Guardar

18 LA REPUBLICA. Lunes 22 de setiembre de 1986 Contra Sagrada de Onca Saprissa repitió la receta LA LINEA DEL ARCO IRIS Edificio Las Arcadas. San Jose, Costa Rica Iris 23. 0226 33 218. Carlos Vivo libre de marca y tras recibir servicio de Vladimir Quesada, suelta el bólido para el 0 definitivo. José Villalobos impotente caldo a la izquierda. Cojal)
இன Gaetano Pandolfo Rímolo Deportivo Saprissa le repitió a Sagrada Familia la dosis de la primera vuelta, y con otro contundente 0 logró sobre la misma víctima la segunda victoria del campeonato.
Fue una confrontación agradable para los morados, porque si bien el equipo de Walter Ormeño no tuvo rival de categoria al frente, no se puede menospreciar el buen trabajo del Saprissa, angustiado y esforzado y por salir de su tenebrosa situación en la tabla de posiciones.
Alfredo Zenobio intenta sobrepasar al capitan sagra deno Julio César Bustos, quien se barre como último recurso. Cojal)
Comentario Sagrada Familia no pudo romper el hechizo, ese brebaje que tiene embrujados a todos los jugadores de la barriada, que aúnan no sólo la poca proyección ofensiva Once minutos después otra falla de del cuadro, sino que cuando las pocas espectadores de un encuentro de balompié a uno de water polo. y se acabó el espec Carlos Luis García, quien al detener el ocasiones de conquista se presentan, son táculo.
lastimosamente desaprovechadas.
ingreso de Coronado y sin colaboración de nadie, devolvió la bola de taquito. se la En el partido de ayer sucedió lo que Las anotaciones puso en bandeja a Vladimir Quesada quien comentamos, cuando en el minuto 31 Luis Wiche García soltó el gatillo, Daniel Rojas En tiempo de descuento, minuto 46 bien encarrerado dentro del área sirvió a Carlos Vivo para que fusilara el 0.
muy nervioso rechazó el balón y el novel otorgado por el árbitro dada la lesión de Manuel Alvarado no pudo con el rebote y se Manotas que atrasó el partido, Carlos Luis Conclusión dejó estorbar por César Hines. Esas opor García se entretuvo con un balón al final del tunidades no debería perderlas Sagrada sector izquierdo. Coronado se la peleó, se la Buen partido del Saprissa; el trío de Familia, porque son escasas en ese equipo, robó, pasó a Guimaraes, quien de seguido Pipiolo Guima y Santana trabajó muy y cuando llegan hay que terminarlas, pero envió centro rasante que pescó Alfredo Ze bien, Vivó de centro delantero atrasado terminarlas en la red.
nobio frente al marco para batir a Villalobos.
provocó los vacíos necesarios para que Los tiros libres de Julio César Bustos, el En el segundo tiempo, un pase genial de Salazar y Díaz empujaran a Zenobio por la enorme esfuerzo de Mario Arce y del novato Guimaraes al hueco, se lo llevó Vivo, burló la derecha y Coronado por la izquierda, y Osvaldo Morales, resultan muy poco para un salida del arquero, perdió ángulo y no pudo parece que Walter Ormeño va hallando enfoque global que salve a Sagrada Familia rematar, pero buscó el fondo de la línea y de aunque sea tarde, el esqueleto y la estrucde la crisis. La zona defensiva cumplía muy ahí quebró en forma preciosa y precisa a la tura de su plantel.
bien su cometido, dado que Saprissa era cabeza de Benjamin Mayorga, que entraba a Sagrada Familia, Carlos Solano tendrá que volcarla al revés.
amo y señor del campo, sin embargo vino el perforar el 0 en el minuto 17.
grave error de Carlos Luis García en el momento más inoportuno, y todo se fue por la borda.
SINTESIS Saprissa sólo necesitaba abrir la gotera, eso era lo difícil porque estaba visto por lo sucedido en la mayor parte de la inicial, que Estadio Nacional después del primer gol vendría el aguacero.
11. 00 a.
