Guardar Descargar
Ricardo Saprissa

14 LA REPUBLICA. Lunes de agosto de 1986 sa Alexis Rojas rechaza de puños ante la entrada pe.
ligrosa de Evaristo Coronado; observa Marvin Obando, quien hizo ayer una buena labor de mar.
cación sobre Alfredo Zenobio. Cojal)
Síntesis SE LUIS BALLIN SIDOR end Ala rec qu en Saprissa Heredia Estadio: Ricardo Saprissa Goles: Carlos Santana (17 minutos para Saprissa) y Nilton Nóbrega (45 minutos, de cabeza, para Heredia. Saprissa: Marco Rojas; Ronald Mora, Freddy Méndez, César Hines y Enrique Diaz; Vladimir Quesada, Carlos Santana y Alexander Guimaraes (Mario Hidalgo 78. Alfredo Zenobio (Marco Peñaranda 78. Evaristo Coronado (Rolando Villalobos 78. y Rafael Solano. DT. el peruano Walter Ormeño.
Heredia: José Alexis Rojas; German Chavarría, Mainor Mathis, Alexis Rojas y Marvin Obando; Carlos Camacho, Sivianni Rodriguez, Ronald Marin (William Mejia 23. y Nilton Nóbrega (expulsado a los 77. Claudio Jara (Alexander Barboza 87. y Gerardo Villalobos (Herbert Montero 78. DT. Odir Jacques Nota: El portero Herediano, Alexis Rojas perdió una imbatibilidad que llegó a los 597 minutos, tras el gol de Santana.
Cuerpo arbitral: Francisco López como central y en las líneas Carlos Sánchez y Carlos Aixa.
Asistencia y recaudación no se reportó eg ter un int llec Saprissa Heredia El fútbol comienza a respirar EN NTRAL los AVEN Si el fútbol se rebote del portero Rojas, lo aprovecharía pudiera compararcon Santana para levantar a su equipo a los 17 un ser vivo, hay que minutos, porque su peso en la cancha era decir que estaba en mayor.
coma en el inicio del campeonato, pero Pero vendría el movimiento de piezas de ayer en el estadio RiHeredia. Jacques sacó a Marín (quien cumplía cardo Saprissa, cola misión de ser el quinto defensa) e introdujo menzó a respirar en el a Mejía. William niveló el juego en la media juego, entre cancha, porque sus piernas son más creativas morados y rojamaNUR y ofensivas, que las de su antecesor en la rillos.
cancha.
La calidad del Por Everardo juego no llegó al teA los 45 minutos, en su única llegada en Herrera Soto cho de nuestras astodo el partido, Heredia empató. Un centro de piraciones, pero sí Obando, permitió el servicio de cabeza de Sivianni a Villalobos y éste la centro de igual mostró saltos interesantes. Los dos equipos forma, el portero Rojas palmeteó la pelota, jugaron con orden, hubo velocidad, buenos pero la frente de Nóbrega se la encontró y la servicios, la ambición para buscar el marco del puso en el fondo de los mecates, que tenía al frente y los técnicos (Ormeño del Saprissa y frente.
Jacques del Herediano) evidenciaron que estaban plenamente concentrados en el EL DESPERTAR HEREDIANO encuentro y cuando fueron sometidos a examen, aprobaron con buenas calificaciones.
Santana autor del gol saprissista es trabado por Sivianni Rodríguez; al acecho estaban Lacey y Camacho. Atrás observan Guimaraes y Mora. Cojal)
Si bien es cierto que Saprissa siguió acelerando su marcha para visitar el campo SAPRISSA, SU NUEVA CARA adversario, Herediano se paró más firme y Durante la primera etapa Saprissa me cuando salió, la defensa morada se resquebrajó, sobre todo Hines, quien en tres gustó más que Heredia. Las razones fueron claras ante mis ojos: oportunidades quedó rezagado.
Buena utilización del espacio de las Los florenses manejaron mejor el afueras del área para las llegadas de Wally DEPORT transporte del balón y sus combinaciones trastornaron a los locales. La expulsión de derecha. El primero superó al segundo, Nóbrega, quien le pegó un codazo Guimaraes a los 77 minutos, hizo pensar al porque siempre tuvo a Díaz por la espalda, ayudándole. El italiano no contó con el mismo Saprissa que era su hora para ganar, pero esta apoyo de Guimaraes y menos de Mora.
nunca llegó. La ubicación de Santana como el El partido se hizo viejo y moriría con el volante más adelantado, le permitó al Saprissa empate a uno, pero las cosas buenas que la formación de un buen anillo con Coronado, presentó nos hizo tener un poco más de para ingresar al área.
confianza, de que el fútbol va cuesta arriba y ya comienza a respirar. Ustedes quieren ver Los capitalinos también presionaron al un balompié más depurado y atractivo. rival cuando tuvo el balón. El trabajo no fue Nosotros también, así el trabajo de verlo, será personal, el jugador que estaba en la zona por más agradable. Ojalá, que ustedes donde transitaba el balón, salió a cerrar el muchachos, los dueños de la pelota, se espacio.
Con esos tres elementos, los pupilos de Wally Solano es custodiado por cuatro florenses: Lacey, Nóbrega, Obando y Mejía. Saprissa y Herediapropongan y nos muestren que pueden Ormeño atascaron a Heredia en su campo y un no empataron a un gol ayer. Cojal)
presentar un producto mejor, más elegante y efectivo.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Solano, por la izquierda y Zenobio, por la ENTI Coca a