Guardar Descargar

14 LA REPUBLICA. Lunes de octubre de 1986 BE EPS, ASTA LUX GASTA LUX San bien los poeta no pe El hombre que se resigna, que sólo puede ver y que tiene suerte: Enrique Díaz. El remate herediano da en el paral. Mario Castillo El encuentro con la pelota. El momento más esperado y el más temido por el arquero. Esta vez es feliz, Daniel Rojas se queda con ella. Mario Castillo ya u que pero para en la Empató a cero Saprissa se quedó esperando su gol Todavía tenemos presente el recuerdo cabeza de Obando y la devolvió en la propia y de la jugada última de Rafael Wally Solano. raya de sentencia.
Sacó un remate en posición incómoda. La Saprissa merecia que la jugada terpelota se fue a media altura, el guardameta minara en gol. Fue el equipo, que había juRojas quedó al margen, sin opción de in gado más abierto y con una decisión férrea tervenir. Parecía que sería gol, pero surgió la para buscar la victoria, que no llegó.
gole mág su a irreg que que equi arrancadas del italiano Alfredo Zenobio, las de si quien ayer fue el mejor delantero y el hombre y más aprovechado, porque Carlos Vivó esde e tuvo ayuno de servicios y Coronado, casi Por Everardo siempre se tropezó con un eficiente Minor, al dido cabe cual no pudo superar.
Herrera Los florenses tampoco volvieron a exno Soto plotar, el buen desplazamiento y toque perc que muestra el brasileño, Adonis Hilario. El adel también contribuyó a la eso, porque casi siempre se retraso, pero creo que estuvo obligado, porque arriba lo buscaron poco, con El empate a cero al final, fue un respiro, tanto Camacho y Nóbrega, quien hizo más bien, para el Herediano. Concluyó más buenas conducciones.
agitado y preocupado por su labor defensiva, que su adversario, que luchó afa SUBIO SAPRISSA con nosamente por colar un balón en el fondo de las redes, de Alexis Rojas, sin éxito.
Cuando se pensaba, que Herediano Dar un El partido fue bueno, disputado y tuvo saldría con más consistencia en el varos trances de emoción.
complemento, se presentó lo contrario. Esta arm vez fue el Saprissa y de poco le valieron a bus EL FONDO Jacques, el ingreso de Mejía, Villalobos y Jara.
El juego fue abierto. Los dos equipos le Se acentuó la dificultad del Herediano, regalaron el primer cuarto de cancha al rival, para pasar la pelota con precisión al mojarse pero estrecharon la marcación en los tres el piso, por la lluvia que cayó. Saprissa tuvo cuartos restantes.
el mismo obstáculo, pero lo superó mejor.
El once del peruano, Walter Ormeño, Los relevos de Jiménez y Coronado, por sacó más provecho de esa condición, por Villalobos y Solano, le dieron más presencia que tuvo en Alexander Guimaraes (quien al Saprissa, que inexplicablemente resintió jugó de zaguero central) el último hombre la ausencia de Salazar, quien fue para cortar y salir jugando con alta efi reemplazado por Vladimir Quesada. Qué ciencia. Tal vez, el error de Jacques, fue no hizo. la respuesta la tiene don Walter.
probar a fondo a la pareja defensiva del Saprissa mantuvo su nivel. Rolando centro, que implantó Saprissa.
desperdició una gran oportunidad, Obando le Si Heredia, los prueba con un hombre quitó un gol a Solano y el marcador no se que manejara bien la pelota en ese sector, movió. El empate a cero fue grato para el posiblemente el equipo morado, hubiese te Herediano, que estuvo más cerca de caer.
nido grandes problemas.
Su adversario, se sintió mejor, porque no Mientras eso se presentó en la parte ganó el juego, pero lo hizo en confianza, baja capitalina, al frente Lacey y Mathis, para seguir adelante y tratar de recuperar el siempre estuvieron preocupados por las terreno perdido.
la Cocacol Síntesis Estadio Eladio Rosabal Cordero: 11:00 a.
Heredia Saprissa Herediano: Alexis Rojas; German Chavarría, Miguel Lacey, Minor Mathis y Marvin Obando; Nilton Nóbrega, Carlos Camacho y Ronald Marin (William Mejía 50. Sivianny Rodríguez, Jorge Rivaga (78. y Adonis Hilario (Gerardo Villalobos 53. Dt. el brasileño Odir Jacques.
Saprissa: Daniel Rojas; Ricardo Salazar (Vladimir Quesada 46. Freddy Méndez, Enrique Díaz; Carlos Santana, Carlos Hidalgo y Jorge Jiménez (Rolando Villalobos 65. Carlos Vivo, Evaristo Coronado (Rafael Solano 65. y Alfredo Zenobio. Dt. el peruano Walter Or meño.
Arbitros: José Cubero como central, auxiliado por Luis Bernini y Berny Ulloa. Aceptable labor, al principal le falta a veces ser más rígido, aunque tiene la virtud de darle fuidez al juego.
Asistencia. No fue reportada, como parece ser costumbre en el Rosabal.
Tarjetas amarillas: el Díaz y los florenses Obando y Nóbrega.
y morado Jorge Jiménez no tuvo ayer la claridad de juego de otras oportunidades. Mario Castillo rid Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.