Guardar

LA REPUBLICA. Jueves 20 de noviembre de 198631 Té a la mujer del año Morales de Flores.
La Unión de Mujeres Americanas Capítu FUNDESO, por su lucha contra el cáncer lo de Costa Rica Berta de Gerli. celebrará el de mama, que incluye la venta de prótesis al día de diciembre un té de gala a las 3:30 de costo y el apoyo a las operadas, para su la tarde en el Hotel Costa Rica, en home naje recu peración física y emocional.
a la mujer del año 1986. 1987 Dra. Irma Teresina Laurito de Castro, por su trabajo en beneficio de las personas que En esta oportunidad, se hará entrega, padecen el mal de Hansen, las que realiza copor parte de doña Margarita de Arias, Prime mo cooperadora del Templo Votivo del Corara Dama de la República, de la Medalla de zón de Jesús.
Oro Angela Acuña de Cahcón. a doña Ade María José Ramírez Vargas, enferlita Soto de Odio, Mujer del año 1985. 1986. mera obstétrica desde 1921. Ha trabajado 64 En ese mismo acto se entregarán per años atendiendo partos, en cualquier lugar, gaminos al mérito a los ciudadanos que se y a cualquier hora, desde una cárcel hasta ha hecho acreedores por su labor en be en el cementerio.
neficio de la comunidad. Ellos son: Franklin Solórzano, por su brillante labor René Aguilar Hidalgo, por su exitosa la voluntaria, especialmente la realizada en el bor en beneficio de la comunidad de Villa Asilo Carlos María Ulloa, del cual es hoy PreColón.
sidente.
Cruz Roja Costarricense, Sede Cen Cuota general 300. que puede comtral, por lo que significa en el resguardo de prarse comunicándose con las señoras.
la vida y la salud de toda la comunidad costa Carmen Crespo de Jiménez Tel: 21 22 60 rricense.
Marta Dittel de Uribe Tel: 25 25 67 Dora Emilia Leiva de Mejía Tel: 51 04 86 Violeta Madrigal Mora Tel: 21 88 18 Marta Ovares de Guzmán Tel: 51 05 28 HOROSCOPO Mundo Social ACUARIO (Enero 21 a Feb. 19. Si un asunto técnico lo tiene preocupado, se sentirá tranquilo una vez que lo haya consul tado con alguien experimentado. Recibirá disculpas de alguien que cometió un grave error.
SHOW DE BENEFICENCIA. Con motivo de la fiesta, que se prepara para el sábado en la noche en el Hotel Cariari, llegaron al país las modelos California girls. quienes exhibirán las creaciones de la colección verano 87 de Hawaiana.
Durante esta fiesta, que será dedicada a recoger fondos para la Asociación pro Ayuda al Niño Quemado del Hospital Nacional de Niños, se elegirá la Reina de Simpatía Interclubes, certamen en el que participan señoritas representantes de los clubes de todo el país. Abello. Ocho años Es hijo del hogar formado por el Dr. Rafael Angel Jiménez y la Lic. Margoth Rojas de Jiménez.
El niño Miguel Alonso Zamora Vega se encuentra hoy celebrando la llegada de sus LA REPUBLICA le desea toda clase de ocho años, rodeado del cariño de sus padres felicidades en este día tan especial, en unión don Miguel Alberto Zamora y doña María de su hermanita Nelda.
Amalia Vega de Zamora.
Le deseamos muchas felicidades al lado Baile estudiantil de su hermanita Vanessa.
El próximo 29 de noviembre tendrá lugar Dos años la fiesta anual de la Escuela de Arquitectura del Colegio Veritas de la UACA. Valor de la El niñito José Rafael Jiménez Rojas entrada 150. consumibles.
está celebrando en esta fecha su segundo Dirección: 400 metros al este y 400 cumpleaños.
sur del ITAN.
PISCIS (Feb. 20 a marzo 20. Discuta sus asuntos sociales con alguien que tenga experiencia. Estará muy ocupado ahora y dispondrá de poco tiempo para sí mismo.
Hay posibilidades de vender a un buen precio algo que usted no necesita.
Misa de tercer aniversario La misa de tercer aniversario en memoria de doña Paquita Tasara de Guerrero, tendrá lugar hoy jueves 20 de noviembre a las de la noche en la Iglesia de San Bosco.
Su esposo don Guillermo Guerrero y sus hijos Danilo y Georgina de Hernández, Francisco y Cecilia de Castillo y Guillermo y Patricia de Guerrero invitan a familiares amigos a este acto piadoso.
ARIES (Marzo 21 a abril 20. No le demuestre a una persona poco desconsiderada que sus acciones le han ofendido.
