Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA REPUBLICA. Lunes 25 de noviembre de 1985 31 Melvin Monge ganó carrera de Los Diamantes. 30. 37. 27. 39. 33. 46. 36. 40 Murcia 42. 58. 30. 58. 33. 18. 36. 04 Bandag es para mí el reencauche perfecto, económico y duradero El atleta Melvin Monge ganó la VI Edición de la Carrera Los Wilberth Sequeira.
Esteban Gil Girón Diamantes, que se corrió ayer sobre una distancia de 8, Kms. Categoria Juvenil a partir de las 10 a. Pablo Mena La actividad, organizada por la Federación Atlética Nacional, Mauricio Vindas en coordinación con el Centro Social Los Diamantes, fue dedica3. Ernesto Ballestero da al señor José María Borbón, quien dio el banderazo de salida.
Los primeros lugares en cada una de las categorías corridas Categoría Damas en el evento de ayer fueron para los siguientes competidores: Ma. del Carmen Melvin Monge 27. 44 Vivian Esquivel. 28. 17 Categoría Veteranos Murcia es para buena parte de Luis Espinoza 29. 00 Jorge González quienes habitamos Tiquicia, el German Rodríguez. 29. 46 Gilberto Villegas nombre de uno de los personajes Orlando Alvarado. 29. 46 Antonio Solis más populares y curiosos con que cuenta la mitología de la ciudad capital: y solo en segunda instancia nos recuerda el de aquella distante y hermosa región de la madre patria.
Bajo, barbado, bien entrado en canas, con la incipiente e inevitable obesidad de la mitad de la vida: tiene este pintoresco lustrabotas del Parque Central, esa inconfundible mirada sellada con la malicia que siempre da la calle a todos aquellos que desde muy temprano y a falta de mejores lugares, aprendieron en ella todas las artes: que buenas o malas son al fin y al cabo, las únicas armas que tienen para enfrentar las tribulaciones de una existencia que está muy lejos de ser llevadera.
Casado, padre ejemplar que educó a su prole a fuerza de trapo, cajón y crema: Murcia decidió firmemente hace algunos almanaques plantarse en la media teja y de alli nadie lo mueve.
Pero lo cierto es que al margen de más detalles, don Fernando González Coto encarna por sus caracteristicas al aficionado raso por excelencia, al hincha químicamente puro, que a través de las vivencias que le depara su saprisisайејо y profundamente anclado en su alma de niño, vibra como nadie con las emociones del fütbol.
Para quienes deseen conocerlo, atraidos quizás por una fama que hace rato desbordó los límites de ese tipico cuadrante metropolitano, no tienen más que llegarse hasta su oficina. situada en la esquina noreste del parque, frente al Raventós; adonde invariablemente Srta. Vanessa González de a. a p. se lo puede enESTUDIANTE contrar, chaneando afanoso cuanto cacho se le pone por delante. es precisamente en el momento que usted lo divisa, se aproxima a él y pone uno de sus zapatos sobre el cajón, cuando da comienzo una de las más tradicionales cerePor seguridad, economía y monias josefinas, que ya son parte del decorado en este punto de la duración, BANDAG, el reencauche ciudad. Murcia inicia un monólogo más confiable del mundo.
modesto, espontáneo, sin pretensiones, pero prolifero, como pocos; pasa revista a temas tan variados como los últimos acuerdos del Consejo de Gobierno, la situación en la frontera norte, el clima, la pariDistribuidores Exclusivos: dad cambiaria, la selección nacional o por supuesto la suerte que le pueda esperar al Saprissa en el resto del campeonato.
Al servicio de todo el transporte nacional En sintesis y para no hacerle San José, teléfono 22 10 58 demasiado largo el cuento, creame Alajuela, teléfono 41 94 96 amigo lector, que los 30 colones que Ud. pueda pagar por una lustrada es poco precio por conocer senicjante personaje.
mo Loandag Quirós y Cía.
აძს Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.