Guardar Descargar

LA REPUBLICA. Lunes de diciembre de 1985 23 PON Sla Contact VIVA EL COL Marco Rojas desvía el balón en el preciso momento que Peñaranda se aprestaba para rematar de cabeza. El portero morado fue la máxima figura del encuentro. Marvin Vega)
Puntarenas creció, Rojas se hizo grande Alineaciones Puntarenas: (Rodolfo Ramirez a los 47. Carlos Duarte, Juan Aguirre, Ricardo García, Carlos Toppins y Marvin Bustos; Johnny Alvarado (Johnny Williams. Jorge Vallejos (Marco Peñaranda) y Didier Morales (Stevanovich. Rodolfo Ramírez, Leo Flores y Gerardo Gutiérrez Saprissa: (Evaristo Coronado a los 40 minutos. Marco Rojas: Ricardo Salazar, Carlos García, Benjamin Mayorga y Ronald Mora (Alexander Sáenz. Alexander Guimaraes, Carlos Santana (Mauricio Camacho) y Jorge Jiménez; Guillermo Guardia, Eva.
risto Coronado y Enrique Díaz.
Arbitros: Luis Paulino Siles como central, auxiliado por Fernando Song y Arnoldo Díaz.
Asistencia: 5486 aficionados de jaron en el Lito Pérez la suma de 0648. 750.
al a 5.
2is ES el ie El gol fue un estímulo para los mora en el campo.
dos quienes trataron de aprovecharse del golpe que recibieron los porteños, pero SiWilliams también comienza a moverse les con exactitud a los 45 minutos los por la izquierda y Salazar, tampoco puede mandó a descansar.
pararlo.
Rojas, el protagonista Comienzan los remates y los centros Lewis varía su planteamiento defensi sobre la porteria de Rojas. El guardameta vo Despedaza el 2 que había puesto acierta en todo. Saca un furioso derechaen la primera fase e introduce a Peñaranzo de Williams arriba del horizontal y le da por el perdido Alvaro y a Johnny Wi quita un balón de la cabeza a Peñaranda, lliams por Vallejos. De esa manera forma quien pretendia ponerlo en la red.
una tripleta de tres delanteros y el rápido Marco Antonio, es un elemento veloz que Marvin se da cuenta de las fallas e inse incorpora con facilidad.
troduce a Sáenz por Mora Alexander tapa el hueco, pero Puntarenas recuesta su Apenas transcurren dos minutos, cuando una furiosa embestida de los porataque por la izquierda con Williams.
teños provoca una melé en el área visitan El tiempo se va y la artillería porteña te. El balón rematado por Morales pega no puede volver a fusilar a Rojas. Un desen una mano de Garcia. Siles sanciona el peje que recoge Guardia en el medio campenal, sin titubear.
po, hace que lo persiga Aguirre. El zagueRamirez Binns se encarga de castigarro lo patea arteramente y el referi lo lo. Se enfila sobre la pelota como siempre, expulsa de la cancha a los 44 minutos.
con lentitud, pero seguro. Rojas lo ve ve. Justo, porque muchas veces hemos visto nir y decide jugársela hacia el lado izquier. a Juan Carlos con ese tipo de jugadas mado, pero el volante envía el esférico al rin.
lintencionadas.
con derecho. Empate tempranero que hace presagiar mayores problemas para el Un minuto después cae el telón de la Saprissa regular confrontación, que se jugó más con empujones que con ideas. Los actores Cebolla y Flores hacen que los sapri se merecen una alta calificación por su sistas se coman las uñas, porque incursio cuota de esfuerzo, pero sus notas por lo nan con facilidad por el sector derecho, que crearon corren por la linea de la defiante un Ronald Mora que respira con la ciencia, excepto Rojas, el hombre que se boca abierta y que ha perdido ubicación hizo grande cuando creció Puntarenas.
co la OS on diחכ cia eun lo, on OS Guillermo Guardia fue marcado con celo por los porteños, como en esta ocasión por Marvin Bustos. Marvin Vegal Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio Cultura y Juventud, Costa Rica.