Guardar Descargar

24 LA REPUBLICA. Lunes de diciembre de 1985 Curridabat San Ramón Cruz apagó la pólvora poeta ADR Marvin Alvarez fue marcado de cerca por el mediocampo ramonense. En este caso, Rojas y Porras se encargaron de él. Montero)
Por Juan Sánchez Cascante Cuando los delanteros ramonenses soltaron su pólvora, contra la portería de Curridabat, apareció la figura del guardamenta Eduardo Cruz, para apagarla e im.
pedir a los poetas lograr por lo menos el empate.
La labor de Cruz fue fundamental para el triunfo del Municipal Curridabat uno a cero sobre la Asociación Deportiva Ramonense Frente a la portería de Cruz se rindieron los delanteros poetas, José Mario Rodríguez, Ronald Pérez, Mario Murillo y Rodrigo Rojas, quienes buscaron por todos los medios hacerse presentes en el marcador Curridabat con estos dos puntos aumenta sus posibilidades de salir del último lugar de la tabla de posiciones y pone en peligro a Limón y a Sagrada Familia.
Los curridabatenses llegaron con una mentalidad ganadora a la gramilla del Estadio Coyeya Fonseca. Sus jugadores practicaron un fútbol simple, pero de gran efectividad, obligando a los ramonenses a defenderse durante la mayor parte del partido La defensa de Curridabat fue eficiente tanto en el corte de los ataques poetas, como en el apoyo de su línea delantera.
Los laterales Rivera y Jiménez, constantemente visitaron los linderos del área ramonenses y pusieron a trabajar al portero Conejo con sus centros.
La línea media curridabatense fue el núcleo que generó ideas y servicios para llevar peligro al arco poeta. Los desplazamientos de Rolando Villalobos por toda la cancha, complementados por la labor de contención de Otoniel Hidalgo y el coraje de Marvin Alvarez, resultaron una mezcla que dio calidad y positivismo al juego del equipo.
La delantera tuvo en Melvin Araya al hombre peligroso, ya que con sus constantes corridas por el extremo izquierdo desequilibró a la zaga visitante. El premio a su excelente labor fue el gol conseguido al minuto del segundo tiempo, al definir un entrevero en la portería de San Ra.
món.
La defensa ramonense lució bien por el centro, donde Montero y Madrigal cortaron con eficiencia, pero los laterales Rojas y Murillo estuvieron muy inseguros, permitiendo desbordes con facilidad a los delanteros de curri. para poner en peligro el marco de Conejo.
La media cancha fue incapaz de generar fútbol. De ahí que el equipo en muchos tramos del partido lució perdido y errático.
Félix Damasceno entrenador de San Ramón entró con dos delanteros, Rojas y Rodriguez, pero Rojas ante el asedio de Curridabat se arrecostó al medio campo y dejó solo a adelante a José Mario Rodriguez, quien fue difícil superar a los defensas Henry y Sequeira, perdiendo con ello los poetas su poder ofensivo.
El triunfo de Curridabat se debió al gol de Melvin Araya y a la gran labor de su portero Cruz, quien cuando la pólvora poeta se soltó, emergió para apagarla.
ALINEACIONES: Curridabat: Cruz; Jiménez, Henry, Sequeira, Rivera; Alvarez; Hidalgo Villalobos; William, Valenciano (Calvo. Araya.
San Ramón: Conejo; Murillo, Madrigal, Montero, Rojas (Cambronero. Jiménez, Céspedes, Porras (Bejaranos. Pérez (Mu.
noz. Rojas, Rodríguez.
ARBITROS: Arturo Morales como cen.
tral y Guillermo Moya y Fernando Song en las líneas.
Asistencia y recaudación 593 personas dejaron 39. 500. DIGALO POR TELEY EMPRESA PUBLICA LIDER EN SU RAMO RodriREQUIERE LOS SERVICIOS DE: UN PROFESIONAL EN INGENIERIA QUIMICA Requisitos: José Mario guez quiso, pero no pudo batir al portero Cruz, una verdadera muralla. Montero)
ALMACEN GUILLERMO CARAZO, Tels. 22 12 27 22 55 59 FALK Dos años de experiencia en generación de fuentes nuevas y renovables de energía y en mantenimiento de equipos industriales.
Con dominio del idioma inglés.
Incorporado al Colegio respectivo.
PARA SUS TRANSMISIONES. ACOPLES BARRAS CADENA PINONES POLEAS Rexnord BRONCE FOSFORADO CABLE DE ACERO Los interesados deberán enviar Curriculum vitae y fotografía reciente tamaño pasaporte al apartado 911 2100 Goicoechea.
El apartado no pertenece al solicitante.
LA URUCA Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregon Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.