Guardar Descargar
Ricardo SaprissaViolence

16 LA REPUBLICA. Lunes 20 de octubre de 1986 13 Saprissa de buen humor deonica LA LINEA DEL ARCO IRIS dico las Ascadas San Jose, Costa Rica Teis 23 0226. 13. 2183 e GEFA info KOOK y no sol ASI LOS VIMOS GAPARI Saprissa Rojas. Gran reaparición, al final le paró el empate a Ramírez. La defensa asume confianza con Marco atrás.
Salazar. Alajuela recostó sus ingresos por su zona y la tuvo que pelear.
Fue superado en muchos tramos.
Hines. Quiso jugar con adornos cometió errores. Después se olvidó de florituras y cumplió.
Camacho: Un placer volverlo a ver.
Es un gran zaguero. Ojalá la lesión no le repita para que tenga continuidad. Díaz. Lo desbordaron y desbordó, jugó alegre, suelto, bien.
frente Santana. El capitán tuvo a Neco de sombra, pero siempre se supo fugar.
Sigue siendo un idolo.
Jiménez. Gran juego, puso a caminar la máquina, grandes servicios al hueco. valiente, sin rehuir el choque.
Hidalgo. Muy sereno, sabe lo que hace con la bola en su poder. La pasa y remata bien y también marcó a Ramirez.
Zenobio. Fue la vedette. hizo un gol, le anularon otro, metió otro después de pito y lo amonestaron. Un show el tútile.
Vivó. Una jugada genial que malogró y luego ese golazo. Muy bien Vivó, remata, remata que alguna pega, y vaya que la pegó.
Coronado. Le ganaba el duelo a Mills, y lo sacó del ring.
Peñaranda. Entró cuando la Liga se volcó por el empate y no se vio.
El drama en la cancha, que se ve desde las gradas. Porras contra ZeMayorga. Había un huracán rojinenobio, que lo gana el italiano con el gol para Saprissa. Después a festejar con sonrisas. Mario Castillo Jr. gro y entró a taparlo.
Alajuelense Porras. Puso evitar el primer gol, oportuno a la cita con el balón, por ir a reclamar no aprovechó la pifia de Síntesis frente a la portería e infla las Zenobio en el primer intento. El segundo redes con furioso remate.
no lo vio.
Vargas. Partido en dos, primer tiemSaprissa Alajuela po fatal, segundo excepcional.
Estadio Ricardo Saprissa: Uno a uno Benavides. De sus salidas a cor11:00 horas Goles: para los morados Altar, sólo una gano. Ya el fútbol no es sólo Sivia herec fredo Zenobio a los 14 y ir a rematar tiros de esquina.
Carlos Vivó a los 64. Para Saprissa se muestra teme Mills. Sinceramente no nos gusta alajuela, Luis Neco Fernán roso. Le da miedo caerse. Surge esa mancuerna Mills Benavides. Tipos FC dez 58 un corner, el centro va al área. la similares, fuertes, lentos. en fin, hay Saprissa: Marco Rojas; amores que matan.
Ricardo Salazar, César Hipelota le llega a Vivo, está de nes, Alexis Camacho y Enriespaldas al marco, da media Segura. El único con verdadera distinción en esa defensa. Puso el emque Díaz; Carlos Hidalgo, vuelta y tira. Sale un obús inconJorge Jiménez y Carlos Sanpate 1.
tenible, nadie lo puede atajar, tana (Benjamin Mayorga 70. Cayasso. El equipo giraba sobre sólo las redes, que las infla con Carlos Vivó, Evaristo Corosus piernas y siguió girando, porque al violencia. De nuevo en ventaja y ext nado (Marco Peñaranda 74. igual que Jiménez se burló de las marcas.
y Alfredo Zenobio. DT. el la conserva hasta el final. Pero Cheves. Bien el capitán, lo bajaron Sas peruano, Walter Ormeño.
antes, Saprissa vive un gran a la defensa. Provocó una cona inútil, Alajuelense: Carlos Porras; susto, cuando Ramirez patea de ahí vino el gol.
no!
