Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
18 LA REPUBLICA. Viernes 14 de marzo de 1986. fino cucharada de perejil picado muy ¿Es usted muy activa?
Alimentese bien PREPARACION MUJER DE HOY CANAL RECETA DELA SEMANA Hay des, ra entende demos lograrlo.
COLIFLOR LA AMERICANA INGREDIENTES coliflor 4 taza de leche evaporada 4 taza de agua cucharadas de mayonesa cucharadas de queso parmesano rallado huevos duros rallados cucharadas de harina cucharadas de margarina Cocinar la coliflor por minutos en agua con sal, colocar los gajos de la coliflor calientes en una fuente.
Aparte derretir la margarina, añadir la harina, mezclar y añadir la leche evaporada mezclada con el agua. Mover suavemente para formar una crema.
Sazonar con sal, agregar el queso parmesano y dejar entibiar. Luego mezclarle la mayonesa, moviendo vigorosamente para que quede bien mezclada.
Cubrir con esta crema los gajos de coliflor. Rociar por encima los huevos duros rallados, y de último rociar con el perejil picado muy fino.
Si usted, por causa de su trabajo y sus responsabilidades en la vida diaria, es una persona que se ve obligada a llevar una vida sumamente activa, con gran desgaste de energías y poco tiempo para el descanso, estas normas le ayudarán a sentirse muchísimo mejor. Empiece el día con un buen desayuno, particularmente rico en proteínas. Un huevo, algún cereal y una fruta le darán energía renovada cada mañana, prefiera comer la fruta entera en lugar de limitarse News Si el estómago se lo reclama, no dude en hacer una merienda ligera a me.
dia mañana o a media tarde, que le servirá para reponer energías. Lo más recomendable es un banano o una naranja con una pequeña porción de queso. No suprima del todo el consumo de pan y de papas pero tampoco abuse de estos alimentos, prefiera comerlos con bastante moderación. Suprima las bebidas alcohólicas o tó melas con mucha moderación y sólo de vez en cuando. El alcohol parece ser un estimulante, pero en realidad es un de.
presivo que le robará energías. Por más prisa que tenga procure reservarse el tiempo para hacer sus comi.
das con suficiente calma, sin carreras ni prisas.
Una riendo e multitud acciden pariente sus org para q4 recuper ende la al jugo.
MasaRica Ym qué le llecida corazón to de sangre, que los ¿No poco todo es tan fácil, todo es tan rico.
SOPA DE TORTILLA INGREDIENTES: Li 1 7 tazas de agua taza de papa picada taza de chayote picado taza de zanahoria picada 2 tazas de leche cebolla picada ajos triturados cubos de pollo grandes chile dulce picado tomate picado Tortillas: 1 1 tazas de Masa Rica cucharadita de orégano sal, pimienta y achiote al gusto huevos cubo de pollo pequeño cucharadita de tomate rallado 4 taza agua Algunos consejos para congelar los alimentos PREPARACIÓN: АС Nunca vuelva a congelar la carne o el pescado que se haya descongelado sin haberla cocinado antes.
Cocinar papas, chayote y zanahoria en tazas de agua con los cubos grandes. Luego agregar la leche, achiote y mezclar bien. Aparte en una sartén freír cebolla, ajos, chile dulce y tomate picado. Agregar este sofrito a la mezcla anterior. Mezclar aparte la MasaRica, un cubo pequeño, huevos, tomate rallado, agua, sal, ajos y orégano. Preparar con esto tortillas muy delgadas. Freirlas a mediano calor hasta dorarlas con manteca en una sartén. Luego cortarlas en trocitos y agregarlas a la sopa de verduras. Cocinar todo por minutos destapado hasta hervir.
Servir inmediatamente. Las frutas y verduras que se han des congelado ligeramente, pero todavía es tén bien frías, puede recongelarlas sin correr ningún riesgo.
33 Las comidas comerciales que se ven.
den precocinadas, con la idea de mante nerlas congeladas hasta el momento de hornear, deberá cocinarlas inmediata mente después de que se hayan descon gelado.
14 Con la carne molida que se haya des congelado, prepare albondigas en salsa, las que podrá congelar después para irlas usando en mil formas distintas, con spag: hetti, con verduras, en emparedados, etc. Seca Goic 85, N1 Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.