Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA REPUBLICA. Lunes 20 de octubre de 1986 33 Mario Madrigal expone Opera Rigoletto en Concierto: un éxito Sta un Con motivo de celebrarse el nica de la Universidad de Costa Año Internacional de la Paz y Rica (UCR. el Coro Lirico de la utilizando de fondo esceno Escuela de Artes Musicales, y gráfico el telón con un paisaje de como solistas Zamira Barquero Mantaa (Lombardia, Italia) estrenado a finales del siglo pasado. soprano. Enrique Granados (barítono. Fulvio Villalobos (bajo. en la inauguración del Teatro Nacional, se está presentando la Rafael Angel Saborio (bajo. Osópera Rigoletto de Verdi, en el car Scaglioni (bajo. Jorge Teatro Nacional.
Acevedo (baritono. Gastón GueEn la ejecución del concier vara (tenor) y Ana Lorena Goto participan la Orquesta Sinfó mez (soprano. Doctorado en Derecho Mercantil La Embajada de Honduras avisa que en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras se ofrece el Doctorado en Derecho Mercantil con una duración de tres años.
Los cursos se iniciarán el próximo 19 de diciembre en la sede de la Universidad en Tegucigalpa.
Para mayor información se ruega llamar a la Embajada de Honduras teléfono 22 21 45, con el Primer Secretario don José Luis Moncada Rodriguez.
ES AS la en BS.
Los dibujos del artista nicaragüense Mario Madrigal se exponen en la Te Galeria Enrique Echandi. Es una obra, que como toda la suya se caracteriza o puesta particularmente en el dibujo. Las imágenes de Madrigal se inspiran en las semillas y la naturaleza muerta que el artista lleva a un plano meas tafísico envolviendo su obra en un ambiente metálico cargado de destellos lumínicos. La exposición estará abierta al público hasta el 29 de octubre. (Abello)
le Concurso intercolegial de ensayo Lo que UD.
andaba buscando.
RENTABILIDAD SEGURIDAD La Asociación de Preven 1000 San José, con dos copias.
ción Social Juvenil, la Asocia Cualquier consulta llamar a los ción Pro Democracia (APRO teléfonos 23 31 73, 31 06 18.
DEM) y el Ministerio de Cultura, La extensión de los trabajos convocan a concurso intercole no podrá exceder las 30 pagial de ensayo sobre el tema ginas, tamaño carta, mecano Democracia y derechos huma grafiadas a doble espacio ni nos. En un mundo convulsiopodrá ser menor de 10 paginas.
nado, la lucha por los principios Los trabajos seran firmados de la Declaración Universal de con seudonimo, adjuntándose los Derechos Humanos deben en sobre aparte, cerrado. el ser luz orientadora en los pro nombre del autor, colegio en que cesos políticos estudia, dirección postal y tePodrán participar todos los léfono.
estudiantes de décimo y undecimo año de todos los colegios El plazo de recepción de los del país, principalmente de los trabajos expirará el dia 10 de liceos de Puriscal, Justo noviembre de 1986.
Facio, Anastasio Alfaro, SeñoEl jurado emitirá el fallo a más tardar el 17 de noviembre y ritas, Rodrigo Facio, Napoleon Quesada y el Salvador Umaña.
la entrega de premios se hará el Los ensayos deberán ser día 21 de noviembre de 1986.
inéditos y tendrán como tema Se otorgarán tres premios. Democracia y Derechos Huma Un primer premio de 000, un nos. Deberán enviarse al apar segundo premio de 000 y un tado 8210, o al apartado 6432, tercer premio de c2. 000.
El Banco de Costa Rica anuncia las nuevas tasas de interés vigentes para sus CERTIFICADOS DE DEPOSITO PLAZO FIJO FREIDORES PARA POLLO TACOS RIPLE 6Y9 meses 12 meses Baños María Planchas para Hamburguesas TEL: 22 50 25 HECHO EN COSTA RICA 20.
21.
a.
ATENCION DUENOS DE SODAS RESTAURANTES COMERCIO EN GENERAL Praderas de Costa Rica ofrece para entrega inmediata natilla y queso de primera calidad. Trámite computarizado de recepción de Depósitos a Plazo Fijo.
NATILLA LA CASITA COSTA RICA POONVB KUNDADO EN 1811 MUCHOS NOS HAN TRATADO DE IMITAR PERO SEGUIMOS SIENDO LOS PRIMEROS EN PRODUCTOS CASEROS.
Nuestros nuevos productos BOLIS. GELATINAS SIROPES Tels: 29 32 46 29 34 34 Coronado Banco de Costa Rica Trabajemos juntos por el desarrollo del país.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.