Guardar

46 LA REPUBLICA. Lunes 28 de octubre de 1985 HOY HOY Cine VARIEDADES 470. 00 (Inconveniente Niños)
EL ULTIMO DRAGON UNICAMENTE y 670. (Solo mayores 18)
Era un asesino profesional que no dtenía ningún escrúpulo para matar a quien le ordenaran, pero lo contrataron para matar a su mejor amigo. y ahí comenzó el el problema mayor de su vida!
CONC ceo par pre zar cer Ka sio en da En la guitarra del conjunto de jazz está Scott Sawyer, David Via en la batería y Ben Seawell en el contrabajo.
Cuarteto de jazz estará de visita en Costa Rica CO RETRATO de un ASESINO Cine PALACE 7. 70. 00 (Inconveniente niños)
El maravilloso filme que combina nuevas dimensiones en música, danza y artes marciales.
PROXIMO JUEVES 31 DE OCTUBRE Cine VARIEDADES СЕ Presentando a DeBARGE interpretando el Disco Más Popular de Estados Unidos RHYTHM OF THE NIGHT me Bajo el auspicio los Estados Unidos má, el cuarteto Jon сіс de la Agencia de In de América en San Metzger estará en tir formación de los José, y como parte Costa Rica del 28 Estados Unidos y de una gira musical de octubre al de del Servicio Infor por Guatemala, noviembre.
Jon Metzger es el encargado de tocar el vibráfono un instrumento que se asemeja a sus mativo y Cultural Honduras, Belice, El cuarteto está ca dos parientes la marimba y el xilófono. de la Embajada de Nicaragua y Pana formado por cuatro по jazzistas, todos ar a tistas muy jóvenes Jon Metzger, vibrá fono; Scott Sawyer, guitarra; David Via nd batería y Ben Sea Cine PALACE well en el contrabajo. Solo para mayores 16 años)
En Costa Rica, de el grupo tendrá un DEL DIRECTOR DE VIERNES TRECE programa bastante atareado. Su priDOS JOVENES ATRAPADOS mera presentación EN UN JUEGO DE TERROR.
será en el colegio de Limón el 31 de LUCHANDO POR SUS VIDAS!
octubre a las p.
El de no viembre se presen: tarán en el auditorio de Estudios Generales de la Universidad de Costa Rica a las p. como parte de los viernes cul: turales realizados por la Vicerrectoria de Acción Social. El domingo de no viembre, darán un concierto en el sa.
lón La Central en Ciudad Quesada.
como parte de las fiestas patronales de San Carlos a las p. El lunes de noviembre ha: brá un jam ses sion con la parti pación de músicos nacionales en el Centro Cultural Costarricense Nor teamericano a las 8:00 Tam bién, posiblemente impartirán un taller a los estudiantes de percusión de la Sinfónica Juvenil el sábado de no viembe, y otro a los COLUMBIA PICTURES Presenta Un Film de SEAN CUNNINGHAM miembros del gru JUEGO DE TERROR Protagonizado por SHANNON PRESBY. LORI LOUGHLIN. JAMES SPADER po de jazz del Con JOHN PHILBIN EDDIE JONES. ERIC STOLTZ. TOM ATKINSLALO SCHIFRIN servatorio de Casº BARBARA De FINA STEPHEN GYLLENHAAL STEPHEN GYLLENHAAL BRIAN TAGGERT tella el lunes 28 de ASEAN CUNNINGHAM ANDREW FOGELSON SEAN CUNNINGHAM octubre a DE BERRY GORDY ELUUMO DRAGON Cine MODERNO 7 50. 00 (Solo mayores 14 años)
ULTIMO DIA con la aventura más emocionante de los últimos tiempos con BRUCE LEE.
to JUEGO DE TERROR OR CINCO DEDOS DE FURIA las Nacional y oma ICC

    Notas

    Este documento no posee notas.