Guardar Descargar

18 LA REPUBLICA. Lunes 18 de noviembre de 1985 puso la bola en los mecates josefinos, decretando el por 0, antes de ir al descanso.
Jorge Rivaga de potente remate concretó el primer gol de su equipo, pero después su accionar decayó notablemente. Cojal)
ta SE SE co o SANYCH Curri sólo un instante Para la segunda etapa los curridabatenses ejercieron presión en los primeros minutos y estuvieron a punto de conseguir por lo menos el tanto de la honra, pero los defectos que apuntaba mos anteriormente, no permitieron que la anotación se convier tiera en realidad.
Más bien, quien volvió a tomar las riendas de la confrontación fue el herediano y a los 53 minutos Camacho y Nóbrega se volvieron a lucir, el primero colocó la pelota y Nóbrega se encargo de abombar la red josefina.
Heredia tuvo algunas oportunidades de anotar más goles, pero sus jugadores cometieron errores que frustraron las inten ciones del técnico Jacquez.
El partido decayó y ninguno de los equipos mostraba el em.
puje necesario para conseguir goles.
Quien lo intentó fue Jara a los 68 minutos, pero su remate pasó desviado y el zaguero Marco Moya lo golpeó, por lo cual se inició una disputa que terminó con la expulsión de ambos.
El encuentro siguió con un ritmo poco convincente, por eso a los 89 minutos nadie creía que pasara nada más. Sin embargo, vino una jugada frente al marco josefino, en la cual Nóbrega remató y la pelota pegó en el horizontal. El esférico se devolvió y fue Carlos Camacho quien se encargó de sellar el marcador de CI re ре jo ni ре te ve por la te n la Alineaciones: Heredia: Rodríguez, Carmona, Lacey (Mathis. Marín y Oban: do; Chavarria (Rodríguez. Camacho y Nóbrega; Jara, Rivaga (Mejía) y Solano Curridabat: Cruz; Jiménez, Henry. Leal (Moya) y Rojas; Alvarez, Duarte (Villalobos. Hidalgo; Sánchez (Valenciano. Muñozy Araya.
El trío arbitral estuvo compuesto por Carlos Luis Alfaro, como central, y Berny Ulloa y Enrique Torres en las líneas.
Asistieron al encuentro 223 aficionados de los cuales 918 ingresaron con entrada de cortesía y 1305 pagaron en conjuntos la suma de 103. 680 colones.
te quapa р р JL li m RE34 EL с to S Curridabat se sepultó P a Heredia lo vapuleó por n La representa nes fueron claras en el sentido de que hación de Curridabat bía que golear al colero del certamen.
prácticamente ayuCon esta disposición táctica, los floLa indecisión de la defensa del Curridabat dejó solo a Carmona para aumentar el marcador a favor del herediano que goleó x Cojal)
dó a cavar su prorenses ejercieron una buena rotación a través de los cuatro hombres de la medupia tumba al caer por goleada frente lar, para poner en aprietos a la parte baja al herediano gocurridabatense por medio de Wally Solano, Claudio Jara y el acucioso, Jorge Riles por El fantasma del descenso vaga.
amenaza ahora con Precisamente este último lanzó el darmás fuerza a los do de la apertura a los 15 minutos de juecapitalinos, pues go, producto de un pase de cabeza de Roquedó a puntos Sergio Fernández nald Marín que Rivaga aprovechó bien y le de San Carlos.
Solano cruzó la bola al arquero Cruz, para que Heredia por su parte, se consolidó en éste no tuviera oportunidad de detenerla.
la quinta posición, pero su trabajo pudo La insistencia florense decayó un tanhaber sido más fructifero y el marcador to y fue el cuadro capitalino, el que intenfinal habría reflejado una diferencia más tó llegar con posibilidades a la meta local, abultada.
pero el problema de Curridabat es que, No obstante, los roji amarillos hicieron salvo Melvin Araya, Otoniel Hidalgo, y el Gerardo Leal (4) y bien las cosas y en todo momento mostra mismo arquero Cruz, el aporte del resto Bolívar Henry luron sus intenciones de llevarse los dos de los jugadores es poco, cuando no nulo.
chan por detener a puntos por medio de una goleada y, al fi Con esta deficiencia sobre sus espalCarlos Camacho, nal, en alguna medida lo consiguieron; el das, las jugadas de peligro para los here.
este último fue cuatro por cero los deja a ellos bien para dianos fueron aisladas y sin ninguna efecfundamental en el dos y a los capitalinos prácticamente en tividad.
accionar ofensivo las puertas del descenso.
de los florenses, En la agonía de la primera fase contribuyó con el La ofensiva florense Wally Solano, con gran visión habilitó a gol de Nóbrega y Heredia ingresó a la cancha deseoso Nilton Nóbrega, quien se encontraba en anotó el cuarto.
de goles, su planteamiento de un 4 3, las barbas del arquero Cruz y el brasileño(J. Cojal)
no se prestaba a confusión, las instruccio costarricense, haciendo gala de su clase, Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
SAlec IC