Guardar Descargar

14 LA REPUBLICA. Lunes 29 de setiembre de 1986 Double ദ Martín Jiménez y Francisco Cortés tratan de darle caza a Jorge Rivaga. El cotejo finalizó empatado a cero, pero fue agradable para el público norteño por la entrega de los 22 actores. Juan Quirós)
San Carlos Heredia La entrega sustituyó los goles Por Marvin Vega Blanco disparos del sancarleño Solano y del florense Villalobos. Gran partida! Eso fue lo que brindaron sancarleños y heredianos en el Carlos fase por el inspirado Villarruel, llegó un poco San Carlos, conducido en la segunda Ugalde. Uno y otro equipo, con alto espiritu mas que Heredia, pero aunque el campeon de lucha se enfrascaron en una dura batalla Se vio superado en cantidad de llegadas al que evidenció el inclaudicable deseo de area, no fue asi en la calidad de las mismas.
triunfo, lo cual se constituyó en el factor deSus arremetidas tarndien tuvieron una dosis cisivo para que el espectaculo resultara considerable de veneno.
agradable a la vista.
El estadio local se llenó de fútbol, en Heredia llegó poco, pero las veces en que lo hizo El pundonor, la entrega total trastocó un puso a temblar la parte baja norteña. En la gráfica proporciones poco vistas hasta ese mo poco el juego limpio del primer tiempo. Sur.
despeja el arquero Carrillo y lo cubren Leonel mento, pues los dos cuadros lo quisieron asi gieron algunos codacitos y encuentros Ramírez y Juan Pablo Chacón (8. el ataque es de y cuando ambos quieren, el aficionado per verbales que hicieron acalentar más las Lacey y Rivaga (9. Juan Quirós. dona todo, incluso la falta de goles. La acciones. San Carlos le jugo de tú a tú al ausencia de ellos hizo que el partido no fuera invicto Herediano, fue uno de sus mejores, completo, pero los excusa la velocidad, el sino el mejor encuentro de los sancarleños, coraje, la fortaleza, la agresividad y la téc pues puso ganas, derrochó energias, sin nica exhibida por los dos.
embargo Heredia imito todo y justificó con Tal vez San Carlos tuvo una dosis más ello el empate final.
alta de agresividad y eso hace volcar la balanza del dominio a su favor, sin embargo, SINTESIS fue en general, parejo.
San Carlos Heredia Oportunidades de gol hubo muchas, y en cantidades muy parejas. La alternabilidad Estadio: Carlos Ugalde, 11 horas.
San Carlos: Frank Carrillo; Geoen los disparos a puerta fue la caracteristica. Una vez que concluía una jugada norvanny Alpizar, José Jiménez, Ge.
rardo Ureña, Francisco Cortés; William teña en las manos de Rojas, Heredia resAvila, Carlos Guillermo Solano, Eduardo pondia hasta ver a Carrillo emplearse a fondo ZAP igual que su colega.
Bejarano, Juan Pablo Chacón, Guillermo Les sobró trabajo a los guardametas, y Guardia y Eduardo Ramirez.
a ellos más que a nadie se debe el o por Cambios: Oscar Villarruel, por ChaRojas se vio en apuros con continuos cón (46. Heriberto Montoya por Ramirez morterazos de Jiménez y Solano: Carrillo por (78. José Angel Toruño por Bejarano su parte, efectuó salidas angustiosas, ante (68. las incursiones de Sivianny y Camacho. Antonio Moyano Reyna Por su condición de visitante, al cuadro Heredia: Alexis Rojas; Ronald Marín, Miguel Lacey, Mainor Mathis, Marvin campeón es justo atribuirle una gran virtud: Supo apretar cuando debia y enfrió el partido Obando; Germán Chavarria, Nilton Noen los momentos precisos.
brega, William Mejia; Carlos Camacho, El silbato que llamaba al descanso fue Jorge Rivaga y Sivianny Rodríguez Cambios: Gerardo Villalobos por sorpresivo, lo entretenido del cotejo no hizo sentir los minutos, y la emoción hizo gritar a Mejía (46. Alvaro Castro por Rivaga (68. más de uno seguido. seguido.
Jara por Rodriguez (71. Odir Jacques Los porteros también juegan Arbitros: Olger Mejias al centro, Ambos guardametas mostraron una asistido por Carlos Aiza y Francisco Lógran concentración en el partido. Superion pez en las línas.
reaccionar a tiempo ante jugadas apre Amonestados: Guillermo Guardia miantes y contaron con el factor suerte a su (SC) Asistencia: 2640 aficionados.
favor, pues los tubos devolvieron sendos Recaudación, 0340. 175 El Puro Ureña trata de detener la avanzada forense que intentaba el uruguayo Jorge Rivaga. Juan Quirós)
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.