Guardar Descargar

24 LA REPUBLICA. Lunes 28 de octubre de 1985 Ganó a Saprissa mostró la cara AN ERR TES URAS AL Lo peor El cabezazo de Guillermo Guardia, ai Por Everardo filo del partido premio al Saprissa, que Herrera Soto vencio ayer uno a cero al Herediano en el estadio Eladio Rosabal Cordero, al mostrar la cara de un futbol fluido y ambicioso en la segunda parte.
El subcampeon nacional que en la primera parte se escondio en su campo para esperar a un equipo florense empujado por Claudio Jara, Sivianny Rodriguez y William Mejia, en el complemento, dio un paso firme y decidido hacia adelante.
Con Guimaraes dirigiendo las avanzadas hacia el porton rojiamarillo, Santana colaborando con el toque preciso, Jiménez desbordando con facilidad, Morales Freddy Méndez custodia jalando adversarios y Díaz agitando a Nora su man Amores, el equipo morado resquearquero brajo a la zaga local, que la desplomó Daniel Rojas, Guardia finalmente a los 43 minutos.
quien ayer cumplió un La primera parte del discreto partido buen papel fue una invitación al sueño que hicieron frente los dos cuadros, ya que se dedicaron a a Heredia practicar un futbol improductivo en la media cancha (Marvin Vega)
Pero fueron los florenses quienes apretaron el paso con Chavarría, Sivianny y Mejia. Metieron a los subcampeones atras para proteger al guardameta Daniel prissa se dejara escuchar por momentos. consiguió nada, porque las nuevas fichas Rojas Heredia tuvo que dar un paso atrás y si acaso dieron señales de su existencia Dos cabezazos de Camacho y uno de esperar a un equipo que le escondía la sobre el césped del Rosabal.
Mejia obligaron al portero Rojas a andar a pelota en el medio campo. Su única res Saprissa sintió que el juego se le iba y revolcones tras la posesión del balón.
puesta ofensiva fueron las arremetidas quiso hacerlo suyo. Trabajó más y comenCon dos equipos dedicados más al es veloces e inquietantes de su mejor figura zó a ametrallar hacia la portería de Rodrítudio que a otra cosa, sin desmarcarse y ayer: Claudio Jara.
guez. En una de esas jugadas los defensotemerosos de buscar el portón del frente, El desenlace res locales que resistían la lesión de esa primera fase dio ganas de volver a ver Cuando el técnico Marvin Rodriguez Alvaro Castro permanecía jugando a me.
al compañero y hablar de cualquier cosa sacó a Morales y mandó a Guardia, nos dio vapor. cedieron un córner.
menos de fútbol.
dejó muchas dudas la variante, pues el Faltaban sólo dos minutos para que la Sin embargo, una metida de Díaz que pequeño volante hacía tropezar a los za confrontación concluyera. Jiménez se enterminó con un balón abrazado a la altura gueros florenses con sus movimientos de cargo de ejecutar la falta. Levantó el cendel pecho por el novel Raúl Rodríguez y cintura.
tro y allí sobre el corazón del área chica se un tiro libre de Guimaraes que también se La máquina morada pareció perder di elevó Guardia, quien con certero cabezazo lo llevó bien el portero, logró alivianar la námica con la nueva pieza, por unos ins dejó a Rodríguez con los ojos fijos en la pereza en el último tercio.
tantes, pero nuevamente se puso en mar pelota, que se le metió en un rincón.
cha y su paso fue agresivo. Jiménez se vio El gol sentenció el partido definitivaUn agradable despertar al espejo y encontró la fe para buscar al mente y volvió a dibujar la sonrisa en el pesar de que durante los primeros área, al igual que Guimaraes y Díaz. rostro de los saprissistas, quienes parecen minutos de la complementaria, Heredia Jacques se dio cuenta de que su equi acostumbrarse a que su equipo es una les cortó la respiración a los morados con po palidecía y trató de darle vida con Nil caja de sorpresas, pues un día juega mal una peligrosa metida de Claudio Jara y ton Nóbrega y William Hernández, quie y ayer, por ejemplo, les dio la cara con una bola que no pudo pegar frente a Ro nes ingresaron como relevos. No una actuación agradable. Oh fútbol, jas, el uruguayo Rivaga, los capitalinos tomaron después el control del partido.
Morales, Jiménez, Guimaraes y Santana se dedicaron a hacer lo que fueron inAlli va el gol que definirá todo.
capaces de realizar en la inicial y comenGuillermo Guardia zaron a mover con agilidad a Díaz, Salazar se levantó y en el y Coronado.
corazón del Saprissa se agrupó para tocar el balón área chica, le mete un certero cabezazo y preparar las descolgadas de Salazar y al balón que se Diaz, quienes comenzaron a preocupar a irá al rincón de la los aficionados rojiamarillos y a motivar a puerta herediana.
sus parciales, para que el nombre del Sa(Marvin Vega)
quién lo entiende!
ALINEACIONES: Saprissa. 1, gol de Guardia) Daniel Rojas, Ricardo Salazar; Alexis Camacho, Freddy Méndez y Manuel Quesada (Ronald Mora. Juan Morales (Guillermo Guardia. Carlos Santana, Jorge Jiménez y Alexander Guimaraes; Evaristo Coronado y Enrique Díaz.
Heredia. 0) Raúl Rodríguez; Norman Amores, Miguel Lacey, Alvaro Castro y Marvin Obando; Germán Chavarría, Car.
los Camacho, Sivianny Rodríguez (William Hernández. Claudio Jara, William Mejía y Jorge Rivaga (Nilton Nóbrega. Arbitros: Guillermo Hernández fue el cen: tral, quien fue auxiliado por Luis Paulino Siles y Luis Alberto Rojas. El réferi principal cometió varios errores al no aplicar la ley de la ventaja. Ya son varias veces que incurre en los mismos yerros.
Asistencia: 847 aficionados dejaron en el estadio Eladio Rosabal Cordero, C402. 710 para el Herediano.
Clases de Guitarra Popular GIO 71 PAP ELA SAS P ESPINS DESDE 1975 Para niños, jóvenes y adultos! Matriculese ya clases individuales y grupos horarios diurno y nocturno Teléfono: 24 1470 y 25 3584 y Apdo: 363 100 Guadalupe Dirección: Mercedes de Montes de Oca Frente a la farmacla La Paulina Nº 41 sobre la carretera a Sabanilla Información después de la p.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.