Guardar Descargar

18 LA REPUBLICA. Lunes 17 de noviembre de 1986 Sagrada S. Ramón 0: El fútbol no levantó cabeza punto gara nada que boro de buer lina call egu fórn pet se esc el egy sa ma Pe ha Medford, el joven baluarte de Sagrada Familia, no tuvo muchas oportunidades ayer de desequilibrar rival. En la gráfica, intenta rematar frente a Gabelo Conejo y Jorge Jiménez. Foto Cojal)
Ау cu 23. 38. cm Redactor d) Ic cuadras, San Ramón fue el que quiso im Céspedes, pero los visitantes supieron acoint poner las condiciones de juego. Dentro de la gerse al fuera de lugar, a mediocridad, aprovechó la velocidad de sus Sin embargo, la carencia de una mayor fichas y los espacios abierto que continúa definición en el ataque de ambas escuadras Sandro Elizondo le gabrindando Sagrada Familia a sus rivales, impidió que el marcador se inaugurase y los na el vaje a Cebolla Gutiérrez y logra despara incomodar a la defensa local.
equipos se fueran al descanso sin dejar Dejar el peligro de su Mientras tanto, los sagradeños contes huella evidente que probara que habían área. Ayer, en el Nataban con aislados contragolpes que en su actuado durante 45 minutos.
cional, sagrados y rand mayoría terminaron en posición prohibida. No monenses empataron a ETAPA DE COMPLEMENTO dc cero goles. Cojal)
podemos dejar a un lado ciertas características del juego ramonense. pesar de lo que ya se había visto en la tice Va mucho al jugador, más que a la bola. variante y lo hizo por una lesión del jugador fase inicial, sólo San Ramón incluyó una Por esta razón, los hombres que siempre Leonel Ramirez, a quien sustituyó por Jorge estuvieron tendidos en el césped, correspondían al cuadro local. Aqui observamos Jiménez.
Desde el punto de vista de mentalidad, las primeras fallas del árbitro, cuando se Sagrada Familia evidencio deseos de triunfo sucedieron una serie de jugadas bruscas en los primeros albores de la segunda etapa Ramsés que se limitó a señalar y no a sancionar con Pero sus jugadores, un poco más novatos.
la drasticidad que merecían.
Román San Ramón intentó enebrar su fútbol no pudieron hacerle frente al cerrojo de Sánchez desde sus líneas defensivas, aprovechando fuerza que les planteo San Ramón. En pocos adelante la acusiocidad de Cubero, Rodri minutos, la agilidad con que se reinició el guez y el mismo Cebolla Gutiérrez, quien de un partido que aburria. empezó a dejar encuentro, se volvió a perder y la monotonia no estuvo en su nivel acostumbrado.
Sagrada Familia trataba de soltarse con rastros en las caras de los aficionados.
Quizás, lo que podemos rescatar de escapadas por el sector de Medford y Falló todo Araujo, contando con el apoyo de Vidal esos primeros minutos, fue una jugada en la que Luis Garcia malogró la mejor oportunidad que tuvo Sagrada Familia para anotar, en todo el partido. Medford, por el sector iz Sagrada Familia ni San Ramón, quierdo, captura un balón, que intento hicieron los méritos suficientes pacentrar al brasileño Araujo: éste no pudo ra ganar el partido, porque no se retener y la bola cayo circunstancialmente puede triunfar si no se practica el en pies de Garcia, quien enfrentó a Gabelo, fútbol. Los pocos espectadores que se tocó a la izquierda y botó la redonda. Diez dieron cita ayer en el Estadio Nacional, minutos después, seria el propio Medford salieron carentes de un buen espectáculo.
quien estrellaría el balón en la base del Si bien es cierto que ambas oncenas vertical de mano izquierda del poste de realizaron incursiones que buscaban la Gabelo Conejo. De ahí en adelante, tran apertura del marcador, también lo es el quilidad en ambos marcos.
hecho de que no hubo capacidad, talento Los problemas dieron inicio a los 68 futbolístico para crear oportunidades propicuando el árbitro expulsa del partido a cias de gol.
jugador ramonense Rodríguez, por aban La labor del árbitro central, Ramón Luis donar con paso lento la cancha al se Méndez, contribuyó para que la justa no sustituido. los 82. como forma de alcanzara un nivel aceptable. Cometió varios equilibrar la situación, le saca la tarjeta roja pecados que influyeron en el rendimiento de al portero local, Duarte, por lanzar un los equipos.
golpe a la cara de Montero. Lo que no Pero los mayores culpables, fueron los sancionó, fue la obstrucción que el fa propios jugadores que llegaron sin ánimos, monense provocó en el portero cuando éste iba a sacar.
irrespetando al aficionado, que al final de cuentas, es quien paga por admirar el fútbol.
Con esta acción, se formó el alboroto que finalizó con la expulsión de los técnicos PRIMER TIEMPO de ambos equipos.
Para la primera etapa, lo único que seguro en su salida, el arquero cabelo Conejo asegura un balón que el brasileño Araujo esperaba que táculo terminó sin poder levantar su cabeza todo esto, de qué valió, el espec podemos rescatar, es que entre las dos es soltara para hacerle daño a la tienda ramonense. Foto Cojal)
ni siquiera, por respeto al aficionado. Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.