Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA REPUBLICA. Miércoles 13 de agosto de 1986 39 Breves HONG KONG REACCIONA ANTE LA NUEVA MEDIDA DEL PRESIDENTE REAGAN y serán negociadas con los gobiernos de permitir el crecimiento de naciones más cada país.
pobres y que a su vez les favorecerá tomar Estas incluirán productos de ramie y lino una posición más drástica para negociar al lo mismo que las fibras ya consideradas en MFA en agosto de este año.
el MFA (Multi Fiber Arrangement. Sólo los Es igualmente importante para la Casa productos 100 seda quedarán excluidos. Blanca diluir la presión del Testile Apparel Quota bill (ley que restringe el ingreso de Charles Carlisle, jefe negociador de textiles y sus productos derivados. para textiles de la Casa Blanca, salió hacia Corea poder así retener el poder del veto del del Sur para implicar la nueva política y Presidente Reagan. El que las restricciones continuará luego con Hong Kong y Taiwán. se hagan por importaciones agregadas o por Fuentes de la administración Reagan categoría, será negociado.
admitieron que esto debe ser negociado, La preocupación de los tres países es pues es altamente controversial, admitiendo grande y han expresado verse muy afecque ellos no tienen derechos para imponer tados, sobre todo si se van a tomar niveles una acción unilateral. la vez expresaron de 1985, los cuales fueron más bajos que que esta política ha sido elaborada para en 1984.
Jack Tang, Presidente de la Cámara de Comercio de Hong Kong y alto ejecutivo de la firma textil Sea Textile Manufacturing Co.
Ltd. al dirigirse a la Cámara de Comercio e Industria de New York alegó que Hong Kong no debe ser castigada con los nuevos limites de importación porque ellos son grandes consumidores de productos americanos.
Por lo tanto Hong Kong es un agente libre consumidor (free trader) lo que le da el derecho de no ser tomado entre los Tres Grandes (Big Three. Hong Kong, Taiwán y Corea del Sur.
También criticó Tang que el momento no era apropiado para la proposición de Reagan de restringir por un período de años a los Tres Grandes basado en niveles de 1985, ya que se está negociando el MFA.
Hay especulaciones entre ejecutivos textiles americanos sobre si estas nuevas regulaciones están ligadas a la política de Reagan de ayudar a los países de la Cuenca del Caribe. La idea es permitir que los países en via de desarrollo crezcan y que los Tres Grandes diversifiquen fuera de textiles.
SERVICIO COMPLETO.
el complemento de la eficiencia y el respaldo Tang enfatizó que la Cuenca del Caribe es una cosa y Hong Kong otra. Por lo tanto solicitó apoyo de legisladores y público en no dañar la buena relación existente entre ambos países.
HONG KONG CON PRECIOS INCREIBLES AL VENDER SUS CUOTAS COLORES RL La fuerte demanda y la escasez de cuotas en el mercado han hecho que el precio de estos suba haciendo que ciertos artículos sean más baratos al elaborarse en Europa u otros países.
Varias categorías han sido afectadas gravemente en el mercado de Hong Kong.
La categoría 345 (sweaters de algodón)
subieron en un 28 de su límite ocasionando que el precio de la cuota sea más de 64 por docena lo que dobla el precio del año anterior y excede el costo de su manufactura.
La categoría 342 (enaguas de mujer en algodón) se excedió en un 25 de su cuota causando un precio de 64 por docena. La utilización de esta categoría el año anterior fué 18.
La categoría 338 339 (tank tops tejidas de algodón) alcanzó el 29. por ciento y el precio de cuota aumento en 12 por docena.
La utilización de la categoría 642 (enaguas de mujer en fibra sintética) se excedió en un 22 sobre el de nivel. Los precios de esta categoría también subieron sobre 65 por docena. La categoría 644 (conjunto sastre de mujer, niña e infantes en fibra sintética) subieron un 15 sobre el Y la categoría 636 (vestidos de fibra sintética) se elevaron un 11 sobre su BANCOOP es mucho más que una institución bancaria sólida y eficiente. Es un servicio completo y de asistencia técnica y financiera para el productor agrícola e industrial, el inversionista, el comerciante y el exportador.
BANCOOP canaliza recursos crediticios al sector productivo, estimulando a las empresas agrícolas, industriales y de servicios, y orientándolas técnicamente al fortalecimiento administrativo. través de su puesto en la Bolsa Nacional de Valores, el Banco Cooperativo Costarricense analiza la estrategia financiera del inversionista y negocia sus títulos valores en forma rentable y oportuna.
El especializado servicio de comercio exterior facilita al exportador el trámite de operaciones financieras internacionales, a través de sus corresponsales en Estados Unidos, Panamá, Alemania y Holanda.
límite.
BANCOOP ESTADOS UNIDOS BUSCA RESTRINGIR SUS TRES GRANDES SUPLIDORES MIEMBRO DEL SISTEMA BANCARIO NACIONAL La administración Reagan anunció que ha decidido obtener un precedente para una restricción de tres años sobre los textiles de la confección de Hong Kong, Taiwán y Corea del Sur, quienes son los más grandes suplidores Las restricciones propuestas aforten hiveles de comercia Banco Cooperativo Costarricense, El banco que coopera con el desarrollo nacional 250 oeste del Instituto Nacional de Seguros Tel. 33 50 44 se Nacional Miguel
Este documento no posee notas.