Guardar Descargar

G LA REPUBLICA. Lunes 19 de setiembre de 198615 de la mano derecha que sufre Elvis Hernández y de los dedos, Max Castañeda, quien entró ayer de cambio.
Guanacaste está en marcha, pero esa situación lo puede debilitar.
EL GOL DECISIVO La anotación de Yanán Villegas, fue la distancia que separó a Guanacaste de San Ramón, porque ambos equipos mostraron un equilibrio en las acciones.
La jugada del gol nació, primero, con un gran remate de Forbes, que lo devolvió el horizontal. El mismo Luis recogió el rebote y centró hacia la portería de Segura, quien fue anticipado por Yanán, cuando salió por el balón. El pampero se lo ganó con un gran salto y de cabeza anotó a los 54 minutos.
19 Síntesis UANACASTE fue de menos a más, para levantarse y doblegar a un rival batallador como fue San Ramón, ayer en el estadio Chorotega y mantuvo su marcha en la punta. pesar de que en la primera fase, los locales no encontraron la consistencia ni la personalidad para dominar el juego, la rectificación de su actuación hacia un mayor rendimiento, en la complementaria, le permitió superar a San Ramón.
El equipo de Juan Luis Hernández Fuertes, se ganó el respeto de los presentes en el Chorotega, porque prácticamente el primer tiempo lo condujeron con categoría.
El desperdicio de dos claras oportunidades de Ronald Pérez, les impidió a los visitantes abrirse paso en el marcador, porque mientras ellos se mostraban como un equipo coordinado y agresivo, el cuadro de Leroy Lewis reflejaba confusión e impotencia.
San Ramón tuvo un alto comportamiento. No llegó a refugiarse. Se abrió desde el principio y se fue encima del rival, para buscar un triunfo que no llegó.
CAMBIO DE ACTITUD Posiblemente el llamado de atención de Lewis a los jugadores pamperos, hizo que estos ingresaran con otro comportamiento en la fase complementaria y saliera a relucir el mejor juego local.
Guanacaste, que vivió el primer capítulo, encerrado en su campo y desesperado ante la férrea voluntad del adversario para doblegarlo, dio un viraje total después.
Los volantes Johnny Alvarado y el uruguayo Daniel Casas, tomaron el control del Despeje de puños del arquero poeta Miguel Segura, quien le gana el salto al espigado pamGanó a pero Carlos Angulo, en el choque de ayer. Foto Bernardo Masterrer)
FISTULUIDORA EM 32 Guanacaste San Ramón Estadie: Chorotega Gol: Yanán Villegas a los 54.
Guanacaste: Gerardo Sequeira; Benigno Guido, Uriel Peña, José Guillén y William Guillén; Luis Ramirez, Luis Forbes y Daniel Casas; Johnny Alvarado, Yanán Villegas y Carlos Angulo. Dt. Leroy Lewis, Cambios: ingresó Max Castañeda por Sequeira al 67 y Henry Rodriguez al 89 por Casas.
San Ramón: Miguel Segura; Mario Murillo, Walter Muñoz, Jorge Jiménez y Martin Montero, Claudio Rojas; Mauricio Montero y Enrique Chacón; Ronald Cubero, Carlos Rodriguez y Ronald Pérez DL Juan Luis Hernández Cambios: los 50 ingresó Luis Corrales por Claudio Rojas, a los 60 Herbert Ovares reemplazo a Chacón y a los 78. Berardo Castro entró por Martin Montero.
Arbitros: Luis Bernini como central. Auxiliado por Alfonso Vargas y Rodrigo Badilla.
Asistencia: 3164 aficionados dejaron 377. 500. IRAS Guanacaste sigue en marcha ALI PASA so ULE Por Róger Ajún corresponsal equipo, al igual que el incansable Mauricio Montero. Este se movió con un derroche partido y ayudaron a mejorar el nivel de jue impecable por todo el campo.
go, con buen toque en el centro del campo.
El triunfo de Guanacaste fue vital, pero Una vez controlada la pelota, su consistencia se puso en peligro, ante la Guanacaste se lanzó con decisión lesión que sufrió ayer el guardameta Seexplotar los vacíos, para llegar con potencia queira, con su propio compañero, José Luis hasta la portería de Segura, quien ayer fue Guillén, en una entrada peligrosa de Pérez.
una de las figuras más distinguidas de su la lesión de Tiburón se sumó la fractura Mauricio Montero zaguero y capitán de San Ramón, impotente observa ayer en el estadio Chorotega, cómo la bola besa los cordeles con el único gol del partido. Foto Bernardo Masferrer)
a 32 845 INVERSIONES CHP RIBUIDC. Coca Co Miguel Segura, portero de San Ramón, se salló en lalso y no pudo detener este balón que esperaban atrás Yanán Villegas y Carlos Angulo Aqui se originó la jugada del gol. Foto Bernardo Masterren)
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.