Guardar Descargar

LA REPUBLICA. Lunes 16 de diciembre de 1985 13 Puntarenas y Heredia sobre ruedas: 0 e e.
o 9MAYCO is 3 GAN не a га a el fot a. El hecho de que porteños y vich. y al filo del 45 al en florenses hayan empatado, viar al corner tiro de Floreafirma el sentir de que los res evitó el gol porteño.
cinco primeros lugares cuan. Pero, como decía un buen do juegan entre ellos, no se amigo: Para eso está el ardeben hacer dano.
quero Cuando iba llegando al esEL CAMBIO tadio Lito Pérez a recoger las EQUILIBRANTE alineaciones, un periodista deportivo me preguntó. Qué varia su sistema con la incorEn la segunda parte, Odir espera usted de este partido? poración de Alvaro Castro. El Mire a las graderias con muvolante centro vino a controlar cho cemento y espacios va.
la avalancha porteña y los flocios. antes de contestarle. Hace falta gente. renses pasaron de dominados a un equipo que estuvo a pun.
agregué: El contenido superato de quebrar el invicto de los ra al escenario. para anticipar chuchequeros, de 15 fechas que el juego iba a estar por en.
en su cancha.
cima de la expectación que lo La labor de Castro fue re.
rodeaba frescante para un medio camConfiaba en Puntarenas y po herediano, en donde Cama.
Heredia. Estaba convencido de cho constantemente se que los dos podrían dar un doblaba por el ardoroso sol, Ribuen espectáculo, no por el vaga estaba varado. Nóbredespliegue táctico a realizar.
Simplemente porque, ga desaparecido, y Chavarria conotartamudeando.
ciendo a ambos entrenadores, Puntarenas perdió la precisabia que saldrían a ganar, y sión inicial y se desesperó por sus jugadores lucharian pobuscar el gol del triunfo, lo que niendo sobre la cancha todo lo lo llevó a cometer muchos que saben, pueden y quieren, errores. Esa imprecisión porteRAUL RODRIGUEZ ña fue aprovechada por los floNos sorprendió el equipo renses y Jara, solo frente a de Puntarenas en esta primera Duarte (en el minuto 65) y parte. Con un futbol estilizado, Obando (en el 80. perdieron liviano, dominando muy bien las dos únicas oportunidades la pelota. Con un medio campo claras de gol.
donde Flores, Ramirez Beans y CONCLUSION Penaranda llegaron al palo Al equipo puntarenense le contrario, en los centros pasa.
ha tocado luchar con un adverdos de los laterales Bustos y sario que siempre le complica Aguero los partidos en el Lito Pérez.
Con estas llegadas relamHeredia es un rival nada fácil, pagueantes de los mediocampistas. la fuerza que le impri balanceando virtudes y pecaque no da tregua. De allí que, mia el novel Stevanovich, en el dos, consideremos justo el emcentro, la velocidad de Mora.
pate.
les, en el extremo, y el buen Puntarenas tuvo el gran trato del balón por parte de acierto de utilizar a cinco nova Cebolla. Heredia se vio acotos en el juego, situación que fralado hace presumir que el rodar en Puntarenas dominó clara.
el pelotón de los cinco prime.
mente en la parte técnica, en ros lugares, le dará la clasificala elaboración armonica del ción definitiva para disputar el El arquero herediano, Raúl Rodríguez, realizó paradas sensacionales. En esta ocasión le roba juego, en el control del baión.
titulo la pelota a Marcos Peñaranda. Castillo Jr. Mostro una vez más su estatura fisica, su entrega total, de.
fendiendo y atacando.
De: Erwin Wino Knohr No vengo a defenderme enfatizo Odir Jacques, técnico florense Mi plantea.
miento es netamente ofensiALINEACIONES esas eran sus intenciones Puntarenas Pero ni el lateral izquierdo, Bustos, ni el derecho. CarmoDuarte. Aguero, Angulo, na, hombres netamente de Garcia, Bustos, Flores (J.
apoyo, lograban incorporarse Diaz al 77. Ramirez Beans, Pe.
al ataque. Los mediocampistas naranda, Gutiérrez, Stevano.
Nobrega, Chavarria y Cama.
vich (J. Williams al 63) y Morales cho, se confundían con la len. Leroy Lewis titud de Rivaga, lo cual producía un divorcio grave entre la Heredia media cancha y la delantera, en donde Solano y Jara se Rodriguez, Mathis, Marin. Carmona y Obando: Camacho.
preocuparon más por defender Chavarria, Nóbrega. Jara (Ma.
que atacar.
Heredia, en esta primera sis al 70. Rivaga (S. Rodriguez al parte, se conformó con sopor: 59. y Solano (A Castro al 45.
Odir Jacques tar la tormenta porteña, sob: Arbitros: Vargas. Morales y todo en el excelente arquero Naranjo Raúl Rodríguez, quien en los Asistencia y recaudacion 1399 minutos 16 a tiro de BustosEl porteño Cebolla Gutiérrez fue estrictamente marcado por la zaga florense. Obando y personas para C150. 880.
al 34 a remate de StevanoMathis se encargan de él, mientras Chavarría acude en auxilio. Castillo Jr)
je boja Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
то OS y az ya en ulo do ala ANOS VO go SANYCH 10ne.
an on le 90 ja tata la10 blo ho nas