Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
30 LA REPUBLICA. Lunes 28 de julio de 1986 El fútbol, deporte de países perdedores Argentina, campeón del mundo, ganó a Inglaterra, pero no recuperó las Malvinas, afirman periodistas norteamericanos. Castillo)
ALMACEN GUILLERMO CARAZO, Tels. 22 12 27 22 55 59 FALK PARA SUS TRANSMISIONES. ACOPLES BARRAS CADENA PINONES POLEAS Rexnord BRONCE FOSFORADO CABLE DE ACERO Nueva York. ANSA) El fútbol es un de Ciertamente no responde Stantonporte de los países que pierden las guerras, Elegirían en cambio a los Estados Unidos, o la como Italia por ejemplo, mientras que el béis Unión Soviética o quizás China. estos tres bol y el football americano son verdaderos países jamás han ganado una copa mundial de deportes de un país ganador, como los Esta fútbol. Stanton pone de relieve luego que e dos Unidos.
resto del mundo continúa haciendo del fútbol su deporte preferido. añadiendo que éste Esta es la tesis que sostiene el periodis ta sigue siendo un juego netamente no Barry Stanton en una columna aparecida en el estadounidense que, en efecto, en los Standard Star. cotidiano de la cadena Estados Unidos no ha podido afirmarse.
Gannett que se publica en el condado neoyorquino de Wetchester, uno de los más ricos El periodista afirma que, en consecuen de los Estados Unidos.
cia, los países que juegan al fútbol utilizan el Campeonato del Mundo para mostrar su forta Después de explicar a sus lectores que leza. Pero, subraya, los equipos de Argenti no tiene sentido tomar a puntapiés un balón, na e Inglaterra se enfrentaron hace algunas porque la única forma para que éste no se es semanas en México. Venció Argentina. Pero cape es aferrándolo con las manos en todo Inglaterra no tuvo que restituir las islas Fal caso con el auxilio de guantes como el in klands.
genio norteamericano ha entendido ya desde Artículos más o menos irónicos contra el hace tiempo. Stanton escribe: si quieren saber exactamente por qué Europa se encontró fútbol aparecieron en los Estados Unidos en mezclada en dos guerras mundiales y por qué varias publicaciones en coincidencia con el detuvieron que intervenir los estadounidenses sarrollo de la Copa Mundial. Pero, a juzgar por para volver a poner las cosas en su lugar, basta la extensa respuesta dada por el diario neoyor.
con observar los deportes que la gente prác quino Il Progresso Italo Americano (en len tica.
gua italiana. la columna de Stanton es proba blemente la más fuerte. Una nota del Pro Pregúntense prosigue Stanton ¿si es gresso. firmada por Toni de Santoli señala.
tallase una guerra y tuvieran que elegir de qué nuestra respuesta a este desatinado, pedesparte estar, elegirían Italia, que ganó tres ve tre, manipulador y creador de estereotipos es ces la copa mundial de fútbol y que tiene el en realidad una pregunta: que explique cómo récord en cuestión de rendiciones militares? es posible que una nación que pasa el tiempo ¿O Brasil, también vencedor de tres copas levantando la bandera blanca frente a cualmundiales de fútbol, y que en su currículum quier enemigo, puede perder primero 600 mil bélico se ganó el apelativo de refugio de na de sus hijos (La gran guerra 14 18) y luego zis. otros 250 mil (Segunda Guerra Mundial. 메이 LA URUCA Sus fotos con Kim Kolor. de pelicula Un deportista responsable NI FUMA NI TOMA KM Ahora para beneplacito de todos los amantes de la fotografía, ponemos a su disposición películas de la marca KIM COLOR, para obtener realmente una calidad fotográfica. de película.
Ahora usted ya conoce el excelente servicio de revelado que KIM KOLOR le ofrece en fotografías, slides y ampliaciones.
y Color Print 100 གནའ 18 KIM Film Servicio de revelado sólo horas de proceso.
KIMkolor DE COSTA RICA Ounas PELICULAS. REVELADO SOCIAL Centro Colón Tel. 23 9257 Sto. Domingo Heredia Tel. 35 5153 TIENDAS LA GLORIA EN TODO EL PAIS.
COS RICA Mensaje educativo del Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.