Guardar

42 LA REPUBLICA. Miércoles de octubre de 1986 CND negó permiso a nadadoras Se llama Diego Armando, pero no es Maradona Gr is posicio Aston peva York bronto jetrol Alwaukee albimore California Texas Seattle Ganaron bston exas lansas Ci nesota Miguel Vargas. Mi meta son los Panamericanos parte delan Luis El Consejo Nacional de Deportes (CND. LA FECONA negó antenoche el permiso a cuatro nadadoras designadas por la Federación Cos Por su parte, el Presidente de la tarricense de Natación (FECONA. quienes FECONA, Luis Madrigal destacó que la enactuarían en el Centroamericano y México de tidad a su cargo realizó las sustituciones Natación, en sustitución de las atletas del apegándose estrictamente a los procediPor Mario Zaccaria Cariari que tuvieron problemas para integrar mientos establecidos para estos casos.
el seleccionado nacional. El día que se conocieron las excusas El acuerdo del ente rector del deporte de las nadadoras, los entrenadores hicieron también se refiere al técnico Ricardo Prada, la revisión de tiempos y seleccionaron cuaNAPOLES. ANSA. Lo llamaremos leveland Diego Armando, para respetar la usanza arquien iba a reemplazar al entrenador de tro personas para reemplazar a las que no Cariari Francisco Rivas, que adujo probleiban a ir. manifestó Madrigal.
gentina. El abuelo del presunto hijo de MaraLa resolución le fue dada al directivo por dona, Alfredo Sinagra lo había anticipado al mas laborales para integrar el cuerpo técnico periodismo al día siguiente del nacimiento del de la selección.
una vía extraoficial ayer en la mañana, pero la FECONA no impidió la salida de las deniño, registrado en la clínica Sanatrix. el 20 bakland Las nadadoras afectadas con la resoportistas.
de setiembre. hoy, al cumplirse exacta cansas Ci lución son: Eillen Jiménez, Cinthya Zamora y mente el plazo de diez días dispuesto por lafhicago Madrigal manifestó que hoy en la maAlexandra y Rebeca Oreamuno que sustituñana tratará de que el Consejo rectifique su ley para registrar el nacimiento de un niño, Minnesota yeron a Silvia y Claudia Poll, a Carolina y mantuvo su promesa.
decisión para que las nadadoras puedan Georgia Mauri, a Natasha Aguilar, Monserrat Para ser de veras completo, sin embar.
actuar en las competencias que se realiHidalgo y Viviana Solís.
zarán en San Salvador, El Salvador.
go, falta a estos nombres todavía, y faltará Los voceros del ente rector del deporte Destacó que presentará los docupara siempre, un apellido adecuado a la noto, Jeva Yom manifestaron que la negativa se debe a que riedad que el niño ya ha adquirido con apementos que requiere el CND, pero si insisten la FECONA no presentó todos los docunas diez días de vida, en todo el mundo, en su posición, las sustitutas no podrán Cinthya Zamora es una de las nadadoras a las mentos requeridos para hacer los cambios.
que el Consejo Nacional de Deportes les negó el participar en sus respectivas pruebas.
Para ser verdaderamente el hijo del Pibe permiso de participar en el CAMEX. Montero. reconocido y tutelado como tal por la ley feattle en Diego Armando debería llevar también e apellido de Maradona. en cambio, hasta e momento, se debe conformar con el menos notorio de Sinagra. Tal apellido le viene de laſueva Yo madre, Cristiana. falta de una aceptaciónfiladelfia explícita de paternidad por Después de obMaradona, que no la tendrá nunca, el niño hallontreal Thicago tener el décimo lugar sido registrado esta mañana en la séptimalisburg en el maratón de sección comunal de Nápoles, en la calle México, el corredor Morghen, en el barrio Vomero, con el nombre Houston Miguel Vargas recude Diego Armando Sinagra.
nanna El acto administrativo fue cumplido porfan Fran peró la confianza en sí mismo y se preel abuelo, quien se presentó en las oficinasis Ange para con la meta de municipales hacia las diez de la mañana, santa llegar a los Panameescoltado, por motivos de seguridad, porten Dieg ricanos que se reaalgunos agentes de policia vestidos de civifanan lizarán en Indiana(los Sinagra continúan recibiendo toda artidos polis, Estados Uni especie de amenazas de los hinchas delicago dos el año próximo.
