Guardar Descargar

LA REPUBLICA. Lunes 25 de noviembre de 1985 15 La pelota ya se coleba, pero el pie derecho de Alejandro desviaría el balón. Alejandro realizó un buen trabajo ayer en la complementaria. Mario Castillo)
Soden reeka driguez, perdieron la franja del terreno donde se deciden los partidos.
Gonzalez comenzó a convertirse en el principal protagonista del juego. Alvarez, Rivera e Higaldo lo sometieron a un constante bombardeo. Pero Alejandro siempre tuvo respuesta en sus piernas, puños y anticipación para impedir el ansiado gol de los locales Al guardameta rojinegro vestido ayer de camisa amarilla y pantalón negro, no le preocuparon las fallas de Segura, Mills y Vargas, pues él siempre estuvo atento a corregirlas, en el momento preciso.
El que más sufrió con la actuación de González, fue Otoniel Hidalgo, porque durante los 90 minutos intentó fusilarlo desde todas las distancias y aunque en algunas oportunidades sus remates salieron ligeramente desviados, en tres ocasiones el guardatubos le impidió que su boca se llenara de gol.
El triunfo manudo al final del discreto encuentro, no tuvo sabor, porque su juego fue calculador ante un rival que peleó con cuatro hombres por un resultado mejor.
No lo lograron porque ayer González volvió a ser Alejandro: seguro, decidido y sin errores.
Alineaciones: Rolando Villalobos; Victor Vargas (José Curridabat: Castro. Guillermo Valenciano (Manuel Sánchez) y Melvin Araya.
Gerardo Cruz; Jorge Jiménez, Mainor Sequeira, Bolivar Henry y Juan Carlos Ri Alajuela: (Omar Arroyo y Franklin vera: Marvin Alvarez, Otoniel Hidalgo y Williams)
Alejandro González, Miguel Vargas, Arbitros: Arnoldo Diaz como central, Rodolfo Mills, Roger Flores y Tomás Segu auxiliado por Luis Siles y Saturnino Esra; Jorge Chévez (Felipe Rodriguez. Alvapinoza ro Solano (Waldir Rodriguez. y Víctor Sánchez (Jorge Contreras. Omar Arroyo, Asistencia: 2714 aficionados dejaJorge Ulate y Franklin Williams.
ron C273. 800 Así los vimos ALAJUELENSE González: cuando nadie lo esperaba, Alejandro se convirtió en la figura clave de la complementaria, parando disparos de todo calibre.
Vargas: partido incómodo, porque li diar con Melvin Araya y Rivelino Sánchez no es cajeta. Los dos marean.
Flores: esta vez no hubo intentos de fuga al área rival, porque la mayoría del peligro estuvo en su territorio.
GAPARI Mills: corto juego en cantidad, con pies y cabeza, dado que el fútbol molote de Curridabat sólo por el centro, lo obligó Arroyo: se quitó a Rivera y fusiló de bastante izquierda la anotación; una bella conquista con el sello innegable de su autor.
Segura: nada especial, muy opaco. En la complementaria la Liga no hizo un solo in Ulate: jalando a Bolivar Henry para greso por la izquierda, y eso en parte es sacarlo del área. En la complementaria se su culpa olvidaron de él y se molestó mucho. No le Chévez: tuvo que pararse delante de jugaron.
la linea de cuatro, a sacar agua del bote, Williams: llegó justo a la boca del porque el asunto no era jugando.
marco, a aprovechar el servicio exacto de Solano: su salida hizo que el ataque Gugui y hacer el segundo. Después de manudo se perdiera.
sapareció.
Sánchez: el alemán acude a los ti Rodríguez: muy flojo Waldir: uno de ros de esquina, los recoge, acorta distan sus peores relevos en lo que llevamos de cias y centra. Asi nació el primer gol. temporada Contreras: no lo supieron explotar; Hidalgo: excelente, el mejor del equitodas las bolas que le llegaron fueron po. Pulseo el gol de toda forma y distan complicadas.
cias, pero siempre se interpuso Alejandro. Rodríguez: Chucuyo llego a sostener la embestida.
Villalobos: ipobre Rolando con ese fútbol que él tiene, de visión clara de todo CURRIDABAT el terreno, de abrir por las alas, de cambios de juego por los extremos. y no poCruz: lo madrugaron en el segundo der hacer nada.
gol; fue su único descuido.
Vargas: le cayó la aplanadora Mills Rivera: le falta mucho para poder en encima, lo aplastó y fue sustituido. En cargarse de Arroyo; la prueba fue el pri todo caso, poco hacia mer gol, donde le hicieron la faena, Valenciano: le gusta el remate, pero Henry: en la inicial cayó en la trampa le llegan pocas oportunidades. Ha bajado que le puso Ulate; se dio cuenta y des mucho.
pues lo opaco Araya: magnifico; siempre ha sido un Sequeira: tiene entusiasmo, pero eso gran puntero, con picardia, gambeta y reno basta para un cuarto zaguero, puesto mate Ojo con él para el 86.
de enorme responsabilidad.
Castro: por lo menos Tamba tiene Jiménez: como defensa es muy flojo. cancha, es fuerte e inquieto, y ya eso es pero se proyecta muy bien al ataque. Ale algo en ese pauperrimo ataque curridaba jandro le sacó lo que era un gol. Porque tense.
no probarlo de volante de apoyo?
Sánchez: con su entrada, Villalobos Alvarez: el ex manudo sigue con su bajo al medio campo y todo cambio. Riclase: lo que sucede es que sus compane. velino le puso pimienta a una delantera ros de equipo no son los mismos.
insulsa.
Pepindes. ondas de sabor!
Haplondas Papas Tostadas con Sabor a Barbacoa Tosiy Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.