Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Alajuelense Herediano Una carcajada convertida en sonrisa Redactor INC UCTURAS Humillado el campeón Gaste Los dos primeros goles del Alajuelense con bola muerta. penal ejecutado por Che ves, no justificaban un dominio arrollador donde era justo que las redes se moviera Gaetano por otros caminos.
Sólo la tercera conquista de Alvaro So Pandolfo lano, reflejo fielmente lo que fue el partido Obra maestra de Oscar Ramírez, individua Rímolo lidad apabullante para irse, y luego servir a arquitecto para que midiera la plataforma de su lanzamiento. Después fue un desperdi cio, fue una botazón lo que hizo la Liga cor su rival.
El descuento del Herediano, genialidad de Claudio Jara rematada por Rivaga, fue entonces el espejo nítido de un tardío des pertar, sólo para no salir del terreno de juego LAJUELENSE tuvo ayer en su escon la cabeza agachada.
tadio, una de las oportunidades más grandes en su historial, para SINTESIS golear en forma inmisericorde, a su tradicional rival de provincia y campeón nacional Club Deportivo Herediano.
Alajuelense Herediano De verdad que olía a venganza por todo el campo rojinegro, había sangre en el ojo, desde el técnico Carlos Wattson hasta el úlEstadio Alejandro Morera timo de los futbolistas de la planilla rojinegra.
Hora 11. 00 a Sin duda que el Herediano, mucho más Goles: Jorge Cheves de penal (34. José Carlos Chaves de tiro libre (47. Alvaro Solano capaz en las ediciones anteriores del clásiaprovechando servicio de Oscar Ramirez (63)
co, le había robado mucho al Alajuelense, y todos para el Alajuelense. Jorge Rivaga del desde luego la estafa más grande fue la Herediana (69. rematando jugada individual de conquista del título por los rojiamarillos, en Claudio Jara que burla encarrerado a cuatro forma justa e impecable, que les quitó a los adversarios erizos la brillante oportunidad del tricamAlineaciones peonato.
Alajuelense: González, Cheves, BenaEse sabor de revancha lo plasmaron vides, Flores y Chaves, Solano, Cayasso y Ramirez, Contreras (Mills 74. Ulate (Araya 63)
maravillosamente los futbolistas manudos y Arroyo. Carlos Wattson.
en el campo, arrollaron a su rival, lo enceHerediano: Rojas, Chavarria (Mejia 46. rraron contra la pared, lo ridiculizaron y puMattis, Lacey y Obando, Camacho, Nóbrega y dieron hacer de la confrontación un juego de Wanchope (Rivaga 46. Jara, Hilario (Carmona una sola cara.
58)y Rodriguez. Odir Jacques.
Los goles cayeron y se desperdiciaron, Arbitraje.
fueron tres como pudieron ser diez, fue una Berny Ulloa tuvo un auxiliar que le des superioridad mayúscula, sin embargo las compuso el trabajo. Mainor Sterling, quien pito 40 fueras de juego, unos que eran, otros que carcajadas de los fanáticos alajuelenses en no, como cuando Herediano empató con el go las gradas, se convirtieron en leve sonrisa legitimo de Jara. En la otra linea Ricardo Mon.
de triunfo, al no aprovechar sus jugadores, tero, más calmado con la bandera.
tras un claro y contundente 0, las decenas y Asistencia: 7474 de ocasiones para aumentar la cifra.
Recaudación: 803. 075 Todo lo contrario, el campeón sacó aires Antecedente de grandeza, tuvo agallas, salió de la nada y Primera vuelta: Herediano (goles de Ge rardo Villalobos y Nilton Nóbrega. Alajuelense del estupor, puso la cara, hirvió la sangre Jorge Cheves sigue moviendo redes, ayer anotó de penal. Lo sigue el descolorido brasileño Adonis jardinera, y sacando fuerzas de flaqueza los Hilario. Abello) anotación de Jorge Cheves.
heredianos acortaron los números, y concluyeron con un resultado digno, un cotejo que lidades y coros. Sólo su defensa se vio en conjunto, de caciques e indios, de individuatenía sabor a humillación y vergüenza.
apuros por ratos, y la flaqueza de Sivianny Comentario más los reflejos de Alejandro, pudieron Tendríamos que llenar este suplemento cerrar lel portillo.
deportivo, para reseñar las numerosas Todo lo demás fue rojinegro, pero es que ocasiones en que Alajuelense llegó al marco fue mucho, los manudos salían por todas enemigo. Virtuosos del balón como Ramírez, partes, dialogaban, triangulaban, los tiros Solano, Cayasso y Arroyo, quebraron como libres eran uno tras otro, porque Mattis, Launa aplanadora a un prestiño, la frágil de cey y Nóbrega tuvieron que recurrir a la falta fensiva jardinera.
dado que en el duelo frente a frente siempre Alajuelense fue un equipo de solistas y se quedaron atrás.
cscOSOBODEGAS YEDIFIC 14 Pu.
KECAUC RIO Omar Arroyo remata de cabeza y vence la acción del arquero Alexis Rojas del Herediano, pero el Jorge Contreras fue un rompecabezas para la defensa del Herediano; aquí llega a impedir el sem sllbatero anuló la concreción. Abello)
Carlos Camacho, y de espaldas Cayasso. Abello)
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.