Maradona. y con un poder notarial, firmadolos Ang De su viaje a por su hija Cristiana.
México trae solaAlfredo Sinagra no solo no quiso hacer mente una medalla, ninguna declaración, sino que se mostró irritado cuando vio a los fotógrafos y cro pero como él dice vale lo que pesa nistas amontonarse a su alrededor. Para evi MIN en oro antes pentar ser fotografiado se puso una hoja delinca só en el retiro, espapel tapándole la cara.
do Me taba desmotivado y El acto propio de denuncia del naciobran creyó que había llemiento del niño duró pocos minutos. Alfredoon.
gado el fin suyo en Sinagra debió presentar un certificado en el No las carreteras.
momento de la salida de su hija y su nieto detero Hoy, todavía la clinica Sanatrix. en el cual se indican el dijo impactado por la nombre y apellido del recién nacido y tamé ante ovación que recibió bién sus características físicas, como peso ind, er al entrar de décimo El corredor tico hizo un tiempo de 2:26. 51 en el altura, color de los ojos, de los cabellos, dían las en un velodromo de maratón de México, ahora su meta son los Juegos y hora del nacimiento y tipo del parto.
ratem la Ciudad de México, Panamericanos del año próximo. Montero)
Fue necesario encontrar dos testigos Bly confiesa que recuperó la con iante, hice el esfuerzo y llegué que debían firmar en el registro de nacih la fianza y luchará por asistir a los en la décima posición.
mientos, como prescribe la ley, y que Alfredoslable Panamericanos.
Fue el primer extranjero en Sinagra no había llevado consigo. Se tratalladelf Ayer en la tarde lo enconde un aspecto burocrático, ya que es muy cruzar la meta (antes entraron tramos en la soda Jimmy en el mexicanos. superando a los eudifícil que quien se presenta a declarar ein Rok Centro Comercial del Sur, de la nacimiento de un niño lleve consigo a dos sitial ropeos que eran favoritos para cual es dueño en sociedad con personas en condiciones de testimoniar so ima.
obtener las posiciones de pribre el real nacimiento de un determinado Em Johnny Vargas. Estaba cansado vilegio.
después del viaje y la dura haniño, hijo de padres conocidos.
Ahora el camino está zaña que realizó, pero se sentía despejado, piensa perfeccionarE insólitamente se encuentran dos tes. lore feliz.
tigos, presentes por casualidad en la oficina Cali se en la modalidad de maratón dispuestos a declarar una cosa de la cual no go fu participando en el Orange de LA COMPETENCIA están realmente seguros. esto ha hecho Irc Miami en enero de 1987 y la Por un momento fue mía, en también. Alfredo Sinagra. Por el nieto fueron rón maratón de Boston en abril de el kilómetro 21 sentía que podía ese mismo año.
testigos uno de los cronistas presentes ye un una de las empleadas del municipio. De cani ganarla, pero al llegar al 37 la Me siento motivado otra inmediato, el padre de Cristiana se retiró, 20 e altura afectó y el aire me vez, mi meta ahora es asistir a faltó, tardé algunos instantes en los Panamericanos de Indianasiempre acompañado por los agentes deland policía, hasta su casa, en la calle Fuorining recuperarme para seguir ade polis. concluyó.
grotta. Mientras todo esto ocurría en Vomero, en Diego Maradona estaba haciendo un entre clave namiento, junto con sus compañeros delldios Nápoli, en el terreno de juego del estadio de las Tolosa, donde mañana la escuadra napo litana jugará contra los locales en el en we cuentro de vuelta del primer turno de la copaerde UEFA. En Tolosa está presente, junto a Ma. el er Miguel Vargas conquistó la décima posición en el maratón de México que radona, Claudia Villafane, en ropa apropiada una contó con la participación de 23. 500 corredores a una altura de 2540 metros. a su estado, ya que como es conocido, espe En la gráfica la salida de la competencia, en recuadro Miguel Vargas. ra un niño, este sí seguramente de Marahice (Montero)
dona.
Jueva la Repub Anoche en Tegucigalpa: Alajuela: Marathon: 0 Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.