Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA REPUBLICA. Jueves de marzo de 1986. 15 me idenes pamedia su rossueca, hasta CARLOS CASTRO BENAVIDES Entró en el gozo de su Señor Jesucristo Su esposa: Omira Sequeira Sevilla Sus hijos: María de De Los Angeles, Carlos Luis, José Joaquin, Maria Eugenia Flor de Maria, Mario Enrique, Edgar Eduardo, Yorleny Omira Nietos y demás familiares comunican su sencible fallecimiento Sus funerales se efectuaron ayer miércoles de marzo Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia.
Filipenses 21.
San José, de marzo de 1986.
un mi y hará nció el Inge Le RoMoscú él y el pue.
DESPEDIDA DE SOLTERA. En el Salón Señorial se llevó a cabo el té, para despedir de su vida de soltera a la señorita Roxana Murillo García, quien contraerá matrimonio con el joven Carlos Brenes Rivera. En la fotografia la agasajada acompañada de las señoras Hannia de Murillo, Gladys de Brenes, Gladys de Brinhall, Mireya de Padilla, María de López, Rosa de García y Alejandra Brenes entre otras. Castillo)
para este Dviéti posi HOROSCOPO 10 inebia año, uerdo El personal del PERIODICO LA REPUBLICA comunica con pesar el fallecimiento del señor ura ugeriGIRI ACUARIO (Enero 21 a Feb. 19. Las horas de la mañana son apropiadas para viajar La palabra escrita se encuentra favorecida y por lo tanto si desea mejores resultados, haga sus peticiones por escrito Carlos Castro Benavides dente americomo cional, arensa PISCIS (Feb. 20 a marzo 20. Las relaciones personales requieren ser atendidas con cariño. Los demás tienden hacia la sensibilidad y se molestan fácilmente. Es tará Ud. planeando un viaje y deberá decidir cuál es la mejor ruta a seguir padre de nuestro compañero Carlos Castro Marchena, a quien hacemos llegar nuestras más sentidas condolencias, extensivas a su estimable familia.
Presi és de ció un tiene ARIES (Marzo 21 a abril 20. No permita que un amigo lo involucre en asuntos dudosos. Su honestidad innata se rebelará.
Logrará finiquitar satisfactoriamente un asunto financiero que le ha ocasionado serios trastornos San José, de marzo de 1986.
TAURO (Abril 21 a mayo 21. Proceda con cuidado si debe hacer algún trabajo duro.
Está usted hoy un poco desorientado. La falta de descanso parece haber disminuido ultimamente sus energias.
de la de sal hunis a amra los libera LA JUNTA DIRECTIVA GENERAL, LA GERENCIA EL PERSONAL DEL BANCO NACIONAL DE COSTA RICA Wala Srta. Lizzette Villegas Rojas Quinceañera Muy congratulada ha estado la gentil damita Lizzette Villegas Rojas, con motivo de la celebración de sus quince años.
Para celebrar tan feliz acontecimiento sus padres don Jorge Luis Villegas y doña Guillermina Rojas ofrecieron una Misa en Acción de Gracias en la iglesia de la Medalla Milagrosa de Heredia y luego una alegre fiesta en el Salon Miraflores Disco Club.
LA REPUBLICA se complace en unir su felicitación a las muchas recibidas por la quinceañera en esta ocasión.
GEMINIS (Mayo 22 a junio 21. Tendrá di ficultades hoy y se sentirá más a gusto con amigos que con familiares. Una voz o un rostro del pasado revivirá recuerdos románticos Expresan su condolencia por el fallecimiento del niño cabe.
eñora resos libe.
KOWO CANCER (Junio 22 a julio 23. Estará hoy tentado a gastar más de lo recomendable.
Los astros indican que asistirá usted a un evento social del cual saldrá algo decepcionado JULIO CESAR OBANDO VEGA sad Minisaqui kilo Finaliradar kilóLEO (Julio 24 a agosto 23. Sea amable con una persona que se siente sola y necesita amigos verdaderos. Quizás pueda usted incluir a esa persona dentro de sus planes Hijo de nuestro compañero José Fco. Obando Madrigal, funcionario en Vigilancia, y se unen al duelo que aflige a su estimable familia.
San José, de marzo de 1986 stro900 con Mira.
VIRGO (Agosto 24 a Set. 23. Un amigo que ha pasado dificultades serias ultimamente deseará corresponder ahora la generosidad que recibióp de usted en los momentos mas dificiles. Podria olvidar una invitación lo cual le causará penosos ratos eñala ctiva es a LIBRA (Set. 24 a Oct. 23. Un viejo amigo subitamente se interesa románticamente en usted, aunque usted no desea que las cosas cambien entre ustedes dos. Hágale saber que prefiere que todo siga igual que antes LA JUNTA DIRECTIVA GENERAL, LA GERENCIA EL PERSONAL DEL BANCO NACIONAL DE COSTA RICA a Expresan su condolencia por el fallecimiento del niño ESCORPION (Oct. 24 a Nov. 22. Alguien a quien conoció en el pasado trata de po nerse en contacto con usted y desea sus consejos. Evite involucrarse en el asunto ya que será dificil encontrarles solución a sus problemas ALVARO ENRIQUE SOTO GONZALEZ as de está xistaabso SAGITARIO (Nov. 23 a Dic. 20. Un alle gado cercano piensa hacer una gran tonte ria Tiene usted una gran influencia sobre esa persona y podrá disuadirla y recomendarle adoptar un comportamiento más sensato Oscar Morales Vargas y Patricia Hernández Pérez Boda Este sábado contraerán matrimonio los jóvenes Oscar Morales Vargas y Patricia Hernández Pérez en la iglesia de San Francisco de Dos Rios a las de la tarde.
Después de la boda, pasarán a la casa de la novia para brindar por la felicidad de los novios.
La República les desea mucha dicha a los contrayentes.
Hijo de nuestro compañero Alvaro Soto Arquin, funcionario en la Sección Procesamiento de Datos, y se unen al duelo que aflige a su estimable familia. andiecho y la ra de ndivila in guenCAPRICORNIO (Dic 21 a enero 20. Man tenga el buen sentido del humor al tratar con una persona incómoda y majadera Cierta reunión social resultará decepcio nante esta noche, aunque al menos cono cera ahi a una persona nueva llena de vita lidad San José, 25 de febrero de 1986 Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.