Guardar Descargar

LA REPUBLICA. Lunes de diciembre de 1985 21 Líder cayó 0 Cartago despierta, Alajuela se duerme pero Después de muy se quedó aguardando todo el juego. Wi de su futbol individual y casi siempre perchos dias de no sa.
lliams, por la izquierda, fue el espectador dieron la pelota. Chévez, por defender, borear el éxito, Carmás cercano que tuvo el partido.
poco pudo hacer en favor de la causa de tago volvió ayer a la El encuentro apenas estuvo matizado los artilleros.
senda de los triunde buen fútbol. Los pelotazos, el vuelo de Adormecido por la autoconfianza, penfos. Despertó con los balones sin rumbo fijo, la marcación y sando que el rival sería fácil, la Liga poco un triunfo de jerarel choque futbolístico, marcaron en mu a poco cedió terreno. Con Williams nulo quía, al dejar tendicho el accionar de los actores.
en la delantera y Segura pasando ratos de FE!
do al monarca maEl encuentro llegó apenas a la discre amargura con Hidalgo, las cosas se pusienudo, adormecido Por: Amado ción. Pero si hablamos de jugadas frente ron feas para los hombres de McDopor la autoconfianHi dalgo a los postes, Cartago mereció ganar. Llegó nalds.
za con la claridad necesaria para abombar En el minuto 40 Gerardo Villalobos El 0 fue justo, las redes y aunque solo una vez lo hizo, saltó con soberbia y elaboró un gol de jesorpresivo las ocasiones para repetirlo no faltaron. rarquía. La jugada nació por el extremo Con un cuadro sin Alajuela dominió la complementaria, derecho, donde Hidalgo le ganó una vez algunas de sus fipero abusó de la desesperación y asi es más la pelea a Segura y levantó el centro guras estelares, Cartago no lucía cartel dificil evitar la derrota. Su rival controló la al área. El Cholo dejó a Flores cabecomo para batir al líder del torneo, impa zona baja, resto libertades a los artilleros ceando y puso la pelota junto al segundo rable y solitario en la punta. Pero la Liga y jugó con el reloj, hasta que éste marco palo, imposible para González, quien ni sise durmió y cuando estuvo contra la pa. el fin de la jornada.
quiera la vio pasar.
red no pudo levantarse.
Primer tiempo No hubo tiempo para que Alajuela Alajuela desplegó su poderío hasta que Alajuela desestimó al rival. Jugó a me reaccionara en la primera etapa. El pitazo El portero Daniel Brenes realizó espectaencajó el gol en contra. Tarde, pues Car dia máquina, dio libertades al enemigo y sorprendió a la Liga aún impactada por el culares intervenciones. Su puerta termino tago ya podia replegar sus filas, amarrar cuando se percató, ya tenía un gol en su contraste.
invicta. Castillo)
al rival y visitar de contragolpe la puerta jaula. Suficiente para marcar la historia Segundo tiempo de González de un juego, cuando el enemigo, en este Alajuelense, herido, saltó como fiera a rival, tratando de recibir un saque de banDurante todo el primer tiempo, la ma caso Cartago, tiene los recursos humanos la arena. Pero Neco y Williams siguieron da de uno de sus compañeros. Pero Aleyoría de jugadores rojinegros fueron so y estratégicos para asegurar un resulta flotando, mientras que por el lado de Se. jandro no podría hacer ya nada para evitar námbulos, cuyo divagar por el césped del do.
gura cada avance de Hidalgo desequilibro la derrota.
Fello. Meza apenas si dejó su huella. La El cuadro local, obligado a despertar la zaga rojinegra. El gol nunca llegó.
El 0 premió el esfuerzo brumoso y cintura rojinegra fue fácilmente amarrada de su tediosa racha, ingresó a la grama Conforme el reloj avanzó hasta los 45 pagó la autoconfianza de la que hizo gala por el rival y la zona baja nunca encontró con la consigna de ganar. Pese a la ausen minutos, la desesperación cundió en las Alajuela, durante el primer tiempo. Alguel sendero por donde proyectar los ata cia de algunos titulares (Cuza, Saborio, filas manudas. Los cambios llegaron tarde nos de sus hombres durmieron todo el ques, que habitualmente florecen en las Monge, Alfaro y Mora. las figuras que sa y la salida de Arroyo, con una abertura en partido y aprovechándose de eso, Cartago piernas de los laterales.
lieron de blanco y azul sudaron la camiso una ceja, influyó en que el accionar rojine despertó y volvió por un triunfo.
Adelante Arroyo hizo algunas de sus la. El premio fue un triunfo.
gro no obtuviera frutos.
Alineaciones clásicas travesuras, sin llegar a estreme. En Alajuela, flotaron las piezas de me. Cartago jugó con paciencia. Replegó Club Deportivo Cartaginés (Gerarcer los cordeles. Ulate estuvo a la espera dio campo. Ramírez y Neco abusaron sus filas coordinadamente y marcó de cer do Villalobos. Brenes, Tencio, ca a los jugadores manudos que, por tra Chan, Salazar, Montero y Victor Casdición, suelen pescar pelotas sueltas y tro; Velásquez, Marchena (M. Calvo)
perforar las metas contrarias. En esa la Hidalgo, Villalobos y Arias, bor destacó el novato Victor Marchena, Liga Deportiva Alajuelense 0: Gonbrillante, y un veterano que juega como zález, Vargas, Flores, Mills y en sus mejores tiempos: Fernando Monte Segura, Fernández, Ramirez y ro.
Chévez; Williams, Ulate y Arroyo La desesperación manuda llegó al ex. Contreras)
tremo de que el portero González, a lo Trio arbitral: José Luis Vargas, asistido Gatti. dejó su marco y fue hasta el área por Arturo Morales y Carlos Luis Astua.
BORDEN MAYONESA CALIDAD Suncrop ORYX DE TEL: 51 14 33.
ASI VAN EN SEGUNDA DIVISION Equipos JJJG JE JP GF GC Pts. Guanacasteca Naranjena El Carmen Damas Palmares Puriscal Valverde Vega Puntarenense Yuba Paniagua GRUPO PACIFICO 32 17 12 31 13 12 32 13 32 11 11 32 15 32 13 32 11 32 14 13 6 10 10 11 13 12 15 UNW 000W 42 20 42 26 32 21 35 32 35 33 35 32 40 38 47 27 54 46 38 35 33 33 25 606 31 Ferreteria Núñez Turrialba Universidad Golfito Pérez Zeledón Municipal San José Uruguay Miguelena Juan Gobán GRUPO ATLANTICO 32 17 32 14 11 32 14 32 11 10 31 11 10 32 10 32 12 10 31 15 7 11 10 13 12 14 14 50 42 38 52 39 31 36 43 23 32 30 30 49 39 45 35 53 41 42 39 37 32 32 29 28 28 19 32 ESTADISTICAS GRUPO PACIFICO: Juegos efectuados 143, concretados 308 goles.
GRUPO ATLANTICO: Partidos celebrados 143; anotados 354 goles.
El novato Marchena cumplió una gran faena en el elenco azul y blanco (M. Castillo)
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.