Miguel Vargas, Rodolfo Mills liar (Oscar Ramirez 38. Franco con gran panorama. Su remate Ramírez. Casi empata 2, pero por Benavides y Tomás Segura; es violento; sin embargo, los pu Marco Antonio no quiso.
Jorge Chévez, Juan Cayasso ños de Rojas lo rebotan.
Contreras. Un par de piques sin de y Luis Neco Fernández (Jopeligro.
tre: sé Mario Rodríguez 79. Jor Juego regular, mejor Sapri Fernández. Su gol fue casi un con ge Contreras (Alvaro Solano ssa casi todo el partido y un 46. Omar Arroyo y Jorge beso con la red. Buen partido.
Ulate. DT. Carlos Watson.
Alajuelense perturbado o cansaUlate. Anduvo oliendo la anotación, Fe Cuerpo arbitral: Berny Ulloa, do, pero flojo. La historia del pero nunca la tuvo.
de al centro, auxiliado por Carlos clásico de ayer y que se empareArroyo. Esforzado, desmarcándopri Astúa y Victor Rodriguez. jó en este certamen con el triunse, pero se olvidó del remate.
Pe Buena actuación: sin comfo morado, porque los manudos Solano. Quiso provocar un penal en plicación, sin adornos y oporex tuno, como en la jugada en habían vencido en el primero.
tres acciones similares. Berny Ulloa no se embarco en ninguna.
vie que se anuló el gol a Zenobio Hoy Saprissa está de buen hu(que sería el tercero)
for Rodriguez. Por dicha no anotó mor. Cuánto le durará. el doaquel gol. Estaba fuera de juego.
ac mingo va a Puntarenas. Qué gol, El partido El juego palpitó a brincos. Rosicior veces estuvo demasiado enreEverardo dado y por momentos claro en su accionar, principalmente del lado Herrera morado, que construyó un juego Soto dinámico con Hidalgo, Jiménez y Santana, a quienes los acompanó bien Salazar.
Ellos se comunicaron bien con sus delanteros y pudimos ver a Vivó moviéndose por todos lados, a Zenobio tratando de co Vivo!
rrer más que el balón y Coronado peleando, peleando y a veces ganándoles a los incómodos APRISSA tuvo un des Mills y Benavides.
pertar diferente. Esta los 14 minutos, Saprissa vez más relajado, vientuvo su premio. Un remate de tiro do su vida en el campeo libre da en la barrera, el balón nato con más optimismo y recor. sigue hacia la puerta y como dando lo que hizo ayer en su cancha frente al. Alajuelense, siempre, detrás de él, alli va Zenobio. El portero Porras reclama como su momento más agradable en el torneo, porque fue final fuera de juego, reclama, reciama feliz: jugó bien y ganó dos a uno.
y reclama, pero a Alfredo no le importa, va a rematar, pifia, va a Ganar, sí, ganar, qué impor tirar, el balón rebota en los pies tante y sobre todo, ante el eterdel arquero y tira: goolll.
no rival. Es como el hilo de espe Uno a cero y Saprissa meranza alimentado. El deseo de jor. Watson saca a Mills y mete a que todavía se pueda, que se Ramirez, para que construya futestá de pie y se puede pelear. bol, en un equipo que está atascado atrás, porque Rodolfo y Ese fue el reflejo transpaFranco no saben que hacer para rente de los rostros morados. Se salir con los saprissistas encivio en todos, hasta en el riguro mándolos. Pero el reloj se come so de Walter Ormeño. cuando el primer tiempo terminó el juego, caminó más Con Solano en el campo, erguido que nunca al vestuario. Alajuela sube y encuentra su meDespués no pudimos ver más. jor paso a los 58 minutos. HilvaLa puerta se cerró y sólo se escuchó el comienzo de una orana una jugada Alvaro, Tomas, alvaro, Tomás con perfección, ción: Padre.
este último centra. Llega Neco Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.