Guardar Descargar
Opportunism

20. LA REPUBLICA. Lunes 11 de agosto de 1986 Eduardo Gamboa fue el patrullero del peligro Leonidas Flores, quien ayer llegó a la cima con su equipo y compartiendo el liderato de goleadores con Larrosa. José Cojal. Síntesis Sagrada Puntarenas 如意 Got: de Leonidas Flores, para Puntarenas a los 59 Estadio Nacional: 11:00 am Sagrada Familia: José Villalobos: Juan Carlos Masis, Eduardo Gamboa, Julio Bustos y Matamoros, Alexis Altaro, Miguel Céspedes y Mario Arce; Luis Garcia (Luis Rodriguez 46. Carlos Solano y William Fischer (Dario Silva 65. Dt. Norberto Fernández (argentino Puntarenas: Jorge Arturo Hidalgo, Alfredo Contreras (Carlos Toppings a los 85. Ricardo Garcia, Jorge Badilla y Marvin Bustos, Luis Galagarza, Francisco Arias (Juan Diaz. Rodolfo Ramírez y Carlos Velasquez, Leonidas Flores y Gilberto Roden (Danilo Anderson 46. Dt. Marvin Rodriguez.
Arbitros: Francisco López como central, auxikado por Carlos Aixa y Wilbert Sok.
Asistencia: 324 aficionados dejaron 26 mil colones.
Félix Benjamin Ampuero UNTARENAS llegó ayer a la cima del fútbol nacional, tras vencer a un equipo fantasma como Sagrada Familia, en un encuentro aburrido hasta la saciedad, en el Estadio Nacional.
El equipo naranja de Marvin Rodríguez, no tuvo que forzar mucho el paso, porque la El juego fue malo entre Sagrada y Puntarenas. Anderson le puso un poco de color en la segunda parte, con su velocidad. José Luis Cojal)
potencia del rival es totalmente reducida a la Puntarenas llegó a la cúspide ante un fantasma lucha desordenada.
bezada por Jorge Badilla y Alfredo Contreras, Puntarenas volvió a poner sobre la can Puntarenas cerró el camino a los desescha del Estadio Nacional, su mismo fútbol perados intentos de Sagrada Familia por acercalculador cuando se encuentra de visita. Un carse a su área.
juego conservador que sólo está atento a Este pobre equipo de Sagrada, trata de observar las rendijas que deja el rival, para hacerlo todo con los gritos de Julio Bustos, lanzarse en procura de la sorpresa.
quien habla demasiado y por ello se olvida Ayer Leonidas Flores transformó a los 59 muchas veces de jugar.
minutos, el único gol del partido, que se hizo Una mediacancha perdida y una dede hierro para cerrar el partido con uno a cero lantera lenta, desubicada y sin coordinación definitivo para los puntarenenses.
de Sagrada, fue fácil de controlar para PunESTRATEGIA NARANJA tarenas.
Utilizando a una defensa eficiente enca Los visitantes, entonces optaron por responder con los contragolpes y buscar el oportunismo en la velocidad y en los buenos saltos de cabeza de Flores.
LA DEFINICION Para la complementaria, Puntarenas se movió hacia adelante para procurar la victoria, con un juego bien impulsado por el cerebral Carlos Velásquez.
Con el ingreso de Danilo Anderson y al acelerar Flores, Sagrada comenzó a padecer sus peores momentos del partido. Puntarenas se aprovechó y Leonidas logró llegar el balón hasta el fondo de los mecates de José Villalobos, a los 59 minutos.
Con el marcador en contra, Sagrada no tuvo con qué reaccionar y Puntarenas cerró filas para evitar cualquier contraste. No había que esforzarse mucho. Lo importante era ganar; los dos puntos y con ellos se alcanzó la cima en la tabla de posiciones.
Agresividad en casa y cálculo afuera, la fórmula que permite a Marvin Rodriguez avanzar a Puntarenas hasta la primera fila.
Uno que domina y el otro sufre la impotencia.
Marvin Rodriguez movió a sus piezas con precisión para la victoria. Norberto Fernández se cansó de pedirles a los sagrados, que jugaran mejor y que se ordenaran, pero fracasó. José Cojal. incredible Silarascas.
huele!
EL SEÑOR ME DA 700 CON AMOR GAMIS TE TU TE LO Colecciona tus nuevas figuritas de Hay de fresa, uva, banano, chocolate, menta y naranja.
Adquiere esta oferta en las bolsitas.
Tosty Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.