Pero quedaba más acción.
Trío Arbitral: Al centro, José Luis Varmarcador de dos goles contra uno.
el ambiente un signo de inconformidad. Saprissa, herido en su amor propio, gas, y en las bandas, Fernando Song y SaLos porteños prácticamente arrollaron Desesperación morada pretendió hacer en minutos lo que no turnino Espinoza.
a la parte baja morada, con combinaciohabía podido lograr en 82. Se precipitó Asistencia y recaudación: 4472 aficioy Si cuando el marcador aún continuaba nes fulminantes de Cabrera, Guido y Rodmenos, rectificó sus pases, pero, lo único nados pagaron la suma de 319950 colohen, quienes fueron un dolor de cabeza en blanco Saprissa no creaba, ya en se que pudo lograr, fue el gol de la honra, nes.
para García, Méndez y Camacho.
gundo período y con el peso de una posible derrota encima, no se podía esperar demasiado. Producto de ese nerviosismo LOS GOLES SON LOS QUE CUENTAN es que Limón casi eleva las cifras a tres, Saprissa ingresó al terreno de juego incuando apenas iniciaba la etapa final, tentando definir desde un principio el parRodhen envía a lo profundo un balón que tido. Sin embargo, topó con una férrea derecoge Coleman y si no hubiera sido por fensa atlántica la buena salida del joven Barrientos, el que no le permitió morenito estaría aún celebrando la anotamayores libertades. No hubo un tiro que ción.
inquietara la meta defendida en gran for ma por Jarrett. Al contrario de este plan No obstante, Saprissa acechaba la meta de Jarret y a los 10 minutos, en una teamiento, el cuadro verdolaga desarticuló poco a poco la débil estructura morada brillante jugada, Guimaraes remata y Villalta, desde adentro del marco, la recha en donde Díaz y Coronado se confundían en el ataque y le bastó tan sólo dos llegaza con las manos. El penal se decretó, das bien estructuradas para dejar el cuero aunque la anotación debió darse por válida.
en las redes saprissistas.
Primero fue Tony García, quien a los 13 minutos definió un entrevero en el área rival para vencer al novel arquero Barrientos. Después, Gilberto Rodhen a los 28, se encargaría de aumentar, cuando remató en medio de una desordenada de Ya todo está consumado, Jarrett, la mefensa local.
jor figura de la escuadra de Limón ve con asombro la trayectoria de la pelota inEl técnico saprissista, Marvin Rodricrustándose en el fondo de los mecates guez, ordenó calentar a Guimaraes y a concretándose el primer gol saprissista.
Vivó, con la intención de darle dirección a (Foto Cojal)
la barca morada, la cual naufragaba en el fútbol limonense: Pero no le resultaron. Er Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
of hor 70 In triun o улар KREU