Guardar

os LA REPUBLICA. Viernes 21 de marzo de 1986. 17 PASTEL DE QUESO DE 235 CALORIAS ene VAINICAS CON AJO 29 t. galletas avena trituradas no muy fino c. mantequilla derretida BORDEN 28 oz. queso crema BORDEN 2 azúcar c. jugo de limón c. ralladura de limón 2 vainilla huevos separados. lb. de vainicas partidas en cabos de 2. aceite oliva (o corriente) cebolla pequeña picada dientes de ajo majados y picados c, queso parmesano 4 vinagre blanco sal, pimienta OS a de Bárbara Miachika, 53 nadá.
Combine las galletas con la mantequilla y presione estos dos ingredientes en un molde de resorte de Hornee esta concha 10 minutos a 325 grados. Combine el queso crema con el azúcar, el jugo, la ralladura de limón y la vainilla. Ba ta estos ingredientes a velocidad muy baja, añada las yemas una au na y en forma envolvente, agregue las claras batidas.
Ponga esta mezcla sobre la concha, horneela a 300 grados por 45 minutos. Decorelo con cu al quier tipo de fruta.
Cocine las vainicas hasta que estén suaves. Manténgalas calientes. Aparte caliente el aceite a fuego lento. Añada al aceite, la cebolla y ajos y cocinelos por unos minutos.
Ponga las vainicas en el platón de servir, agregue la mezcla de la cebolla, e!
vinagre, el queso parmesano, sal y pimienta, mezcle bien y sirva inmediatamente.
Jocineta icados BOLITAS DE CARNE EN SALSA AGRIDULCE QUICHE a fuego medio. Agregue inutos.
e los tocineta y cocine por or para que la carne que¿Qué es quiche. el fuego, añada el arroz, ta, sal y pimienta. Corte itele las semillas y las vee con la carne y el arroz.
jue pueda ponerles hasta lb. carne de res y cerdo molida sin grasa c. salsa inglesa huevo batido 2 polvo pan dientes de ajos majados picados c. sal c. aceite oz. piña de lata en trocitos con su almibar t. zanahorias rodajitas pequeñas c. salsa inglesa c. salsa china c. vin agre 4 jengibre polvo o fresco preferiblemente c. maicena ch ile dulce verde en tiritas a olla y cocine los chiles arroz.
total c. de la grasa del hiles deshaga en esta grasa que se cocinan los chiles les.
Este término puede ser aplicado a una serie de diferentes preparaciones.
Generalmente se refiere a una tarta abierta rellena de una crema y huevos. Este plato es original de Francia, de la provincia de Lorraine, en donde la crema con huevos se hornea sobre una masa de pan.
Más tarde se le agregó tocineta y pronto se reemplazó el pan por un tipo de pasta de pastel muy fina o sea paté brisée.
El Quiche horraine al cual se le agrega aquí queso tipo suizo, se hizo muy popular en el año 1970, como entrada a un plato rápido para el almuerzo. Hoy día se le agrega vegetales, tales como espárragos, zu quini, hongos, puerros, luego carnes como pollos, jamón, salmón, cangrejo.
El tipico quiche. se hornea en un molde circular de cerámica refractario acanalado. Se puede preparar un solo quiche o quiches pequeños individuales. Se puede servir caliente, tibio o a temperatura ambiente.
Históricamente se cree que los franceses desarrollaron este término del dialecto alemán Küche que quiere decir queque. Aún algunas veces, se puede encontrar escrito Kiche que es oriundo de su provincia natal.
Combine la carne con salsa inglesa, el huevo, el polvo de pan, los ajos y la sal. Forme 24 bolitas pequeñas o si es necesario más. En un sartén grande caliente el aceite y dore las bolitas; escúrralas en papel absorbente. Agregue todos los demás ingredientes menos la maicena y el chile dulce. Cocine las bolitas tapadas hasta que se cocinen las zanahorias.
Aparte deshaga la maicena en c. de agua, agrégu ela a la carne con vegetales y mueva para que se espese la salsa.
Incorpore el chile y sirva la carne muy caliente con arroz blanco.
SUPERMERCADOS eterCION IOR)
primeros en precios y servicio y Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    France
    Notas

    Este documento no posee notas.