Cierto acontecimiento esta noche hará que usted se sienta románticamente optimista.
Aniversario de bodas TAURO (Abril 21 a mayo 21. Las tensio nes existentes en casa probablemente terminarán en una acalorada discusión. Sin embargo, eso hará que la atmósfera se torne menos tensa. Disfrutará de las actividades sociales por la noche.
Darasa internacional sa GEMINIS (Mayo 22 a junio 21. Haga lo que esté a su alcance por ayudar a un amigo en dificultados. Probablemente reciba una invitación que no le guste, aunque de cidirá aceptar con el fin de complacer a un buen amigo.
Un nuevo aniversario de bodas están hoy conmemorando don Humberto Barahona De León y Carmen Eugenia Silva de Barahona.
Para ellos tiene La República su atenta felicitación.
Promete y cumple CANCER (Junio 22 a julio 23. Recibira elogios sorpresivos. El correo le proporcionarà una pequena desilusión. Alguien que nunca cumplio con sus promesas podria entrar nuevamente en su vida. culdese!
Aniversario matrimonial Estas son algunas de las personas que disfrutan de los beneficios del sistema de DACASA, personas que con su propio esfuerzo han sido adjudicadas con nuestros créditos sin intereses y con mensualidades fijas, personas que han logrado su casa propia, automóvil, cancelación de hipotecas y hasta financiamiento agropecuario LEO (Julio 24 a agosto 23. La actitud extrana de un amigo hacia los problemas de otra persona le intriga. Cuando se entere de toda la verdad, sus dudas desapareceran. Disfrutará de amena compania por la noche.
12)
VIRGO (Agosto 24 a Set. 23. Trate de finalizar las tareas más importantes temprano por la mañana. Más adelante las influencias serán menos favorables y se le aconseja tomarlo todo con calma. Pronto recibirá una carta importante.
Muy congratulados están hoy don Rafael y doña Dinorah McAdamm de López Garrido, con motivo de estar conmemorando un nuevo aniversario matrimonial.
Les deseamos muchas felicidades en unión de sus hijos y nietos.
at UBRA (Set. 24 a Od. 23. Todo parece ser algo tenso a su alrededor pero un cómico incidente le devolverá el buen sentido del humor. Cualquier asunto relacionado con bienes raíces se encuentra bajo influencias favorables y también es hoy buen dia para solicitar préstamos NOMBRE Gonzalo López Berrocal Carlos Enrique Alfaro Oviedo Víctor Eduardo Alfaro Alfaro Guillermo Brenes Córdoba Gilberto Valerio Arroyo Edgar Chacón Umaña Marco Tulio Vargas Jiménez Alejandra Chavarría Alpizar Róger Sánchez Portuguez César Francisco Navarro Otárola CONTRATO Nº 019 001 03 01 V1 024 001 04 01 V4 048 001 04 01 V4 075 001 02 01 V1 088 001 04 01 V1 134 001 01 01 V3 134 001 04 01 V3 142 001 00 01 V3 144 001 01 01 V1 173 001 00 01 V4 CUOTA MONTO MENSUAL ADJUDICADO 000, 00 300. 000, 00 000, 00 600. 000, 00 000, 00 300. 000, 00 000, 00 300. 000, 00 000, 00 300. 000, 00 000, 00 500. 000, 00 000, 00 500. 000, 00 000, 00 500. 000, 00 000, 00 300. 000, 00 000, 00 600. 000, 00 Cumpleaños ESCORPION (Oct. 24 a Nov. 22. Un poco de afectuosa atención de parte suya hará que una persona mayor se sienta muy contenta. No debe preocuparse si sutre hoy algún contratiempo. Lograra alcanzar una de sus metas si está dispuesto a sacrificar parte de su tiempo libre, SAGITARIO (Nov. 23 Dic. 20. Evite las apuestas de cualquier tipo ya que los astros se encuentran ahora en posición conflictiva.
Quienes han sufrido recientemente una desilusión amorosa encontrarán la felicidad pronto en un nuevo romance.
Rodeada del ca riño de sus seres queridos celebra su cumpleaños la seño.
rita María del Rocío Ugarte.
Le deseamos mucha dicha al lado de sus padres el Ing. Luis Enrique Ugarte y doña Rosa María Castro de Ugarde.
Usted también puede lograrlo, sin intereses, con mensualidades fijas al alcance de sus posibilidades, consulte al 21 13 21 o al 33 96 96.
CAPRICORNIO (Dic. 21 a enero 20. El día tendrá un comienzo lento, pero todo se agilizará más tarde y el dia resultará muy diferente a lo que Ud. pensaba. Los acontecimientos de esta noche producirán resultados importantes para Ud.
Solidez ante todo Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.