Guardar

14 LA REPUBLICA. Lunes 25 de agosto de 1986 FANA TANIA men ya sino tripu med inod ta a un land des land inte SINTESIS rre, atra hor Saprissa se esforzó al máximo, para superar su impotencia y llegar ayer hasta la portería de Hidalgo, pero nunca tuvo claridad. Mario Castillo. mu Ganó a and da Saprissa Puntarenas Gol: Juan Carlos Diaz a los 32 minutos.
Estadio Ricardo Saprissa: 11:00 a.
Saprissa: Daniel Rojas; Ricardo Salazar, César Hines (Freddy Méndez 46. Benjamin Mayorga (Santana 79. y Alexán.
der Sáenz; Vladimir Quesada, Alexander Guimaraes y Rolando Villalobos; Alfredo Zenobio, Evaristo Coronado y Rafael Wally Solano, Walter Ormeño.
Puntarenas: Jorge Hidalgo; Alfredo Contreras, Ricardo Garcia, Jorge Badilla y Marvin Bustos; Luis Galagarza, Car.
los Velásquez (Carlos Toppings 87) y Rodolfo Ramirez; Gilberto Rodhen, Leonidas Flores y Juan Carlos Diaz (Francisco Arias 69. DI. Marvin Rodriguez.
Expulsados: Alfredo Contreras y Alexander Sáenz.
Recibieron amarillas; los puntarenenses Gilberto Rodhen, Carlos Velásquez y Marvin Bustos, asi como los morados Benjamin Mayorga y Freddy Méndez.
Arbitros: Carlos Luis Alfaro, como central. Lineas: Pablo Zuñiga y Carlos Arrieta, el Por Everardo Herrera Soto Puntarenas, líder de pies a cabeza sa los pe sa tie ja: el da UNTARENAS es un líder de pies a lo consumen en la confusión, sólo espera un batallas con los duros García y Badilla. Puntarenas volvió a tener el juego en el cabeza.
cambio brusco que modifique su paso Un jugador tan hábil como Wally tiene bolsillo y Saprissa luchaba con su desorden, Así se retrató ayer, de cuerpo erróneo.
que partir de los costados con el balón atado para llegar hasta la portería de Hidalgo.
entero ante el Saprissa. Lució en la Pero no llegó. Los morados no rectifi a sus pies y no buscarlo entre los botines Fracasaba en cada incursión, porque no cancha ajena, más que el desordenado caron nunca su camino.
desesperados del rival, que quiere borrar, había una cabeza despejada para montar la adversario, aunque lo exigieron al mínimo y La defensa vivió una eterna per todo lo que aparezca en su área.
jugada, bien elaborada.
es posible que si su espíritu fuera más turbación. Por el centro, fue una puerta La flaqueza permitió que el visitante Más bien la idea de Ormeño, de adeaventurero, hubiese podido estirar el uno a abierta. Cuando Puntarenas ingresó por allí, llegara hasta la puerta de Daniel. los 32 lantar a Salazar y Sáenz, para dejarle la sacero, con el cual triunfó.
ni Hines ni Mayorga se decidían sobre quién minutos, el juego se decidiria muy temprano, lida a Guimaraes, Mayorga o Méndez (inNo es un equipo que impacte. Pero el tenía que acudir al corte. Un error que ha Municipal Puntarenas, de Marvin Rodríguez, crecido como la espuma, con el paso de los por la descoordinación de Hines Mayorga, gresó por Hines) confundía en mayor proque nuevamente hundiría al equipo. Una porción, el panorama del juego morado.
sabe hacer bien su trabajo. No importa que partidos.
serie de servicios de cabeza en el área Saprissa con la derrota de ayer, ahora este sea simple, como fue ayer atar a los En el medio campo. Vladimir Quesada morada, entre Rodhen y Ramirez, hizo que el morados y esperar la oportunidad para entró a una situación casi alarmante, disanduvo perdido y desorientado, porque su balón llegara a los pies de Diaz.
tante a siete puntos del puntero y con un anotar, como lo hizo Juan Carlos Díaz, a los marca era fácilmente vulnerable y cuando el Los defensas morados se quedaron estilo que no llega, sobre todo porque don 32 minutos.
balón llegó a sus pies, su lentitud de viéndolo. Juan Carlos bajó la pelota. Sus Saprissa, ayer dobló la rodilla. La deWalter, no forma el eje en la media cancha.
pensamiento y movimientos, permitió que rivales lo seguían con sus miradas, pero sus sesperación, la inseguridad y la descoorConfia en exceso en Quesada y Villalobos, fácilmente fuera controlado. Guimaraes vol pies continuaban pegados al piso. El pundinación en su medio campo, lo hicieron mientras ignora la producción de Jiménez y vió a ser exasperante por su lentitud y tarenense ajustó el gatillo y Daniel Rojas morir por sus propios males y un rival el aporte de Santana, asi como que Rolando inteligente, lo explotó, porque se dio cuenta Rolando, parece que no puede jugar en los presentía lo peor. Salió el remate de zurda.
todavia es para actuar ratitos.
partidos excesivamente desordenados. No Fue un obús: el balon se prendió de los de sus debilidades.
tiene la fuerza para buscar los balones, que cordeles y ahora si reaccionaron los guarLa intranquilidad llegó al Saprissa. Por Mal comienzo nadie le envía.
dianes locales, reclamándose mutuamente su parte, Puntarenas vive de un buen Si un cuadro como Saprissa, que ayer sus fallas.
momento, que podria firmar con grandes adelante. Zenobio repitió su sufriestaba obligado a ganar, arranca el juego miento, cuando no tiene apoyo. Coronado letras, el domingo ante Cartaginés, como sumido en el desorden o intentando movi peleó sold y Solano, quiso jugar al lado de Epílogo desesperado ayer lo hizo frente a los morados, que es un mientos lentos y carentes de sorpresas, que Evaristo. pero su fisico endeble perdió las Nuevamente en la complementaria, líder de piez a cabeza (cohesión de líneas) y en cualquier campo.
q4 sc de ta te Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Ricardo Saprissa
    Notas

    Este documento no posee notas.