Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
cua 28 Sagrada Limón 0: Araujo vengo a los sagrados Redactor 18 LA REPUBLICA. Lunes de noviembre de 1986 Limón no se dejó doblegar. Es cierto que su línea defensiva estuvo débil ayer, lo que permitió a los sagrados incursionar fáci en el área. Pero también, dispusieron de al gunas posibilidades para concretar, que no supieron cómo aprovecharlas.
Los muchachos de Sagrada Familia con taron con un pequeño motor. Vidal Céspedes de verdad que tiene casta. El fue quien im pulsó al equipo en sus avances, apoyán.
dose en Medford por la derecha, Duarte por la izquierda y poco después, Araujo por el ten centro. De ellos, quizás el que estuvo más lare flojo fue Duarte, a quien la bola le jugó malos am ratos. Veamos, a los minutos, desperdicia prin la más clara oportunidad de gol que tuvo el encuentro cuando ante centro de Céspedes cabecea desviado; a los 10. Medford centra rastrero, la bola no puede ser despejada por un un defensa, y termina enredándose en las piernas de Duarte; y a los 35 minutos, nuevares mente Céspedes burla a dos contrarios en ser los linderos del área enemiga, adelantada pal para Duarte, quien solo frente a Jarret re.
est len mata, desesperadamente y deja el cuero en las manos del arquero. Para colmo de sus males, recibe la tarjeta amarilla por protestar fallos del central.
bar El arquero Jarret se apresta a capturar un balón que caía en sus dominios. Darío Silva, encarrerado, espera cualquier titubeo del guardatubos limonense. Limón, dentro del flojo esquema del partan (Foto Montero)
Lás tido, puso su cuota. Cada vez que sus hombres se acercaban al marco de Eduardo Re Duarte, el peligro acechaba, pues cuenta con hombres que rematan bien, y sobre to do, que saben impregnarle fuerza al remate do La prueba estuvo en los pies de Tony ba García, a los 24. cuando a media distancia de concretó un tremendo obús que por poco y le un bota el marco a Sagrada, la bola se estrelló en el vertical.
Durante los primeros 45 minutos, Limón gra dominó a los del sur, pero al igual que Sagra eg da, no existió un hombre que definiera las Me grandes ocasiones de gol.
sa Para la etapa de complemento, los locales fueron el equipo que arremetió. Adre diferencia de los limonenses, ya Carlos Sola Ive no se había dado cuenta del desperdicio de na balones en el área rival y había mantenido a Ca Ramsés Araujo, mientras que McDonald sostenía el Román partido con los hombres. cuando el brasiSánchez leño emergió entre las cabezas defensoras de la portería de Jarret, rematando de cabe da Cabrera elude la marca trit za, impecablemente, para abrir la cuenta, de un rival ayer en el apenas, cuatro limonenses se encontrabanco Nacional. La jugada no en acarrearía mayores calentando.
consecuencias. Foto Con el gol, Sagrada cerró filas, pero Montero. aprovechando que la reacción de los visitan tes no fue muy fuerte, realizó jugadas de fa ataque en procura de una segunda conDelvaste Araujo, el carioca debutante quista.
lin de Sagrada Familia, vengo a su nuevo equiY a pesar de la variante en la escuadralle po, de la derrota que en la pasada vuelta, les del Atlántico, Gordon y Right, Limón no pudo pu propinara la escuadra limonense, en el Juan sacudirse, y terminó aceptando la venganza Gobán, por el mismo marcador. Fue un bocapitalina.
nito gol, y este hecho, disimuló un poco la lentitud con que se movió el brasileño en el pa terreno de juego.
nc Fue un partido discreto, con muchas faSíntesis ne llas a la hora de rematar. Carlos Solano, de da los dos técnicos fue quien mejor comprendió Estadio Nacional tu esa situación, y sustituyó a Wichi García 11 a.
és por el centro delantero carioca. Veinte miSagrada Familia Limón nd nutos después, Araujo corría preso de la eGol: Delvaste Araujo, a los 59 24 moción a celebrar la anotación.
Alineaciones ví.
Sagrada Familia: Duarte, Matamoros, Elizondo, Masis y García (Gamboa a los 31 43. Silva, Alvarez (M. Céspedes a los 81 42) y Vidal Céspedes; Duarte, García (Araujo a los 3830) y Medford. Carlos Solano Limón: Jarret, Villalta, Munguio, Fuller, Rugama, Garcia, Kenton, Salas, Cabrera (Gordon a los 76 45. Nation (M. Right a los 70) y Gutry. Alvaro McDonald. Trio arbitral: José Vargas al centro.
El jubilo sagrado. Desa acompañado en las líneas por Arnoldo pués del gol, la alegría de la celebración. ArauDíaz y Francisco López. Buena labor. Se Jo encabeza a los jugaconcedió un minuto de silencio en hodores con sus manos menaje póstumo a Alberto Leon pioen alto. Su gol, fue sufi nero del béisbol y del fútbol en Limón.
ciente para vencer a Li Amonestados: Rugama, de Limón, por món. Foto Montero)
botar el balón y Duarte, de Sagrada, por protestar una decisión del árbitro.
Antecedente: Limón Sagrada Familia Gol de Rodrigo Kenton. Partido jugado el 30 de agosto en el Juan Gobán.
prite Un buen gol a 16 13 Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.