Guardar Descargar

12 REPUBLICA. Lunes 23 de diciembre de 1985 ¡Otra vez Román. SE ai a tc a pass cali 000 Parece necedad.
daron con facilidad a los guardianes Pero es que en rivales y forjaron opciones para enjaular la cada actuación de pelota San Ramón, no eloPero Román González, los palos de su giar las actuaciones cabaña y la misma precipitación de los arde su arquero Gon.
tilleros manudos, se dieron la mano para zalez, seria casi un que al final del primer episodio, Alajuela sacrilegio. Nuevaapenas ganara uno a cero.
mente, ayer, Ro.
El gol se produjo en el minuto 24, con mán fue la figura, un centro de Ledezma que cayo en pies en un juego que domino a placer AlaPor: Amado de Williams. El moreno alajuelense burló Hidalgo la resistencia del portero, pero su remate juela, pero que sólo se estrelló en el vertical. El regreso de la pudo ganar por dos pelota se encontro con la cabeza del Gugoles, gracias al guardián de la puerta gui. el hombre que no perdona, y la pilpoeta.
dora murió en las redes.
Alajuela no tuvo que emplearse a fon. Las cosas no cambiaron mucho des.
do para ganar. San Ramón parece que ya pués de esa acción. San Ramón tuvo esno tiene alientos para seguir en la batalla, porádicas opciones frente al marco alajue prácticamente descartado de la hexagonal lense, pero la brújula le falló.
y con el sótano muy lejos.
El dominio rojinegro fue insulso. Falto La Liga jugó a media máquina y esto la consistencia necesaria para doblegar a hizo que el partido apenas fuera regular. un arquero que si bien es excelente, poEn otros tiempos, no muy lejanos, los roji cas veces cuenta con el favor de sus comnegros no perdonaban y la red del débil pañeros.
enemigo salía más que agujereada. Ayer, apenas dos goles se filtraron.
Román González evitó la goleada, sin Segundo tiempo que sus compañeros se preocuparan mucho por ayudarle. Con sus reflejos felinos y la seguridad que ya le es característica, San Ramón salió a la ofensiva, en busse interpuso en el camino de pelotas cuyo ca de la paridad. Pero nuevamente la artiviaje parecía conducirlas hasta el fondo lleria visitante pecó en la precipitación y mismo de la cabaña ramonense.
Alajuela salió bien librado del chaparrón.
Para nadie es un secreto que Alajuela Román González protagonizó entonces no atraviesa por un buen momento. Pero la jugada más espectacular del juego, también es conocida la debilidad del con cuando a los 16 minutos, Tomás Segura junto poeta y sobre todo, la facilidad con remató violentamente desde 40 metros.
que la Liga casi siempre le gana.
El ángulo superior izquierdo marcaba el Por eso, pensar ayer en una paliza vuelo del esférico, tras el cual González para los visitantes, no era cosa del más voló espectacularmente. Con la punta de alla. Sólo que a la Liga le faltaron goles y sus dedos tocó la pelota y el grito quedó a San Ramón le sobró portero.
en las gradas.
Pero a los 18 minutos, de nuevo el Primer tiempo cristal poeta se rompió. Jorge Contreras adelantó para Williams, corrido por la izquierda, quien pisó el acelerador, incursionó en la zona peligrosa del enemigo y Desde un inicio, la defensiva ramonen tocó por debajo del cuerpo de Román, se dio visos de flaqueza. Sin gran esfuer cuando éste salió a hacer lo posible, ante zo, Solano, Cayasso y el Gugui. desbor el desamparo de sus compa os Héroe. Una pelota que parecía gol. Roman se estiró por ella y la tiró al córner.
Castillo)
El reloj marcó inexorablemente el ca.
mino hacia el final y el juego se consumió, sin pena ni gloria. Alajuela pudo ganar por más goles, pero cuando un equipo abusa tanto en el manejo de la pelota, como lo hizo ayer la Liga, no puede esperar muchos goles. Además, Román sigue siendo Román.
Alineaciones: ope Sd si Psi Acrobacia.
El portero poeta voló de palo a palo, evitando los goles del enemigo. Castillo)
Liga Deportiva Alajuelense: González, Ledezma, Flores, Mills y Segura; Solano, Fernández y Ca.
yasso; Contreras, Ulate y Williams.
Además: Ramírez, Sánchez y Guillén.
San Ramón: González, Campos. Ramírez, Montero, Rojas; Jiménez, Céspedez y Porras; Pérez, Madrigal y Rodríguez. Además: Bejarano, Muñoz y Cambronero Trio arbitral: José Luis Vargas, asistido por Guillermo Moya y Saturnino Espino za Asistencia y recaudación. Hoy no hay. dijo el encargado de reportarla. Tal vez porque esta vez las gradas estaban limpias. Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.