yorga y Díaz; Guimaraes, Santana y éste se produjo, tanto en su fenómeno Sagrada Familia Saprissa Jiménez; Zenobio, Vivo y Coronado. natural, pues cayó un diluvio sobre la grama, Goles: Alfredo Zenobio 46. Ben Walter Ormeño.
como a niveles futbolísticos, ya que Sa jamín Mayorga 62 y Carlos Vivó 73 del Arbitraje prissa se paseo a lo grande en el comple Saprissa.
Carlos Alberto Sánchez de central, mento.
Alineaciones fácil partido. Lo auxiliaron José Sán.
Los segundos 45 minutos se partieron Sagrada Familia: Villalobos; Machez y Ricardo Montero.
en dos: antes y después de la tormenta sis, García, Bustos y Matamoros; Amonestados: Céspedes y Mofluvial. Primero hubo otra tormenta, pero Osvaldo Morales, Pablo Abarca rales de Sagrada; Hines y Vivó de Saesta fue para la defensa sagradeña, Céspedes (Picado 60. Alvarado, Luis prissa.
impotente de detener la avalancha morada, García y Arce. Carlos Solano.
Asistencia y recaudación: pa que en dos ocasiones vulneró el marco de Saprissa: Daniel Rojas; Salazar José Villalobos. Luego siguió la otra parte garon entrada 2926 personas, para (Quesada 60. Hines (Méndez 46. Ma 293. 750.
del periodo, cuando el agua pasó a los Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
ASILOS VIMOSGAPARI Saprissa Daniel Rojas: muy nervioso, lo han afectado sus problemas internos con el club.
Salazar: no le gustó para nada que lo sacaran. Hizo una cara.
Hines: se lesionó en la acción que impidió el gol sagrado.
Méndez: se fue a la ofensiva a buscar su golcito.
Mayorga: mientras Freddy buscaba su gol, él lo hizo. Se lo dedicó enteramente a Ormeño. Vimos su noble gesto hacia el técnico.
Díaz: se lució más con agua que sin agua. Por sus largas piernas.
Santana: y nadie pudo con él como dice la canción.
Guimaraes: se encontró con su fútbol. Pases inteligentes al vacío, al hueco y espacio preciso. Provocó dos anotaciones.
Jiménez: incontrolable, corrió toda la cancha, quitándose las marcas. Hábil, esforzado.
Zenobio: perdió dos ocasiones de gol propicias, luego anotó saliendo de la nada. Buen partido.
Vivo: se reanimó después de perder un gol muerto. y fue gran figura. Cumplió una misión táctica muy especial. Puso un gol, hizo otro.
Coronado: desplazado por la punta izquierda, arrastro marcas para que ingresaran Guimaraes y Vivo por el centro.
Quesada: creemos que Ormeño busca en Vladimir, un tipo de zaguero lateral diferente en la Algo que cambie a los Mora, Salazar, Sáenz, Quesada y tantos y tantos.
Sagrada Familia: Villalobos: estaba enojado con Garcia, por sus infortunios.
Masis: con la marca no tuvo problemas, porque Saprissa insistió más por la derecha. García: sacaba un partido limpio, nítido, seguro. Cometió un error, debió botar esa bola, ya terminaba el tiempo y se derrumbó.
Bustos: un par de tiros libres que cimbraron cerca de los postes, y que casi rompen el hechizo.
Matamoros: al igual que García, empezó muy bien, luego se lo comieron. y por su zona entraron dos goles.
Morales: excelente prospecto, aquí hay pasta de futbolista.
Abarca: un jugador color Cebolla Gutiérrez, pero muy verde. No marcó a nadie, naufragó y creemos que debió salir por cambio.
Céspedes: si no estaba agotado, debió seguir en el terreno. No lo hacía tan mal como Abarca.
Arce: entrega total, se partió el alma pero nada sale.
Alvarado: la disputó bien, se fajó contra Hines y Méndez, sin embargo no concreta en el momento preciso. Garcia: tenia misión de remate de todas partes y distancias. Lo hizo aunque sin potencia Picado: el exgoleador entró muy empeñoso, pero salao. Apenas ingresó en procura de buscar un empate, cayó el 0.

    Deportivo SaprissaFootball
    Notas

    Este documento no posee notas.