Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
1. REPUBLICA. Martes 31 de diciembre de 1985 n suces a la Otorgan premios en el Gran Centro Comercial del Sur meriódic amac princ El Gran Centro Comercial del Sur, con motivo de cele brar su sexto aniversario, realizó el concurso El sexto aniversario. donde participó toda la clientela, con sólo la factura de la compra en cualquiera de los establecimientos del Centro.
Como premios se otorgaron: Dos pasajes ida y vuelta a la isla de San Andrés, una refrigeradora y una cocina Atlas y una bicicleta de carreras Caloi.
La rifa se realizó el pasado 19 de diciembre en la tarima del Centro, con la participación de la alcaldesa de Faltas y Contravenciones de San José, Lic. sonia Mayela Mora.
El objetivo de esta actividad es favorecer a la clientela y darle un incentivo por escoger el Centro Comercial del Sur como el de su preferencia, manifestó la señora Fanny Navas, administradora del Centro.
Los tres ganadores del concurso El sexto anirersario con la suora Fanny Naras en el momento de la entrega de premios. Cojal)
Los ganadores del concurso, durante la entrega de premios expresaron su agradecimiento y manifestaron que esta es una forma de estimular a la clientela a que siga comprando.
a Fanny Navas, administradora del Centro Comercial del Sur, hace entrega a la señora Dolores Barrios de Desamparados de los pasajes a la isla de San Andrés, primer premio. Cojal)
El señor Victor Tosso, de San Cayetano, recibe de la administradora del Centro Comercial del Sur la refrigeradora ta cocina, obsequios del segundo premio. Cojal)
El hermano del señor Juan Vicente Araya de San Isidro de Coronado, recibe de Fanny Naras el tercer premio, una bici.
cleta Caloi. Cojal)
eno, Pequeños proyectos reactivan la economía to TELEY Los pequeños proyectos constituyen el sidad imperiosa.
marco estratégico, dentro del cual se in Con base en estos conceptos sobre la serta la idea del fomento y promoción de pequeña industria o pequeños proyectos planes productivos.
productivos, es que MIDEPLAN realizó Estos pequeños proyectos son conociuna investigación destacándose la reactital Ma dos como el conjunto de acciones, que vación de la economía, la creación de un realiza un grupo organizado, tendientes a modelo promotor de autodesarrollo, así raslada mejorar los niveles de producción y procomo la constitución de un fondo nacional trámite ductividad, así como el mejoramiento de para el financiamiento de los pequeños las condiciones de vida propia.
proyectos en el país.
En este campo MIDEPLAN continuará La racionalización y adecuada conduc trabajando con el fin de encontrar alternaу ción de los recursos, que el Estado ha tivas viables de financiamiento para un gran número de grupos organizados alre.
torna ahora más que nunca en una nece dedor de actividades productivas.
Garci e anum EL PERIODICO trabajo ntes re otra.
es puesto al servicios de las comunidades, se La República DIRECCION GENERAL DE ADUANAS Comunica: AL PUBLICO EN GENERAL do y lo Estado el cas Que por motivo de inventario de mercancías, las BODEGAS DE LA ADUANA SANTAMARIA, permanecerán cerradas los días AVISA SUS SUSCRIPTORES Que a partir del mes de enero de 1986 la suscripción, según su modalidad, tendrá los siguientes precios: SUSCRIPCION MENSUAL 220. 00 le past SUSCRIPCION ANUAL SUSCRIPCION TRIMESTRAL 600. 00 (2. 376. 00 si come SUSCRIPCION SEMESTRAL 200. 00 Descuento incluído Y DE ENERO DE 1986.
a muer Se ruega disculpar las molestias que puedan ocasionarse con esta medida.
sonaron וה es orde Porras Ministerio de Hacienda SERVICIO DE INFORMACION FISCAL Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguer Obregon Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.