Guardar

16 LA REPUBLICA. Lunes 22 de setiembre de 1986 a cazar una rematado el florense Miguel Segura se apresta pelota que había Alvaro Castro y que llevaba intenciones de colarse en su cabaña. Foto Abello)
No podemos decir que San Ramón jugó mal. Tuvo sus grandes oportunidades producto del planteamiento que utilizó. los 56. el portero Rojas repele un fuerte tiro de Rodríguez, quien había ingresado al área después de derribar a dos rivales; a los 58. Corrales quiso detener la bola con el pecho frente al arquero local y fue despojado por un defensor.
Heredia tampoco lució mal. Sus llegadas al marco ramonense eran peligrosas, pero la lluvia provocaba que la técnica del juego comenzara a ser desordenada, y por esa razón, los avances de los equipos eran improductivos.
No obstante, a los 68. Gerardo Villalobos aprovechó una bola suelta cerca de la AA Heredia San Ramón Heredia luchó, sufrió y ganó. Ramón se defiende iban transcurriendo los cabaña visitante para vencer a Segura y 10 minutos. los 24. Alvaro Castro dejó a los minutos después, Rivaga se encontró un parciales florenses con las ganas de ce balón merodeando su sector y decididalebrar un gol.
mente remató a marco concretando la terFrente al marco remató, y todavía no cera conquista florense.
comprendemos cómo no entró ese balón. pesar del marcador, los ramonenses Un minuto después, San Ramón llegaba no decayeron y lucharon hasta el final, pero al marco florense, y Cubero, con oportuno lo que no habian conseguido con los núremate, hundió la pelota en el ángulo su meros parejos, tampoco lo lograron con una perior derecho de la portería de Alexis Rojas.
desventaja de dos anotaciones.
Fue en este momento, donde se empezaron Con la victoria conseguida, los florena evidenciar lagunas en la media cancha ses alcanzan a Puntarenas en el primer lugar herediana, que los ramonenses intentaron de la tabla de clasificación.
aprovechar.
Heredia trató de reubicarse, avanzó con La oportuna salida de Segura, quizás fue la razón que impidió a Alvaro Castro concretar en esta oportunidad. Su tiro salio ligeramente desviado. Foto Abello)
firmeza sobre los peones visitantes, cuSíntesis brieron la cancha por zonas, desaprovecharon oportunidaddes valiosas, pero al final, lograron romper el candado defensivo Estadio Eladio Rosabal Cordero visitante.
Heredia tuvo aprovechar balones coquetos dentro del Heredia: San Ramón: que luchar. fue Goles: campo enemigo.
Fue una jugada de poca fortuna para el obligado a ello porEl partido fue movido, tuvo emoción, arquero Segura, quien no pudo contener un Cubero para San Ramón a los 25: Jara a los 43, Villalobos a los 68 y Rivaga que el equipo poeta lástima que el aguacero que cayó desfi fuerte remate a marco, y al tratar de rea los 78 para Heredia.
de 1986, tiene otra gurara la escena. Pero cuando el terreno se capturar el balón, surgió la pierna de Claudio Alineaciones: fisonomía. Tal vez vuelve resbaloso, la pelota pesada y la Jara para nivelar el marcador en las posHeredia: Rojas, Mattis, Lacey, sus nombres no maniobrabilidad de los deportistas casi nula, trimerías del primer tiempo. Obando, Chavarria, Castro (W.
sean conocidos, ni el nivel de juego decae. Aunque fue pre Para la etapa complementaria, un tercer Mejia 46. Camacho, Nóbrega, sea mucha la expecisamente dentro de esas condiciones, en elemento intervino en el partido: la lluvia.
Rodriguez, Rivaga (R. Marin 81. y riencia, pero la gaque Heredia se guardó la victoria.
Con su aparición, las condiciones de juego Claudio Jara (G. Villalobos 55. Odir rra, el empuje, el Jacques variaron, así como las planillas respectivas deseo de salir con el San Ramón: Segura, Cubero, Ramsés Román Comentario: de ambas oncenas. Villalobos sustituyó a triunfo, los lleva por Rojas, Muñoz, Jiménez, RoSanchez Jara, y Mejía a Alvaro Castro. Con ello, el driguez. Montero, Pérez (G. Alfaro buen sendero.
Heredia dominó los 45 minutos iniciales. técnico Jacques pretendió dar mayor cuerpo 75. Chacón, Alpizar (L. Corrales Heredia tuvo que sufrir. ese su Pero su dominio no daba resultados. El ce a la media cancha y mejor ofensiva en la 57. y Murillo. Juan Luis Herfrimiento se empezó a descifrar cuando Cu rrojo ramonense no podía ser descifrado. parte delantera.
nández Trio arbitral: bero alzaba sus manos después de anidar la Los poetas, cada vez que los locales lle Por su parte, el técnico español Juan primera conquista de su equipo y del partido. gaban hasta sus propias narices. bajaban Buena la labor del árbitro Rodrigo BaLuis Hernández envió a la cancha a Corrales dilla, quien contó con la asistencia de Car.
Heredia ganó. lo hizo bien porque sus en bloquea defender la pureza de su marco.
jugadores tienen la veteranía suficiente para por Alpizar y más adelante, a Alfaro en lugar los Aizay Alberto Dobrosky.
Con ese panorama Heredia ataca, San de Pérez tegelt Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica!

    Eladio Rosabal Cordero
    Notas

    Este documento no posee notas.