Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
34 LA REPUBLICA. Lunes de noviembre de 1986 Segunda división Hexagonal final EQUIPOS Uruguay Puntarenense Pérez Zeledón Curridabat Puriscal El Carmen Ancona NWW JJ JG JE JP GF GC Pts. 1 12 4 1 3 o 4 o 2 3 10 0 1 O vw TOTAL Pts. Puntos 8 7 6 4 3 14 13 11 10 Estadísticas Juegos celebrados 14; anotados 39 goles.
Goleadores Luis Quirós (Liberia)
Pastor Fernández (P. Zeledón)
Erick Rodríguez (Uruguay)
Vidal Céspedes (El Carmen)
Alexander Bonilla (Curridabat)
Próxima jornada Sábado de noviembre: Puntarenense. Uruguay; p.
Domingo de noviembre: Curridabat Pérez Zeledón; 11 a.
El Carmen. Puriscal; 11.
Liguilla del descenso San Miguel 3 0 3 3 Turrialba 2 1 1 Valverde Vega 0 4 9 0 Juegos celebrados 5; concretados 13 goles.
Próximo partido San Miguel. Turrialba; con ese juego termina la liguilla del descenso.
El bra Inicio marco Luis Arnaiz del Puntarenense, recibió un fuerte golpe en la rodilla derecha, en las postrimerías del primer tiempo, en el juego entre porteños y puriscaleños. Foto Puntarenense Puriscal 6 Homenaje a la justicia os puriscaleños no merecían la pierde en alguna medida, los menos fuertes, derrota y para los Puntarenenses, en en su propio reducto.
calidad de locales, hubiesen sido El partido de ayer, fue empate en todo.
demasiado los dos puntos, por el mal Se dividieron los puntos y los trámites del desempeño de los dos equipos, en el estadio Lito Pérez, en Puntarenas, en compromiso, aunque los visitantes contaron donde no hubo un patrón de juego, en el con más solidez, ofensivamente, en motranscurso de todo el partido.
Luis Quirós comanda el goleo individual, hasta el momento, en el campeonato de la segunda división.
Síntesis El entrenador vsitante, Juan Blanco, presentó un cuadro no sólo defensivo, sino que llegó a la especulación, en procura de robarle los dos puntos al conjunto chuchequero. El punto, que arrancó el Puriscal, le nada le sirve, en la tabla de clasificación, ya que está a cinco puntos abajo del líder, Uruguay. Pero, el que dejó ir, el Puntarenense, en su campo, si es valioso y podría ser decisivo para las aspiraciones de ascender a la primera división. Este equipo del Pacifico, en verdad, nos confunde en cada confrontación que realiza, gana los partidos más difíciles en campo ajeno y PUNTARENENSE PURISCALO Estadio: Lito Pérez, en Puntarenas Hora: 11 a.
ALINEACIONES PUNTARENENSE: Barrantes, Rojas, Ruiz, Morales y Barrantes; Ballejos, Velásquez y Vega, Morales (W. Moraga.
Arnaiz (F. Vargas) y Milanés (H. Espinoza. Entrenador: Carlos Chino Vargas PURISCAL: Morera: Jiménez, Acuña, Rodriguez y Vega; Sinfontes. Solis y Madrigal; Madrigal (A. Mora. Madrigal (A. Fallas) y Mendoza (G. Núñez. Entrenador: Juan Blanco.
Arbitros Dirigió el juego, Carlos Aiza, quien fue secundado con Diego Obando y Marvin Amores, en los laterales.
Tarjetas amarillas: Tomás Velásquez (Puntarenense. Martin Rodriguez (Puriscal. Geovanny Vega (Puriscal. Diego Solis (Puriscal) y Alexander Mora (Puriscal. Asistencia: 255 aficionados Recaudación: c19. 125 mentos cruciales. Lo que pensaban los locales, lo advinaban fácil los visitantes.
Faltó definición en las jugadas, en los delanteros de ambos representativos. Los remates de larga distancia, con la brújula perdida, sin peligro para los arqueros, que se convirtieron en dos espectadores más del partido. Muy poco trabajo tuvieron en su portería; de ahí la paupérrima actuación de la línea media y delantera, responsables del espectáculo, que de bueno no tuvo nada, ni fútbol ni ideas.
Imperó mucho el fútbol brusco, mal intencionado, lo que produjo la lentitud del juego y el aburrimiento en los escasos aficionados. En los últimos minutos del partido, los equipos trataron de ordenarse en la media cancha, pero todos los esfuerzos fueron vanos.
ALEK SG7E Sin ningún problema, el portero puntarenense, Barrantes, atrapa el balón ante la presión del pue riscaleño Solls. Poco trabajo tuvo el cancerbero chuchequero. Foto Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.