Guardar

LA de enero de 1986 Campo pagado Los costarricenses exigimos estas respuestas Reproducción solicitada: Tomado do co La Prensa Libre del de Página 11.
Chisporroteos Alberto Cañas Espero que mi amigo Oscar Bakit me dé la venia para ocuparme hoy de asuntos políticos, desde mi perspectiva, mis ideas y mi temperamento.
cos de se afiri con el units victimado por el pesonal de la concinia según 259 a romper denunciandolo orsa de parte del pueblo que pienso que si como lo afirma Enrique Benavides el gobierno de Rodrigo Carazo fue un One Man Show en el cual sus colaboradores no ceban ni tanian nade e decir y por lo tanto no es licito deducir contra ninguna responsabihiad por lo que aqui ocurrió entre 1978 y 1982 stagio fue ao entonces que demonios hacían esos señores en el GobierExtraño espectáculo en veido ¿Por qué no renunciaron, por qué no protestaban, por qué siguieron en sus puestos, y cobrando sus dietas y sus sueldos (que muchos de ellos no necesitaban. No debo constituirme yo en defensor espazo, a pesar de que lo estimo en lo personal pero obom. Pero no creo que sea justo que quienes lo acomaron sus discretos y resoluciones o las aprobaron con su votou pada Senio, quieran ahora aparecer como si no hubieran er en el asunto, echándole todos los muertos al ex presidentiando y haciendo esfuerzos conmovedores por sacudirse y padres de otra cortunidad de asesorar a otro. Por qué los directores del Banco Central si no estaban de acuerdo con la inflación galopante que se desató ni con los actos exclusivamente presidenciales que la desataban no presentaron sus renuncias?
Lo que no entiendo es por qué Enrique Benavicies snarastando a esa lavada de dólares. que es uno de los espectácticamos que se han podido presenciar en este país desde los tiempo parafan de Ribera ¿Por qué los diputados, y los presidentes de la Asamblea Legislativa segulan tar campantes aprobándole a Carazo los presupuestos inflacionarios que ahora resulta que él, personalmente, confeccionaba de noche y no hubo uno entre ellos que se parara en su curul a denunciar lo que ocurría, onderse de ello, o a expresar así fuese timidamente su desacuerPero hay otro espectáculo mejor: es el de Frank Marshall diciendole al Licenciado Calderón Fournier que le da la adhesión, pornue encuentra que es el polo opuesto de su padre.
Francamente, si a mí me dijeran semejante cosa, no sé si lo agradecerla.
Tenia, entonces, dos protagonistas el drama según la nueva versión: uno, el Presidente de la República, desbarrando por su cuenta y riesgo dentro de la mayor soledad: el otro, el pueblo costarricense sufriendo las consecuencias de una política económica absurda, regresiva y copiada de malos libros. en madio, oráticos, boquiabiertos y babeando, sin saber hacia dónde volver los ojos, los integrantes de un equipo de asesores económiFirma responsable: Marco Alberto Vargas Vargas 288 126 one SE Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.